Ayuda con plantas de un mes!

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
No se que les puede pasar a mis plantas, os pongo en situacion.
Tengo dos plantas de autofloracion (amnesia y jack herer). Tienen ya 3 semanas desde su germinacion y la verdad es que no me han dado ningun problema y estaban sanas hasta hace poco.
Os cuento, aqui en castilla la mancha ha sido puente desde el jueves hasta el domingo y me fuy de vacaciones. Como no tenia a nadie para que me cuidara las plantas decidi regarlas bastante y dejar algo de agua en un plato que tengo debajo de cada maceta para que fueran bebiendo de ahi. El problema es que ha hecho mas sol del que me esperaba y cuando llegue el domingo las plantas no habian crecido casi nada y estaban un poco pachuchas.
En cuanto las regue se pusieron otra vez bien y la verdad es que se ven fuertes. Pero desde hace dos dias las primeras hojas reales se estan secando y no se por qué. De las dos plantas la que era mas pequeña (Amnesia) es la que peor está pero a la Jack herer estoy empezando a verle los mismos sintomas. Les da el sol toda la mañana y tambien el aire porque esta la ventana abierta.

Mas tarde (1 o 2 semanas) quiero transplantarlas al suelo. El suelo donde van a ir las plantas tiene hiervas, me recomendais quitar las hiervas antes de poner las plantas?

Espero que podais ayudarme ya que es mi primer cultivo y quiero que salga bien.
Os pongo unas fotos y espero que me podais ayudar:

Estas fotos son de la que esta mas perjudicada (Amnesia):

Ver el adjunto 349443Ver el adjunto 349444Ver el adjunto 349445

Esta es la otra, la que esta mas grande. Entre ayer y hoy se le esta empezando a notar lo mismo que a la otra, pero a esta le pasa en hojas mas avanzadas:
Ver el adjunto 349441

Esta es para que veais es tamaño. Apenas han crecido desde el miercoles pasado.
Ver el adjunto 349442
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Gracias Alex, analizando bien la planta creo que se estan secando las hojas por un cumulo de cosas (si es que no se pueden dejar las plantas 4 dias solas siendo tan jovenes..):
-Primero creo que utilice demasiada agua de golpe, lo que seguramente tendria ahogada la planta durante un dia (si no mas).
-Luego esta tambien el sol excesivo que hizo, que evaporo el agua rapidamente. Os juro que aunque puse mucha agua en el plato antes de irme (miercoles) el domingo cuando llegue la tierra estaba bastante seca.
-Tambien creo que ha influido una cosa de la que acabo de darme cuenta hoy. Como os he dicho, las plantas estaban creciendo bastante bien, echaban 2 pares de hojas a la semana aprox. Resulta que justo ahora las plantas estan empezando a echar ramas por los nudos del tallo, por lo que justo las fechas que he estodo fuera eran cuando mas cuidados deberian haber tenido. Como no tenia suficientes nutrientes a tirado de las hojas para poder ponerse otra vez en forma. Aqui una foto de lo que le esta saliendo:


Ver el adjunto 349682
No se si se verá bien.

Creeis que puede que mi planta este malita por la combinacion de todas estas cosas???
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Lamento decirte que esta empezando a cogollar amigo, las plantas para crecer necesitan unas 16 a 18 horas de luz continua y el resto a dormir..para florecer son 12/ 12..Al recibir pocas horas comenzo a florar, pero si le das mas horas volvera a vegetar
 
-