Resultados de búsqueda

  1. Ringor

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    Bueno, pues por aquí dejo mi huequecito donde ire actualizando todo lo que pase por mi armario. He decidido que voy a hacer aqui todos mis seguimientos en vez de abrir un nuevo hilo en cada cultivo. Al lio. De momento las variedades que tengo puestas son: 1 x Pandion (carlatrufaseeds femi)...
  2. Ringor

    [Seguimineto] Jack 47 y Sweet Cheese by Ringor

    Bueno, pues este es mi primer indoor y me gustaria compartirlo en este cuarto con vosotros. Antes de nada dar las gracias a sweet seeds y en especial a @Sweet Seeds_Jaypp por cederme las semis para el seguimiento. El seguimineto ya estaba empezado, pero ahora que estan en flora hare un pequeño...
  3. Ringor

    Firma con imagen

    Ya se que hay un par de hilos sobre este tema, pero llevan sin contestarse un par de meses y no se si ya se ha llegado a alguna solucion. El tema es que no deja poner imagenes en la firma, da igual que sea una simple imagen o una imagen con link. Tu pones la imagen y al darle a vista previa se...
  4. Ringor

    [Seguimiento Indoor] Semillas Sweet Seeds

    Bueno, pues este va a ser mi primer indoor y me gustaria compartirlo con vosotros. Antes de nada dar las gracias a sweet seeds y en especial a @Sweet Seeds_Jaypp por cederme las semis para el seguimiento. Ademas tengo una semilla de Critical Mass que me regalaron en el grow que tambien voy a...
  5. Ringor

    [Seguimiento autoflorecientes Sweet Seeds] Jack-47 y Dark Devil

    Bueno, pues yo creo que ya tengo unas cuantas fotos de mis chicas y ya puedo empezar con el seguimiento. Las semillas que he elegido son Jack 47 y Dark Devil (no pude resistirme a esos colores,jejeje), las dos autoflorecientes. Empecemos. JACK-47 Sustrato: Auto Mix de Cannabiogen. Es un...
  6. Ringor

    Seguimiento Jack 47 y El Niño exterior

    Pongo por aqui este tema ya que me habia equivocado de foro. Pues nada chavales, que viendo que no salia el sol ni pa' tras y que mis autos se habian y empezaron a cogollar antes de tiempo la semana pasada decidi plantar don semillas normales. Me he decantado por una del Niño (me estoy...
  7. Ringor

    Seguimiento primer cultivo Jack 47 y El Niño exterior

    Pues nada chavales, que viendo que no salia el sol ni pa' tras y que mis autos se habian y empezaron a cogollar antes de tiempo la semana pasada decidi plantar don semillas normales. Me he decantado por una del Niño (me estoy arrepintiendo porque solo oigo malas cosas de esas semillas) y una...
  8. Ringor

    Ayuda con plantas de un mes!

    No se que les puede pasar a mis plantas, os pongo en situacion. Tengo dos plantas de autofloracion (amnesia y jack herer). Tienen ya 3 semanas desde su germinacion y la verdad es que no me han dado ningun problema y estaban sanas hasta hace poco. Os cuento, aqui en castilla la mancha ha sido...
-