1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
UEEEEEE! jaja ya esta bien estaras contento de que empiecen a florecer :D me alegro mucho. las fotos de la primera que le queda una semana tiene una pinta estupenda.
La alpujarreña. Me encanta las plantas asi que se las ven como frondosas gracias a la poda, la verdad está bastante bien veras cuando se haga grande que bonita.
Un saludo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas otra vez

La Alpujarreña sigue evolucionando. Además de las 4 colas principales, está sacando otras 4 de la parte más nueva. Hoy le he hecho otro cropping a una de las 4 colas principales, una que salía del segundo nudo. Como estaba tomando la delantera con respecto a las otras, pues toma cropping, por espabilá.

Día a día esta planta se va ganando un segui aparte. Qué decís?

Saludos!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
De regalo os traigo esta sesión de volcano mañanera. NY Diesel pal body. Quién quiera llegar a viejo consumiendo cannabis, que vaya ahorrando para éste u otro vapo.

Es una maravilla, quien lo haya probado lo sabrá.

Saludos!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
D

Deleted member 72342

Invitado
la verdad que la alpujarreña esta tirando dabuti,como se comporte igual en flora telika el capazo de tendra agujeros de drenaje no? ami una vez se me olvido hacerle y no veas que trabajo luego,con los 80 litros de tierra pa moverlo jaja...las demás van de puta madre también,esto pinta de 10.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Cuándo cosechar - THC vs CBN

Buenas gente

aprovechando que pronto me toca cortar, y para devolver a este foro un poquito de lo mucho que me ha dado, he traducido esta tabla que nos ayuda a decidir cuando cortar, según nuestros gustos.

Ahi os la dejo, y si alguien ve algo raro, que lo comente, y lo cambiamos del tiri. Por ejemplo yo siempre he visto esta comparativa entre THC y CBD, no CBN. Alguien sabe el motivo?

La fuente es esta:
When do I harvest my marijuana? | Grow Weed Easy

Yo personalmente pienso cortarlas un pelín más tirando hacia el THC que hacia el CBN. I like it speedy, son!

Saludos family!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
De regalo os traigo esta sesión de volcano mañanera. NY Diesel pal body. Quién quiera llegar a viejo consumiendo cannabis, que vaya ahorrando para éste u otro vapo.

Es una maravilla, quien lo haya probado lo sabrá.


Saludos!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Es una maravilla, quien lo haya probado lo sabrá.
muy interesante....nosotros, siendo viejos consumidores, vamos a pasa al vaporizador: este finde vamos a la Fiera IndicaSativa a ver si conseguimos algo bueno jejeje
tenemos meses ahorrando pa eso
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas gente

aprovechando que pronto me toca cortar, y para devolver a este foro un poquito de lo mucho que me ha dado, he traducido esta tabla que nos ayuda a decidir cuando cortar, según nuestros gustos.

Ahi os la dejo, y si alguien ve algo raro, que lo comente, y lo cambiamos del tiri. Por ejemplo yo siempre he visto esta comparativa entre THC y CBD, no CBN. Alguien sabe el motivo?

La fuente es esta:
When do I harvest my marijuana? | Grow Weed Easy

Yo personalmente pienso cortarlas un pelín más tirando hacia el THC que hacia el CBN. I like it speedy, son!

Saludos family!
interesante......yo tambièn prefiero cortar con pocos tricomas ambarinos, para tener mas efecto euforico que narcotico.....
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Ostia tiu gracias por la traduccion! Si lo publicas en un post a parte seguro que ayuda a mucha peña, que se pregunta mucho por el momento de cosechar.

Yo pille hace un par de semanas un vaponic y flipe, no me quiero imaginar como sera el volcano..

Muy guapa la alpujareña, va tirando delujo.

Saludos!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
La micromachine tiene una pinta buenisima tiene que tener bien de resina tio.
Me encanta como van, la alpujarreña se toma su tiempo pero va de lujo muy bonita men:D
un saludo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Día de cosecha!!

:cosecha::cosecha:

Efectivamente amigos, hoy he cortado dos autos: Kritic70 y Mikromachine.

