Resultados de búsqueda

  1. L

    pequeño armario

    hola a todos me voy a contruir un pequeño armario pero solo pa crecimiento ancho 60 alto 70 fondo 45 y quiero poner una agrolite. pero no se cual partiria siempre de semilla¿en cuanto tiempo las tendria listas para pasarlas al armario de flora gracias
  2. L

    fotos

    aberrr
  3. L

    EL SECADO

    Hola a todos he cortado hace 2 dias y veo q pierde humedad muy deprisa. q puedo hacer? ¿como seco correctamente con este calor? gracias
  4. L

    lavar raices

    hola a todos sigo intentando colgar algana foto pero aun nada. Ahora la duda es otra.. Se puede hacer el lavado en varios dias? o hay que hacerlo en un mismo dia. El problema es que tengo 12 macetas de 7L y claro, son 240L y lo tengo en mi trastero y el agua hay que subirlo y no es plan...
  5. L

    haber ahora

  6. L

    como colgar una foto?

    Hola me gustaria q alguien me explicase como puego colgar una fotos en el foro
  7. L

    N.Y. diesel en indoor

    Hola gente Me regalan 12 esquejes y no se que tal pueden salir. CONSEJOS .saludos
  8. L

    ALGUNAS DUDAS

    ME VOY A COSTRUIR UN ARMARIO EN MI TRASTERO, DISPONGO DE 1.10 X 1.15 X 2.35(HASTA EL TECHO) PUEDO HACER LA ENTRADA DE AIRE EN EL TECHO CON UN TUBO HASTA ABAJO?, VOY A UTILIZAR UNA BOMBILLA DE 600W, CUANTO TIEMPO HE DE ESPERAR PARA PONERSELA? , YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE ANTES HAY QUE PONERLAS...
  9. L

    ALGUNAS DUDAS

    ME VOY A COSTRUIR UN ARMARIO EN MI TRASTERO, DISPONGO DE 1.10 X 1.15 X 2.35(HASTA EL TECHO) PUEDO HACER LA ENTRADA DE AIRE EN EL TECHO CON UN TUBO HASTA ABAJO?, VOY A UTILIZAR UNA BOMBILLA DE 600W, CUANTO TIEMPO HE DE ESPERAR PARA PONERSELA? , YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE ANTES HAY QUE PONERLAS...
  10. L

    cultivo interior

    Hola sou novato y me he currado un armario de1,10x1,15x2,35 de alto y tengo un par de dudas que bombilla me viene mejor?una de 400 ó de 600, y es imprecindible el intractor? es mi primer indoor.un saludo
-