Resultados de búsqueda

  1. lokkoalbo

    Cultivos con LED 300w

    Hola Fumetas Estuve desconectado un tiempo de estos sabios lugares pero les he traído un poco de material que me gustaría mostrar, pensando mas bien en el planeta y en las Marias. He cultivado con sodio y haluro desde hace 2 años, y luego de muchos altos y bajos decidí emigrar de esa...
  2. lokkoalbo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Hola Fumetas Estuve desconectado un tiempo de estos sabios lugares pero les he traído un poco de material que me gustaría mostrar, pensando mas bien en el planeta y en las Marias. He cultivado con sodio y haluro desde hace 2 años, y luego de muchos altos y bajos decidí emigrar de esa...
  3. lokkoalbo

    Estan listas para cortar?? Autoflorecientes

    Sres, Una consulta, estan listas estas nenas para cosechar? Adjunto fotos. La mas alta tiene 62 dias y la mas pequeña tiene 57 dias. Segun el banco a los 60 dias aprox. estan listas. Espero sus comentarios,. Buenos humos.
  4. lokkoalbo

    AYUDA URGENTE!! mi plantita esta mal

    Estimados Les muestro fotos de una de mis plantas, hoy amanecio asi, no se porque, le doy agua cada 2 o 3 dias, dependiendo de si esta o no seca la tierra. Temperatura entre 18-29 grados, humedad entre 40 y 70%.. tiene tierra de hoja mas perlita. y le di solo una vez un enrraizante. pero eso...
  5. lokkoalbo

    AYUDA DE ALGÚN SABIO con mi indoor porfavor!

    Hola Gracias de antemano por revisar mi peticion. Resulta que arme un indoor con los siguientes artefactos: - 1 reflector LED 50W - 2 ventiladores de PC - Aluminio para envolver alimentos - Tierra de hoja Gaspar Green reforzada - Fertilizante Super Sodico + (marca best garden) - 2 macetas...
-