Os lo voy contando a base de fotos. Vamos con el previo :wink:

Asi estaba la Kritic70 esta mañana, sin saber la que se le venía encima.
Ver el adjunto 349490
Fotaka (para ser con el movil) del cogollo central de la Kritic70, momentos antes de cortar
Ver el adjunto 349491

Y esta es la Mikromachine
Ver el adjunto 349492
Aqui su cogollo central
Ver el adjunto 349493

Detalle de los tricomas de un cogollo de la mitad de la Kritic70.
Ver el adjunto 349494

A continuación, el corte!
volvemos tras la publi!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
cosechando

Mikromachine, justo tras cortar...

Ver el adjunto 349495
y después del manicurado de las hojas más grandes
Ver el adjunto 349496

Misma mecánica para la Kritic70, antes...
Ver el adjunto 349497
y despues
Ver el adjunto 349498

Y aqui el secadero que he improvisado, dentro de una maletaka. La maleta la he puesto en la habitación más oscura y fresca del piso (donde está el armario, por cierto).
Ver el adjunto 349499

Dentro de la maleta, la temperatura está entre 21 y 22 ºC y la humedad entre 50 y 60%. ¿Algún truco para bajarla sin deshumidificador?

Ahora vuelvo con más
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas damn.

Buena pinta tienen esos cogolletes, yo tambn he cortado una auto hoy jeje. Lo de la maleta esta debuty tio no se me habia ocurrido, para bajar la humedad quiza con algun desecante como el gel de silice o... ¿arroz? Tambien absorbe agua pero claro que bajen la humedad lo suficiente es otra historia...

Un saludo!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
No me he podido resistir y he separado un cogollete de cada planta, para secarlos más rápido y poder catarlas en unos días. Este es el cogollo de Mikromachine.
Ver el adjunto 349501

Estas son las raices de la Mikromachine, para mi sorpresa las raices no han dado vueltas alrededor de la maceta.
Ver el adjunto 349502
Sí que ha ocurrido más con la Kritic70, aqui se puede apreciar bien.
Ver el adjunto 349503

Aqui se aprecia cómo la planta va sacando raíces a lo largo de todo el tallo que quede enterrado.
Ver el adjunto 349504

Esta es la Kritic, a la que le quité la telita del jiffy. Mejor o peor? Juraría que da exactamente igual :p
Ver el adjunto 349505
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
las nuevas chicas

El hueco dejado por las dos chicas cosechadas será ocupado por estas dos:
Ver el adjunto 349513
Ha habido un cambio de planes en el calendario, viendo que las MAX tardan tanto (2 meses de crecimiento!) he decidido poner ya otras dos MAXauto. De momento estas dos, la otra MAX (Smile) la pondré el mes que viene, para experimentar a ver qué pasa si estira hasta noviembre. Para esas fechas espero estar más que servido de provisiones, así que si sale mal... no problem!

He hidratado los jiffys con agua reposada y con el PH corregido a 6. Luego he plantado las semillas y el tupper lo he puesto encima del router. (O táper y rúter, para los castizos):lol:
Ver el adjunto 349514

Bueno familia lo dejo por hoy. Buenas noches y gracias por pasaros en este día tan especial!

Vuelvo a poner esto, que estaba deseando!

:cosecha::cosecha::cosecha:
 

guerrillero7

Semilla
3 Junio 2013
11
0
0
barcelona
te lo curras tio , aver que tal saben esas porrikas, me quedo por aqui yo tengo una guerrilla de autos , mi primera vez con autos aver que tal salen , las tuyas tienen buena pinta , un saludo i buenos humoss:mrgreen:
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Epaa! que buena pinta tiene el cogollo central de la mikromachine :D cuando hagas la cata ya nos contaras pero de las dos plantas cortadas, ambas tienen muy buena pinta:lol:
Lo bueno es que cuando cortes las que te quedan tendras mas o menos seco lo que ya tienes, y luego vendra la alpujarreña con lo cual te vas ha echar unos buenos weed:cool:.
Un saludo
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Buena cosecha Damn! haces bien en ir germinando ya que antes cosecharás,seguiré atento de esa domina,yo pronto boy a germinar una buena tanda también,saludos maquina!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
datos de la mini cosecha

