Resultados de búsqueda

  1. D

    Mis niñas Critical +, Critical Jack, Veneno y Original Amnesia

    Critical + de el dia 16-7-13 Critical jack de el dia 16-7-13 Veneno de el dia 16-7-13 Original amnesia resurection Original amnesia 1 Indicios de Florracion!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D Buenas!! que tal estais??? espero que bien familia! Yo estoy un poco liado con tanto trabajo y el poco...
  2. D

    Mis niñas Critical +, Critical Jack, Veneno y Original Amnesia

    Tengo el post muy abandonado no tengo tiempo para fotos con el curro! este finde os prometo que pondre fotos! 1 Saludoo
  3. D

    Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

    Estan que te cagas yo pondre un par de fotos este finde! 1 Saludoo
  4. D

    Como veis esto como un remedio o como una putada ?????? S.O.S

    Ya e encontrado la solucion!! e cojido y e desenganchado por la noche la tela asta la mitad para que les de el sol por la mañana que es cuando les da el sol directo asta las 1 de el medio dia y antes de irme a currar engancho la tela y fuera, lo e pensado asin porque por las mañanas los vecinos...
  5. D

    Como veis esto como un remedio o como una putada ?????? S.O.S

    Si la verdad es muy complicado... pero le estoy dando a el coco para ver que puedo hacer para que mis niñas tengan sus horas de sol y para que no molesten a los demas. No se como lo voy a hacer pero algo se me ocurrira, seguro que ahora no pero luego cuando no este en casa se me enciende la...
  6. D

    Como veis esto como un remedio o como una putada ?????? S.O.S

    Ya pero lo malo es que yo tengo 6 matas preciosas y se estan poniendo enormes y paso de que por una denuncia de mierda un juez me las aga quitar de el balcon... Mira los guapas que estan con 5 o 6 horas de los directo...
  7. D

    Como veis esto como un remedio o como una putada ?????? S.O.S

    Buenas fumetas! os explico tengo un pequeño problemas por asi decirlo, el otro dia estaba en mi sofa viendo la tele y escuche a unos vecinos ablando de otro vecino que si es ocupa que si no se que y de golpe dijieron este ocupa y el otro con las plantas en el balcon entoces supuse que les...
  8. D

    Mis niñas Critical +, Critical Jack, Veneno y Original Amnesia

    Bueno aqui os dejo las fotos de el corte a la Veneno, me sabe mal haberla cortado pero no tengo alternativa...hay que respetar a los vecinos y cuanto menos ablen de mi mejor porque ya sabemos como son los vecino...no ablan nada bueno siempre ablan de lo malo de los demas xDDD Si alguien a...
  9. D

    Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

    Espectaculares! ahora me paso por el tema de indoor! 1 Saludooo
  10. D

    Mis niñas Critical +, Critical Jack, Veneno y Original Amnesia

    Mi Veneno esta creciendo sin parar cada vez esta mas ancha! E decidido que voy a cortarle el tallo central y cojer las ramas y atarlas de una manera que la planta me ocupe menos espacio a lo ancho cuando lo tenga todo listo colgare fotos, os dejo aqui una foto de la veneno detras esta la...
  11. D

    Mis niñas Critical +, Critical Jack, Veneno y Original Amnesia

    Esta semana estare desconectado por el trabajo , el domingo si puedo pondre nuevas fotos! que las amnesia estan que te cagas y las demas ya an sacado el pelo que las identifica como hembras! 1 Saludo y que paseis una buena semana!! :fumon:
  12. D

    Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

    Yo las original cuando lo vea necesario les cortare el tallo central de el tiron, porque por lo que me an dicho y e leido es rollo moby dick asin que tajo a el canto! xDDD 1 Saludo
  13. D

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

    Esta pequeñita aun pero bueno tiene que pegar un buen tiron aun, a la mia le a salido ya los pelos blancos de el tallo central! Gracias por las fotos!
  14. D

    Mis niñas Critical +, Critical Jack, Veneno y Original Amnesia

    Si le e echado un vistazo y no veo nada solo a salido en lo mas alto de la planta, por eso se veo raro me a dicho el de el grow que puede que sea de el aciete que mezclado con agua que le estoy echando para la mosca blanca 1 Saludoooo!! :fumon:
  15. D

    Videojuegos, retos, piques y demas

    Black ops 2 ??? Quien quiera echar unos ops mi ID : xX_C_E_S_A_R_Xx 1 Saludo!!
  16. D

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

    Muy buena tuja! yo este año e probado con la Veneno y me encanta el crecimiento que esta teniendo! puedes poner una fotito en primer plano de la Veneno??? Mira te dejo el enlace de mis niñas! 1 Saludo...
  17. D

    Mis niñas Critical +, Critical Jack, Veneno y Original Amnesia

    Mas fotitos de mis niñas!! hoy e encotrado en una hoja un poco de tela de araña y me e ido a el grow de mi barrio a examinar la hoja con el microscopio y no emos encontrado ningun bicho :S:S:S:S es raro pero bueno! aqui os dejo unas foticos! espero que os gusten!! ...
  18. D

    Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

    ya veras como te salen unas buenas porras y mas ahora que cada dia los dias seran mas cortos y empezaran a tirar a saco!! yo ,mañana pondre alguna foto 1 Saludoo
  19. D

    Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

    Mira esta es la que corte el tallo central! fue brutal todo lo que salio unos cogollos duros y grandes, y sin ayuda de pk13-14 ni nada solo liquido de crecimiento de el jardiland y de floracion lo mas barato que había, en esa epoca no tenia mucha pasta xDD 1 Saludooo!!
  20. D

    Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

    Como va la niña? espero que bien! yo ampute una y me salieron unas porra de las ramas impresionantes! eso si no veas como tragan agua, porque piensa que cada rama ace un cogollaco central que flipas!! yo a todas las que pueda se lo are este año! luego te pongo una foto de la amputada 1 Saludooo!!
-