Guerrilla autoflorecientes

guerrillero7

Semilla
3 Junio 2013
11
0
0
barcelona
BUENAS COMPAÑEROS
Este año me he decido a montarme una guerrilla de autoflorecientes en macetas con un colega,el sitio ya esta preparado i las plantulas trasplantadas les llega muchas horas de sol directo y la tierra es de grow jeje , las semillas que nos hemos pillado son:
-5 magnums
-1 mazard
-1 moham ram
-1 ''la diva''
-1 critical
-1 no name
i por ultimo tengo una plantula normal, veneno de eva seeds
aqui os dejo unas fotos de las semillas i el terreno:grin::grin:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
q dius noi

me acerco por aqui para colocar el puesto de observación. Las plantas tendrán que estar encantadas con estos días que están haciendo en BCN.

Saludos fiera!

Por cierto subete unas fotillos que las veamos una por una, rollo pasarela de moda.:grin:
 

guerrillero7

Semilla
3 Junio 2013
11
0
0
barcelona
q dius noi

me acerco por aqui para colocar el puesto de observación. Las plantas tendrán que estar encantadas con estos días que están haciendo en BCN.

Saludos fiera!

Por cierto subete unas fotillos que las veamos una por una, rollo pasarela de moda.:grin:
hey que pasa nen!
pues si se lo gozan con estos dias de sol , en cuanto suba a regar en un par de dias echare unas fotillos alas plantulas a ver si han pegao un estiron!
saludoss i cuidate
buenos humoss:fumon:
 

guerrillero7

Semilla
3 Junio 2013
11
0
0
barcelona
bueno gente
esta tarde he ido a ver a las niñas y he aprovechado para echar unas fotillos a todas, menos la criti auto que aun no se ha asomado, aqui van las fotos ,comento que tengo 1 critical+ entrando en floracion ,estan sacando pelitos a full, pero las hojas de abajo estan amarilleando un poco , a que se debe esto? igual es una carencia que le falta algo o que me he pasao con el abono , pero no creo que sea por el abono , aver si alguien me dice porque amarillean :???:
bueno aqui van las fotos gente:
Ver el adjunto 350194Ver el adjunto 350190Ver el adjunto 350191Ver el adjunto 350192Ver el adjunto 350193
 
-