Resultados de búsqueda

  1. S

    invierno

    Muchachos animense, germine una ak y por de parguas, me salio la ak :P, y me estan saliendo las paraguas, la idea es ponerlas bajo una lampara al principio y desp mandarlas a la pacha mama, espero q no se mueran , no creo ya que tuve plantas q la corte en junio y habian sido germinadas en marzo...
  2. S

    Germinacion en abril!

    Buenas, muchachos: Tengo un gran problema: Tenia una ak47, la cual fue destruida a manos de mi viejo, la corto y la mando a la parrilla ( se me armo bardo porque encontraron unos cogos en mi casa) El tema es que quiero plantar nuevamente, pero en la casa de un amigo ( engo 3 semis todavia de...
  3. S

    Cortar o esperar?

    Si jamaica, tambien miro los tricomas con lupa, por ese lado se estan poniendo ambar los del cogollo principal, pero los otros siguen transparentes, tenes razon eso que decis que despues de las lluvias se ponen marrones, note mucha diferencia despues de las lluvias. Que cagadaa cuando parara de...
  4. S

    Cortar o esperar?

    Estoy con tu mismo problema, hay una planta mia que tiene muchos pelos marrones, ya, y la estooy dejando unos dias mas que pase la lluvia se seque bien la tierra, para q genere mas resina y ahi cortarlas, no me da cortarlas recien mojadas, encima todavia estan mojados los cogos, si los cortras...
  5. S

    Ak 47 sativa o indica?

    La verdad, q viene muy bien la planta, tengo fotos , pero no se porque no las puedo postear hago algo mal. Lei q es una planta muy potente, esta tiene las hojas bien gruesas nada q vewr con las otras q tengo q son sativas, y las estoy por cosechar. Una me pa q es herma, pero secamos un cogo y...
  6. S

    Ak 47 sativa o indica?

    Que tal muchachos , en febrero me trajeron semillas de holanda de ak-47, de spliff ( la pagina es spliff.nl), queria que alguien me comente acerca de la ak, porque en el paquete dice mostly indica, deduzco que sera en su mayor parte de indica pero no lo se. Las hojas aparentan ser de indica son...
  7. S

    Pregunta sobre el guano de murciélago

    Tenes razon boi, ya le compre una trampa que las caza vivas , me salio 25 mangos jaja cuando tenga una le saco una foto y la posteo
  8. S

    Pregunta sobre el guano de murciélago

    Che pensando por ese lado el murcielago es como una rata voladora no?? Ahora bien por mi casa andan unos visitors ( ratas) ya las voy a agarrar, la caca de rata es tambien buena para los cogos?? es solo curiosidad porque me da asco darle eso a las plantis, alguien sabe?? Yo por ahora el unico...
  9. S

    Kilombo con la revista THC

    Indico fijate que el numero 1 de la revista lo venden en la estacion de subte independencia, tienen un pilon grande. La verdad q en este tema hay mucha ignorancia, pensar que hace unos años pensaba igual, y depues de tanto leer y pasar los años, se me aclaran las ideas. Abrazo.
  10. S

    Mis plantas

    La tierra en la que tengo la planta es humus de lombriz, en realidad es como un compost, donde tiro cascaras de verduras, huevo ,pasto. LA tierra es buena la uso para todo, para bonsais, y plantas. El temas como q son manchas aisladas, puede ser falta de algun nutriente o carencia de sol ...
  11. S

    Mis plantas

    Hola gente que tal, les cuento leo mucho el foro pero no soy de escribir mucho. Bueno me gustaria comprtir mis plantas con uds. Tengo un pequeño problema debeo tener algun bicho porque aparecen manchas amarillas, en algunas hojas y desp es como q esa parte se seca, que sera??
  12. S

    SEMILLAS PARA TRAER DE HOLANDA?

    dale zoe, yo le voy a mandar un mail al flaco con todas las smies q me nombraste, si son baratas como decis, le digo q me traiga varias de cada una, si me las trae arreglamos. Graciela por la info
  13. S

    SEMILLAS PARA TRAER DE HOLANDA?

    Hola amigos, les comento hace mucho q no entreo a la pagina pero hace unos meses volvi a leer los temas tengo dos plantas por suerte salieron hembras ( mas adelante pego fotos) son skunk segun me dijeron. Pero buen en realidad el tema viene porque tengo un amigo en amsterdan, y quisiera que me...
  14. S

    mi (ex mis) planti (ex plantis)

    Muchachos esas hojas estan marchitas, debido a una orugita verde que siempre esta del lado de abajo de la hoja, osea dala vuelta y mira la hoja q seguro vas a aencontrar a la oruguita, te morfa todas las hojas es como si te la chupara y le sacara los liquidos. Te recomiendo que lo hagas en la...
  15. S

    **** PROBLEMA CON COGOLLOS ***

    Gracias muchachos, la verdad q hize lo q me dijeron por instinto, puse al sol y sobre una chimenea de calefon enseguida desaparece esa tela, la verdad q lo voy a fumar igual, jaj adespues les cuento. No queria q se me arruinara una plantacion de 5 meses, solo por no saber secarla, es mi primera...
  16. S

    **** PROBLEMA CON COGOLLOS ****

    ola amigos como les va??? Paso a contar tengo un pequeño problemita con los cogollos que corte maso menos hace un mes, resulta q me tardaron mucho en secar y los puso en ziploc, pero hoy al mirarlo note que tenian como una tela de araña q los cubria a algunos, estimo q son hongos la...
  17. S

    **** PROBLEMA CON COGOLLOS ***

    Hola amigos como les va??? Paso a contar tengo un pequeño problemita con los cogollos que corte maso menos hace un mes, resulta q me tardaron mucho en secar y los puso en ziploc, pero hoy al mirarlo note que tenian como una tela de araña q los cubria a algunos, estimo q son hongos la...
  18. S

    OJOS ROJOS

    Los ojos se ponen rojos, por el solo motivo de que son los organos q mas oxigeno nesecitan. Los globulos rojos encargados de transportar oxigeno, al momento de inhalar humo, dejan de tranpsortar tanto oxigeno ya que la hemoglobina es mas afin con el co2 que con el 02. Po eso cuando fumamos se...
  19. S

    Como alimentar Cogollos????

    Che maldito loco, se consigue el fertifox pk en el easy? me doy una vuelta por ahi sino, gracias por tu ofrecimiento
  20. S

    Como alimentar Cogollos????

    Grcias locuras, por todos sus consejos, la verdad q gracias todos uds mis plantas estan cada vez mas lindas cuando aprenda a enfoncar los cogollos con la camara cuelgo fotos, voy a hacer la de virago tb la del tecito y mate cocido, va el fertifox floracion?'. Gracias loquillos.
-