Resultados de búsqueda

  1. G

    Guerrilla autoflorecientes

    alguien me puede echar una mano i decirme que son esas manchitqas amarillas de la hoja ?
  2. G

    Guerrilla autoflorecientes

    aqui van mas fotillos
  3. G

    Guerrilla autoflorecientes

    bueno gente esta tarde he ido a ver a las niñas y he aprovechado para echar unas fotillos a todas, menos la criti auto que aun no se ha asomado, aqui van las fotos ,comento que tengo 1 critical+ entrando en floracion ,estan sacando pelitos a full, pero las hojas de abajo estan amarilleando un...
  4. G

    Guerrilla autoflorecientes

    bienvenido trasgu! a ver como tira la veneno de momento solo tiene un par de hojillas:hoja: saludd:fumando:
  5. G

    Guerrilla autoflorecientes

    hey que pasa nen! pues si se lo gozan con estos dias de sol , en cuanto suba a regar en un par de dias echare unas fotillos alas plantulas a ver si han pegao un estiron! saludoss i cuidate buenos humoss:fumon:
  6. G

    Cyltivo masivo ( de nuevo)

    vaya trabajazo te vas apegar colega jaja , yo veo las plantulas bien , a ver cuando esten en tierra como se portan jeje por cierto yo tengo seguimiento de guerrilla solo de autos y para germinarlas las puse en un taza con dos servilletas i salieron bien sin problemas,me quedo por aqui a ver como...
  7. G

    ayuda con el riegooo gente !

    tengo unas plantas autoflorecientes , quiero sabes cada cuanto tengo que regar es guerrilla i no puedo subir siempre apurando , cada cuando tendria que regar i cuantos litros por planta? hay alguna forma o sistema de hacer que se mantengan humedas porfaborrrrrrr que alguien me ayude gracias de...
  8. G

    1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

    te lo curras tio , aver que tal saben esas porrikas, me quedo por aqui yo tengo una guerrilla de autos , mi primera vez con autos aver que tal salen , las tuyas tienen buena pinta , un saludo i buenos humoss:mrgreen:
  9. G

    Magnum i autoxtreme guerrilla

    buenas compañero , tienes unas buenas niñas, yo tengo 5 magnums de 2 semanas aver si tengo suerte y me salen como las tuyas jaja, me quedo por aqui a ver como tiran. un saludoo i buenos humoss:mrgreen:
  10. G

    Guerrilla Green Poison, Big foot, Critical, Magnolia...

    que pasa plim pam , veo quwe tu tambien tienes buenas variedades,se ven bien todas ,por cierto yo el año pasado corte una critical, i estaba muy buena , facil de cultivar i buenos cogollos jeje ,me quedo por aqui aver como tiran tus niñas un saludo i buenoss humoss
  11. G

    Guerrilla autoflorecientes

    BUENAS COMPAÑEROS Este año me he decido a montarme una guerrilla de autoflorecientes en macetas con un colega,el sitio ya esta preparado i las plantulas trasplantadas les llega muchas horas de sol directo y la tierra es de grow jeje , las semillas que nos hemos pillado son: -5 magnums -1...
-