te lo curras tio , aver que tal saben esas porrikas, me quedo por aqui yo tengo una guerrilla de autos , mi primera vez con autos aver que tal salen , las tuyas tienen buena pinta , un saludo i buenos humoss:mrgreen:
Epaa! que buena pinta tiene el cogollo central de la mikromachine :D cuando hagas la cata ya nos contaras pero de las dos plantas cortadas, ambas tienen muy buena pinta:lol:
Lo bueno es que cuando cortes las que te quedan tendras mas o menos seco lo que ya tienes, y luego vendra la alpujarreña con lo cual te vas ha echar unos buenos weed:cool:.
Un saludo
Buena cosecha Damn! haces bien en ir germinando ya que antes cosecharás,seguiré atento de esa domina,yo pronto boy a germinar una buena tanda también,saludos maquina!
Buenas compañeros

las plantas se han secado muy rápido dentro de la maleta, quizás demasiado. No puedo comentar las condiciones de tª y HR ya que el termohigrómetro está muy ocupado midiendo dentro de The Closet.

Kritic70
Ver el adjunto 351105
Mikromachine
Ver el adjunto 351106

Las he manicurado y llevan un dia en esta caja de madera:
Ver el adjunto 351107
Ambas provienen de un cruce con NL, así que el sabor y olor son parecidos. La Mikro tiene unos toques más cítricos, como mandarina madura. La K70 pues más en la linea de las Critical, huele más a pino, aunque ya os digo que son muy parecidas. El colocón aún no es distinguible, ambas produjeron un zumbido monótono. También las fumé secadas mal y rápido, y era tarde y estaba cansado. Cuando estén bien curadas haré una cata bien hecha, con el té de la mañana, y la compartiré con todos ustedes.

Bueno, vayamos al peso:
Kritic70, una decepción y una "pérdida de tiempo y dinero".
Ver el adjunto 351108
Pongo esto entre comillas porque he disfrutado como un enano cultivando. Aun asi, 3,60 gr me parece un chiste, incluso para una auto. Si la semilla costó 8€ + maceta y plato 3€ + sustrato (tierra, humus, perlita, arlita, coco...) calculo unos 2 o 3 € + productos empleados (digamos otros 2 euros) = 16€ aprox, mas el tiempo invertido en cuidados (que no tiene precio :grin:). Así que, para los de mentalidad práctica, podría haber gastado esos 16 € en comprar 3 gr de hierbón. Pero para los románticos como yo, lo importante no es el destino, sino el camino en sí jajaja.

Mikromachine
Ver el adjunto 351109

Esta se ha portado mucho mejor, casi 8 gr de cogollos con un rico aroma. Los cogollos no son muy prietos ni muy grandes, pero sí que están cargados de cristales.
En el siguiente post vuelvo con fotos detalle.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Buenas compañeros

las plantas se han secado muy rápido dentro de la maleta, quizás demasiado. No puedo comentar las condiciones de tª y HR ya que el termohigrómetro está muy ocupado midiendo dentro de The Closet.

Kritic70
Ver el adjunto 351105
Mikromachine
Ver el adjunto 351106

Las he manicurado y llevan un dia en esta caja de madera:
Ver el adjunto 351107
Ambas provienen de un cruce con NL, así que el sabor y olor son parecidos. La Mikro tiene unos toques más cítricos, como mandarina madura. La K70 pues más en la linea de las Critical, huele más a pino, aunque ya os digo que son muy parecidas. El colocón aún no es distinguible, ambas produjeron un zumbido monótono. También las fumé secadas mal y rápido, y era tarde y estaba cansado. Cuando estén bien curadas haré una cata bien hecha, con el té de la mañana, y la compartiré con todos ustedes.

Bueno, vayamos al peso:
Kritic70, una decepción y una "pérdida de tiempo y dinero".
Ver el adjunto 351108
Pongo esto entre comillas porque he disfrutado como un enano cultivando. Aun asi, 3,60 gr me parece un chiste, incluso para una auto. Si la semilla costó 8€ + maceta y plato 3€ + sustrato (tierra, humus, perlita, arlita, coco...) calculo unos 2 o 3 € + productos empleados (digamos otros 2 euros) = 16€ aprox, mas el tiempo invertido en cuidados (que no tiene precio :grin:). Así que, para los de mentalidad práctica, podría haber gastado esos 16 € en comprar 3 gr de hierbón. Pero para los románticos como yo, lo importante no es el destino, sino el camino en sí jajaja.

