Resultados de búsqueda

  1. C

    No se qué le pasaaaa!!!

    Hola amigos!! Tengo una og kush que crecía sin problemas.... Creo que tiene una carencia,pero no estoy muy seguro de cuál es... Podréis ayudarme??
  2. C

    Qué hago con esto??

    Hola amigos!tengo esta planta de procedencia desconocida,me encuentro en brasil y supongo que es una "paraguaya" que es la especie que mas abunda por aquí....es sativa,no? Como podréis ver en las fotos esta floreciendo en forma de espiga....ademas,el otro dia le quite un par de flores...
  3. C

    Cuanto tarda?

    Una planta hembra puede ser polinizada con dos semanas de floración?? Lo pregunto por que tengo una planta hembra que esta al lado de una hermafrodita(me he dado cuenta hace poco)... Quisiera saber si ya ha podido ser polinizada y va a sacar semillas o ha de estar un poco más madura para...
  4. C

    hermafrodita?Qué opináis amigos?

    Pues eso,soy nuevo en esto,vivo en brasil y tengo dos plantas....Una es claramente hembra,pero esta de las fotos esta haciendo que dude un poco.Llevan un par de semanas floreciendo....ésta de las fotos empezó a sacar unas bolas que yo consideré como flores macho...ante la duda esperé un poco y...
  5. C

    Combinar luz exterior con luz artificial.Se puede?

    Hola amigos!Ante todo quiero que disculpéis mi ignorancia,soy nuevo en este mundillo y mis dudas puede que ofendan a algún que otro experto que navega por este foro... El caso:Estoy viviendo en brasil,tengo dos plantas desde hace un mes y parece que están tirando bien...pero tengo un...
  6. C

    Combinar luz exterior con luz artificial.Se puede?

    Hola amigos!Ante todo quiero que disculpéis mi ignorancia,soy nuevo en este mundillo y mis dudas puede que ofendan a algún que otro experto que navega por este foro...:) El caso:Estoy viviendo en brasil,tengo dos plantas desde hace un mes y parece que están tirando bien...pero tengo un...
  7. C

    AMIGOS!!!Necesito vuestra ayuda!!!

    Hola amigos!Seré breve con mi explicación. Soy totalmente nuevo en esto.Ahora mismo estoy viviendo en brasil y he plantado dos semillas bastardas de una cosa que venden aquí a la que ellos llaman marihuana.Esta malísima y la venden en una especie de bloque.... El caso es que me han salido las...
-