Seguimiento primer cultivo Jack 47 y El Niño exterior

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Pues nada chavales, que viendo que no salia el sol ni pa' tras y que mis autos se habian y empezaron a cogollar antes de tiempo la semana pasada decidi plantar don semillas normales. Me he decantado por una del Niño (me estoy arrepintiendo porque solo oigo malas cosas de esas semillas) y una Jack 47 (de esta si que no me arrepiento, jejeje).

Mi intencion es ponerlas en suelo.El suelo donde van a estar creo que puede ser bastante bueno, ya que hace dos años habia pollos y gallinas, por los que la tierra lleva dos años absorbiendo todos los nutrientes de sus excrementos, jajajaja. Tengo pensado arar un poco la tierra y luego hacer dos hoyos y meterlas ahi. ¿De cuanta profundidad me recomendais hacer los hoyos y a que distancia uno del otro?

Os voy a poner unas fotillo de donde quiero poner las plantas a ver que os parece.
Ver el adjunto 352439Ver el adjunto 352440

He quitado las hiervas y he puesto las dos autos (Jack herer y Amnesia) que tengo en maceta y me estan dando problemas. Las autos estaban en maceta y en un sitio donde no les daba mucho sol, empezaron a cogollar en la rama apical cuando solo tenia 3 nudos la planta (tampoco podian cogollar por otro lado no?jajajaj) asi que decidi hacerles una poda apical y ponerlas ya en el suelo que es donde van a ir, a lo que estan respondiendo de puta madre ya que vuelven a vegetar.

La Jack 47 por fin a germinado, ya esta puesta en maceta y al sol porque ya tiene sus dos hojas principales. Aun que parece como si la planta haya salido con alguna deformacion, ya que hay un cotiledon que esta siempre de punta y no se abre, además tiene pegado como la telilla esa que tienen dentro de la semilla.
El problema viene ahora con el NIño, que aun no ha salido del germinador. La semilla esta abierta pero todavia tiene una raiz muy pequeña. Espero que entre hoy y mañana la semilla germine del todo y la pueda poner ya en alguna maceta.

Tambien me han dado un esqueje. La madre del esqueje es una mezcla de varias variedades que pone siempre un amigo mio y esta bastante buena.

Ayer fumando Super Skunk me salio una semilla, a si que la he puesto a germinar por si no sale la del niño. Ya que me da mala espina.

Resumiendo al final tengo:
  • Jack Herer Auto
  • Amnesia Auto
  • Jack 47
  • Esqueje misterioso
  • El niño germinando

Os pongo unas fotillos de la Jack 47. En cuanto llegue al pueblo y las ponga todas en el suelo os mando una fotillo. De momento en el suelo solo estan el esqueje, la jack auto y la amnesia. A que distancia me recomendais que pongas la plantas una de otra?? La tierra esta un poco dura pero la he arado un poco con la azada para poner el esqueje y las autos, influira mucho en las plantas???

Ver el adjunto 352442Ver el adjunto 352443


Soy bastante nuevo en esto, por lo que estoy abierto a sugerencias. Y si creeis que estoy haciendo algo mal no dudeis en decirmelo.

Ire subiendo fotos de todo el proceso.

Buenos humos
 
-