Resultados de búsqueda

  1. T

    Problemas con las hojas nuevas MAGNUM

    Hola gente, no queria tener que preguntar pero dada la situacion me veo obligado, tengo un problemon con una magnum que esta en exterior, resulta que la regue la semana pasada con unos 4 ml de bio bloom y 4 de biogrow y pasada la semana se puso con las hojas muy extrañas, solo los brotes nuevos...
  2. T

    Una opinion

    Hola me gustaria saber como ven a esta plantita, es mi primer cultivo... Ya estan en la 5ta semana de floracion, regada con biobloom (2ml/l) y top max (2ml/l), esta en un macetero de 7lt con un sodio de 150w, tengo pensado aumentar la dosis de fertilizante y estimulante, cuando la pase a...
  3. T

    Primer Seguimiento Jack Herer & White Widow

    Bueno gente sin dar mayores explicaciones les comento de que dispongo para cultivar a estas señoritas. -Armario: 50cm x 70cm x 160cm -Iluminacion: Haluro 150w y Sodio 150w -Macetas: 10lt -Sustrato: Turba, humuz de lombris y perlita (1:1:1) -Fertilizantes: BioTerra (Vegetativo) y MagicBloom...
  4. T

    Mi Primer Cultivo

    Bueno como ya han visto este es mi primer cultivo, ojala les guste y son bienvenidos los comentarios, criticas y consejos... Cuento unos datos sobre el cultivo: Temperatura: 16°C - 27°C Huumedad: 55% con el foco encendido y 89% con el foco apagado pH: 6.7 Fueron plantadas en tierra el...
  5. T

    Green House Seeds Que taal?

    Hola buenas, me surguio una gran duda, lo que pasa es que quiero comprar unas semillas de este banco, y se me ocurrio buscar que tal era el banco y no hay buenos comentarios sobre sus ejemplares, quisiera saber que opinan ustedes, y porque? Yo quiero Unas White widow...
  6. T

    Hojas amarillas y secandose!! ayuda

    Hola mis dos plantas estan agarrando un aspecto de miedo, es como para pensar q luego morira que le podria estar pasando? tiene 4 hojas amarillas y 2 que ya se han quemado casi por completo Asi estan saliendo las hojas nuevas Esta con 38%-50% de humedad, temperaturas que no superan...
  7. T

    Ayuda el Sodio no enciende bien!!

    Hola bueno e decidido colocar el sodio para cambiar el fotoperiodo y no enciende como deveria a que se deve? el balastro emite un sonido, dejo unas fotos Ya lo avia probado hace 1 mes aprox.
  8. T

    Planta triste porque?

    Hola amigos nuevamente, tengo una duda grande y esque mi planta tiene las hojas muy caidas nose porque a pasado pero les explico para que puedan darme alguna solucion porfaavor... primero ya una semana fertilice y me di cuenta que no era necesario ya qe se le empesaron a quemar las hojas mas...
  9. T

    Cuando pasar floracion?

    Hola amigos del foro, tengo una gran duda y es cuando tengo que cambiar el fotoperiodo a floracion, les explico tengo un armario que tiene 90cm de alto solamente y e visto que dicen que la planta crece hasta 3 veces su altura, mi planta tiene 12 cm de alto pero la punta de la planta esta a 24 cm...
  10. T

    Hojas con puntos amarillos y dobladas hacia arriba

    Hola amigos mi planta se esta deteriorando, esta agarrando unas pintas amarillas en las hojas mas viejas, las nuevas se mantienen intactas, hace unos dias las fertilice con bioterra y de ahi comenzo el problema, nose si sera culpa del fertilizante pero asi paso, la planta ya tiene 3 semanas, con...
  11. T

    Color extraño y hojas hacia abajo

    Hola, como ya an visto mi problema es este: Esta planta ya tiene 20 dias esta en un macetero de 3 lt con sustrato de humus de lombris, turba y perlita, ademas desde ayer empece a fertilizarla con bioterra y tambien hace poco le puce el foco de haluro de 150w, antes tenia un bajo...
  12. T

    Distancia foco Haluro 150w¿?

    Hola buenas, como ya pueden ver quiero saber a cuanta distancia debo colocar el foco de haluro de las punta de las plantas??... de forma que reciba suficiente luz y no afecte a la planta por la temperatura generada por la ampolleta... Dejo unas caracteristicas de la apolleta: Potencia...
  13. T

    Que le pasa a esta planta?

    hgf
  14. T

    Esta ampolleta sirve?

    Hola buenas a todos quisiera saver si esta ampolleta me sirve para vegetativo siendo de 4100k? Amp. Espiral Luz Fria 60w /240w (Valor Neto) | Electromundo Caracteristicas Consumo Total de Energia: 60W Eficacia Total: 60 lm/W Limunosidad 3600lm Tipo: Luz Fresca IRC/Temperatura color...
  15. T

    Problemas con la ilumincion

    Hola amigos aqui les traigo otra de mis dudas... Bueno en este caso nose a que distancia debo colocar la ampoleta. en estos momentos esta a 10 cm de cada plantita. caracteristicas: consumo de energia: 24W Eficacia total: 69 lm/W Luminosidad: 1650 lm IRC/Temperatura color: 80/6500k...
  16. T

    Semillas germinadas a tierra

    Hola amigos, aqui vengo con otra de mis dudas, soy novato en esto... Bueno las semillas ya han germinado en la servilleta, alcanzaron un 1,5 cm aproximadamente... mi duda es que las he metido a la tierra y nose si se pueden sacar a la luz inmediatamente, ya a pasado un dia desde q las plante en...
  17. T

    Germinacion semilla

    Hola buenas, estoy germinando unas semillas, pero no estoy seguro si se pueden tapar completamente con la servilleta humeda o hay q dejarles una parte de la semilla al aire y la otra tocando la servilleta humeda... solo eso agradeceria una respuesta
  18. T

    Tamaño de la maceta?

    Hola a todos, espero recibir algun tipo de ayuda a mi duda. Bueno empesando por explicarles que tengo un espacio de 60x60x130, mi duda es cuantas plantas puedo colocar en este espacio y si el tamaño de la maceta afecta el crecimiento (su altura y floracion), mi idea es colocar unas 3 plantas...
  19. T

    Buena produccion en interior??

    Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero invertir para plantar en interior, y me gustaria saber cuales son las plantas de mayor produccion y cuanto es la produccion por planta, a y que ojala no supere 1,5 metros,agradeceria cualquier ayuda... :)
-