northern lights

nadie_ats

Oldtimer
Yo solo te puedo decir algo ......... no se si lo sabes , ¿te gustaria que te saturasen tu conexion a internet y se te bloquee 24 horas al dia 7 dias a la semana ? Solo necesito tu ip .

Aver si puede4s entrar a joder al foro cuando tu conexion a internet este saturada y no puedas entrar ni a google .
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
ohh q mayor! q escribe 10 post it.... veamos cuanto duran... ¬¬

en fin hay post bastante mas interesantes a los q contestar ... ¬_¬
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Lo que hace la gente para llamar la atención..

Van a ver que se cansa en una semana, sino, cuando terminen las vacaciones y este niño regrese a la primaria se va a tener que abstener para estudiar y hacer la tarea o reprobará y será muy cómico cuando alguien del foro postee su boleta de calificaciones T_T~~~


:lol: :lol: :lol:
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
nadie_ats dijo:
Yo solo te puedo decir algo ......... no se si lo sabes , ¿te gustaria que te saturasen tu conexion a internet y se te bloquee 24 horas al dia 7 dias a la semana ? Solo necesito tu ip .

Aver si puede4s entrar a joder al foro cuando tu conexion a internet este saturada y no puedas entrar ni a google .
jajaja hay le as dao tio jjjaa se cree chungo o algo jajajaja
saludos!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejeje el pajaro este sa tenio ke akojonar desde ke nadie le dijo ke no iba a poder utilizar el google jjajajajaja


saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ei q pasa? lo mejor es pasar de estos temas sin responderle a ningun mensaje para q se de cuenta de q nadie le ace caso y por muchos pos it q el escriva no respondamos ya se cansara , al fin de al cavo es un crio, asiq por favor q se de cuenta de q no nos molesta,asiq ni para cachondearse de el ni na aver si se da cuenta de con sus pocas neuronas q le qdan del hachis con regaliz q le pasa su camello habitual q los menores no pueden estar en este foro
venga chaval cuando madures tanto mental y fisica mente no tenemos ningun inconveniente en q escrivas(siempre y cuando seas mallor de edad)
saludos machote
saludos peña :wink:
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
ayuda con northern lights ..ya llevan 90 dias (son auto) y no se si cosechar

plisss ayuda, estas son northern lights autos, mi primer cultivo, y les mando una foto ojala se vea bien con zoom
cuando cosecho???? ya llevan 90 dias y estarían pasadas segun la info pero yo las veo pobres..
explíquenme pliss y cuando creen que debo hacerlo, si esperar mas es perjudicial o no, o si debo cortar.....soy super novata
como las corto??
saludosssss a todos Ver el adjunto 351748
 
-