Cultivos con LED 300w

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
Hola Fumetas

Estuve desconectado un tiempo de estos sabios lugares pero les he traído un poco de material que me gustaría mostrar, pensando mas bien en el planeta y en las Marias.

He cultivado con sodio y haluro desde hace 2 años, y luego de muchos altos y bajos decidí emigrar de esa tecnología y probar con LED, al menos para bajar mi cuenta de luz y ayudar al planeta, pero mi sorpresa fue aun mayor, bajó de $35.000 a $12.000! de luz (vivo en departamento y el puto sodio de 400w consumía el equivalente a todo el consumo de mi hogar en 1 mes) . Pero eso ya es historia, desde hace 8 meses que tengo LED de 300w en la carpa de 80x80 y LED 150 en un closet para crecimiento. Por lo tanto de 400w de sodio pase a 450w de LED distribuidos en 2 armarios , aumentando la producción y ahorrando mas del 60%.

Ya no tengo problemas de humedad y temperatura, las plagas se redujeron en mi experiencia y las veo mas sanas sin tanto estress. Adjunto fotos de flora final y vegeta media. Macetas de 11 lts. Ademas adjunto una de las pocas fotos que tengo del sodio, era una jack herer con 4 meses de flora. y bueno a simple vista cambio la cosa. En las fotos hay 4 automaticas tambien en un cultivo que fue el primero, luego vinieron las feminizadas.

El los led los compre en Chile, en un Growshop. La Marca es Hypernova .

Bueno espero si alguien tiene mas experiencias las comente, no me imagino como seria en Chile si se legaliza y todos cultivan con sodio... por lo bajo volveríamos a los cortes de luz por exceso de demanda eléctrica. Y en mi experiencia los frutos son de mejor calidad al estar sometidos a menos estress.

Buenos humos!!


Las fotos aca van

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivos-con-led-300w-chile.160015/#post-1507104
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

greengoweed

Semilla
7 Noviembre 2012
3
-1
1
Holas estimado aqui dejo experiencia con cultivo led Mars hydro es de 288w en un armario de 100 x 100

Seguimiento en toda la fase vegetativa. saludos !
 
-