Como veis esto como un remedio o como una putada ?????? S.O.S

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Buenas fumetas! os explico tengo un pequeño problemas por asi decirlo, el otro dia estaba en mi sofa viendo la tele y escuche a unos vecinos ablando de otro vecino que si es ocupa que si no se que y de golpe dijieron este ocupa y el otro con las plantas en el balcon entoces supuse que les molesta a la vista ya que su patio esta debajo de mi balcon, entoces e decidido poner una tela negra para cubrir el balcon y que no las vean solo para evitar problemas.... pero creo que el problema lo tengo yo ahora con las horas de sol directo...


Mi pregunta es se acerca la epoca de la floracion mis plantas pueden ser perjudicadas por quitarles 2 horas de sol directo cuando solo tengo 5 horas de sol directo???


Espero que me ayudeis con esto estoy muy rallado! en breve pongo una fotito un saludo!
 

Lucas Granados

Semilla
16 Mayo 2013
14
0
0
33
5 horas ya es poco sol xd, como le pongas 3 horas en mi suposicion pienso que no va a poder pillar bien la potencia la planta por el tema del sol,y no te ralles, ni tapes ni na, yo vivo en almeria capital y las tengo en un primero que se ven desde la calle las 2 matarracas y he vissto a policias pasar por debajo y no dicen ni pio al no ser que vean que es mas de 1k
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Complicada decisión. Yo supongo que las dejaría. Si ya las han visto y no han decidido actuar imagino que no pasará nada. De todos modos, si las tapas, seguirán sabiendo que siguen ahí.

En todo caso, la decisión es tuya.

Saludos.
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Si la verdad es muy complicado... pero le estoy dando a el coco para ver que puedo hacer para que mis niñas tengan sus horas de sol y para que no molesten a los demas.

No se como lo voy a hacer pero algo se me ocurrira, seguro que ahora no pero luego cuando no este en casa se me enciende la bombilla! xD

1 Saludo y Gracias!
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Ya e encontrado la solucion!! e cojido y e desenganchado por la noche la tela asta la mitad para que les de el sol por la mañana que es cuando les da el sol directo asta las 1 de el medio dia y antes de irme a currar engancho la tela y fuera, lo e pensado asin porque por las mañanas los vecinos de abajo no salen a el patio asin que creo que ya esta solucionado!!

Es una putada cada dia poner la tela y quitarla pero bueno es lo que hay quiero fumar cogollos grandes y de buena calidad! xDD

:fumon:
 
-