Mikromachine
Ver el adjunto 351109

Esta se ha portado mucho mejor, casi 8 gr de cogollos con un rico aroma. Los cogollos no son muy prietos ni muy grandes, pero sí que están cargados de cristales.
En el siguiente post vuelvo con fotos detalle.
Una pena compi...esa produccion...espero que por lo menos se pueda fumar agusto, eslo que dices menos mal que uno cultiva con ganas sino estas plantas serian las que nos agobiarian y dejariamos el cultivo de lado...Lo dicho compi!! Esperemos que esa yerba este de buen gusto...

Un saludo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
volvemos con cristales para todos. Bueno, para mí. :twisted::twisted:

Ver el adjunto 351110
Ver el adjunto 351111
Ver el adjunto 351112

Venga va, os cuento el truco para que se vean brillar tanto los cristales: en las dos ultimas fotos el cogollo está iluminado (desde un ángulo diferente a la cámara) por una lamparita LED de las que se ponen en la frente, para hacer espeleología, excursiones nocturnas o simplemente ir a buscar birras a la nevera del camping. :smile: Es una luz que en las distancias cortas ilumina muy bien, por eso brillan tanto los cristales.

"Vaya truco más visto, Damn". Pues si, pero es el que tengo ahora mismo a mano. 8)

Venga familia, espero vuestros comentarios sobre la mini cosecha. Ahora vuelvo con más novedades. Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
y las novedades son...

unas fotillos de las nuevas chicas.

Big Band

Germinó con normalidad en 3 días (jiffy). Chicos, de verdad, yo no sé por qué os calentáis tanto la cabeza con el vaso, el agua oxigenada, luego la servilleta, etc etc. Al jiffy y listo! De momento llevo un índice de germinación del 100% (14 de 14!). Pero cada cual con lo suyo, yo también me caliento la cabeza con otras cosas que podría ahorrarme jajaja.

Big Band
Ver el adjunto 351113
Perdon por la calidad de la foto.

Thai Fantasy
Curioso caso. Germinó con normalidad. Ví que tenía el pellejo de la semilla atrapando los cotiledones. Le dí un toquecito con la uña y ras! cabeza entera a la mierda. La cabeza estaba como amarillenta y algo seca.
Total, que así se ha quedado la chica thai. A ver cómo se lo monta sin cotiledones. Digo yo que irá mas lenta pero algo hará. Qué opináis?
Ver el adjunto 351115

Saludos familia, cuando haya novedades volveré por aquí. Gracias por pasar!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
volvemos con cristales para todos. Bueno, para mí. :twisted::twisted:

Ver el adjunto 351110
Ver el adjunto 351111
Ver el adjunto 351112

Venga va, os cuento el truco para que se vean brillar tanto los cristales: en las dos ultimas fotos el cogollo está iluminado (desde un ángulo diferente a la cámara) por una lamparita LED de las que se ponen en la frente, para hacer espeleología, excursiones nocturnas o simplemente ir a buscar birras a la nevera del camping. :smile: Es una luz que en las distancias cortas ilumina muy bien, por eso brillan tanto los cristales.

"Vaya truco más visto, Damn". Pues si, pero es el que tengo ahora mismo a mano. 8)

Venga familia, espero vuestros comentarios sobre la mini cosecha. Ahora vuelvo con más novedades. Saludos!
Yeahhh cogillicos de la casa Damn!ricosh ricosh como diria Mariano rajoy

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
por cierto la estoy regando con BioVega + Rhizotonic, con PH 6,2 y EC 1,1
iremos subiendo cuando lo vaya pidiendo...
para los de Barcelona: si mezclas 600 ml de agua destilada con 400 ml de agua del grifo reposada, tienes un litro con una EC de 0,4 aprox (cambiará según la zona, supongo). A partir de esa EC añades productos hasta alcanzar la EC deseada, corriges PH y palante.

si me equivoco en algo decidmelo please, ya que estoy aprendiendo sobre la marcha :p

saludos!
 
-