Mis niñas Critical +, Critical Jack, Veneno y Original Amnesia

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Que opinais le quito las hojas chuponas? o es malo? es que e leido en sitios que es bueno para que tiere la rama que va por encima de la hoja y en otros sitios e leido que es malo porque rompe la fotosintesis que ago????

1 Saludoooo


:hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::cosecha:
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
yee colega muy bonitas las nenas yo no les kitaria ninguna nunca si al caso dejala que se caiga sola pero te aconsejo que nunca le quites ninguna.
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Ya no quiero quitarlas, pero las que se van poniendo amarillas las quitare porque no quiero que caiga a el vecino de abajo y tenga alguna discusion o disputa por unas hojas, mas que nada para evitar enfrentamientos entre vecinos que me acabo de mudar y en el piso anterior ya tube piques pero por otras cosas no por hojas y quiero vivir en paz xDD

1 Saludoo!!
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Mas fotitos de mis niñas!! hoy e encotrado en una hoja un poco de tela de araña y me e ido a el grow de mi barrio a examinar la hoja con el microscopio y no emos encontrado ningun bicho :S:S:S:S es raro pero bueno! aqui os dejo unas foticos! espero que os gusten!!


????????????????
Ver el adjunto 355267

Veneno!!!
Ver el adjunto 355268

Original amnesia #1 y Critical jack
Ver el adjunto 355269

Original amnesia resurection y critical +
Ver el adjunto 355270

Espero que os gusten! buenos humos!!:fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
es bastante grande esa tela de araña eh, cosa rara, echa un vistazo a todas las hojas y al tallo aber si encuentras algo y por lo demas se ven bastante bien dr jajaja

un saludo :fumon:
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
es bastante grande esa tela de araña eh, cosa rara, echa un vistazo a todas las hojas y al tallo aber si encuentras algo y por lo demas se ven bastante bien dr jajaja

un saludo :fumon:


Si le e echado un vistazo y no veo nada solo a salido en lo mas alto de la planta, por eso se veo raro me a dicho el de el grow que puede que sea de el aciete que mezclado con agua que le estoy echando para la mosca blanca


1 Saludoooo!! :fumon:
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Esta semana estare desconectado por el trabajo , el domingo si puedo pondre nuevas fotos! que las amnesia estan que te cagas y las demas ya an sacado el pelo que las identifica como hembras!

1 Saludo y que paseis una buena semana!! :fumon:
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Mi Veneno esta creciendo sin parar cada vez esta mas ancha! E decidido que voy a cortarle el tallo central y cojer las ramas y atarlas de una manera que la planta me ocupe menos espacio a lo ancho cuando lo tenga todo listo colgare fotos, os dejo aqui una foto de la veneno detras esta la critical mas y las dos amnesia que no se ven, quiero hacer esto porque a la que me empiezen a tirar las amnesia no podre ni salir a regar.... xDDD


1 Saludoo :fumon:

Ver el adjunto 357030
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Bueno aqui os dejo las fotos de el corte a la Veneno, me sabe mal haberla cortado pero no tengo alternativa...hay que respetar a los vecinos y cuanto menos ablen de mi mejor porque ya sabemos como son los vecino...no ablan nada bueno siempre ablan de lo malo de los demas xDDD

Si alguien a echo lo mismo que yo o lo piensa hacer recomiendo que los dos siguientes riego de la planta sea con liquido enrraizador en mi caso uso el de advance nutrients que va de lujo!!

1 Saludo a todos! y asta la proxima!! :fumon: :fumon: :fumon:

Trozo decapitado de la rala central xD

Ver el adjunto 357313

Corte de rama central

Ver el adjunto 357314

Mi niña sin cabeza.... :(

Ver el adjunto 357316
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Tengo el post muy abandonado no tengo tiempo para fotos con el curro! este finde os prometo que pondre fotos! 1 Saludoo
 

ikergad

Semilla
9 Julio 2013
27
3
3
Buenas, he visto tus plantas y me parece que van bien, lo unico malo esq las tienes en maceta y no asi no le dejan crecer a su bola. Si quieres pasate por mi post por mi post para echar un vistazillo. Ya veras dentro de 2 meses que plantas!!!

Seguimiento de Plantuquis amnesia,cheese,2x criti, moby dick, white siberian , 3x white widow auto(una a punto de cortar :mrgreen: :fumon::yeah:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/135723-seguimiento-de-plantuquis-amnesia-cheese-criti.html
 
  • 👍
Reacciones: Doctor_Fumado

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Critical + de el dia 16-7-13
Ver el adjunto 359718
Critical jack de el dia 16-7-13
Ver el adjunto 359720
Veneno de el dia 16-7-13
Ver el adjunto 359722
Original amnesia resurection
Ver el adjunto 359723
Original amnesia 1
Ver el adjunto 359724
Indicios de Florracion!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D
Ver el adjunto 359725

Buenas!! que tal estais??? espero que bien familia! Yo estoy un poco liado con tanto trabajo y el poco rato que estoy en casa es para regar y descansar jejejeje

Pues eso las critical y la Veneno ya estan empezando a florecer!!! estas fotos son de hace unos dias y ya en 4 dias se nota mucho mas los pelos ya colgare mas fotos!

1 Saludooo
 
-