Resultados de búsqueda

  1. T

    seguimiento "critical swiss"

    ok, voy a espera haber. otra cosa ke tengo duda, me an dicho ke es bueno dejarla el ultimo dia 24h solo oscuridad, ke asi crea mas resina :)
  2. T

    seguimiento "critical swiss"

    wenas gente, mis colegas me estan dicicendo ke ya estan, ke ya se pasan de tiempo, os voy a dejar las ultimas fotos de hoy y me decis.
  3. T

    seguimiento "critical swiss"

    hoy me he encontrado un intrepido insecto dormiendo en una des las hojillas mas internas de la planta, menudo cabroncete jejejeje, no es nada ke tenga ke preocuparme no?.Ahi os dejo una fotaca.
  4. T

    seguimiento "critical swiss"

    es lo malo de ponerlas en un balcon, ke como crezcan demasiado no tienes espacio para nada, solo te digo ke la planta ke esta en la parte de adentro tengo ke entrar a gatas :)
  5. T

    seguimiento "critical swiss"

    si jajaajaj son unas diablillas me traen negro, e mirao desde abajo y se ven algunas ramas salir jajaajaj, toy deseando ke madure pa darle hachazo.
  6. T

    ¡¡¡supermari !!!

    los brotes nuevos se ven geniales mari, eso promete :) con lo ke a sufrido la pobre esta sacando la flor con rabia jajaajaj, pura potencia seguro.
  7. T

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    ke tocha si señor, como se nota la buena mano, perfet :)
  8. T

    seguimiento "critical swiss"

    ke opinais de hecharle melaza?, le ira bien a la vez ke el fertilizante? o sera pasarse?, tengo una buena miel casera 100%natural para hacerlo, la saturare?
  9. T

    seguimiento "critical swiss"

    si le he kitado algo pero no mucho, lo mas minusculo ke vi por dentro , aparte ella sola dia a dia me va tirando unas 6 hojas cada una cuando ya les a esprimido el alimento, nada esperar ke acabe el proceso y hachazo jejejej.
  10. T

    seguimiento "critical swiss"

  11. T

    seguimiento "critical swiss"

    wenas gente de nuevo, bueno ahi van otras fotacas hechas de aller, la cosa pinta bien, jjeje, tubo viendolas un coleguita de pone indoor y se a kedado sorprendido, el me paso los squejes y no esperaba ke se me pusieran asi al igual ke yo.
  12. T

    Apunto de cortar 4 critical y 1 super hash (opinion)

    si se ve ke aun esta verde, medio mes mas y creo ke listas para la recolecta, estan preciosas tio, disfrutalas.
  13. T

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    si, kiero algo mas grande y de mas produccion, no muchas , un par de ellas pero tochas
  14. T

    seguimiento "critical swiss"

    ok, voy a meterle mano haber, jejeje, una pregunta, da igual el momento ke le haga la limpieza? o tiene un momento mejor para hacerlo
  15. T

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    yo la siguiente temporada cambio para alicante y nada de terraza como hasta ahora, kiero poner algo mas contundente en exterior, ya lo estoy deseando jajajajjaja, asi como lo tienes tu de lujo ya :)
  16. T

    seguimiento "critical swiss"

    pero puedo kitarle ahora en flora, mis colegas me an aconsejado ke no las toke ya, pero yo he pensado igual ke lo ke me dices tu, si le kito todas las pekeñeces los principales me engordaran mas. pues no se ke hacer si kitar o no kitar :S
  17. T

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    claro, jeje bien pensao para evitar roturas del plastico, "anotado" :)
  18. T

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    preciosas socion, vas a sacar unos buenos cogollos. un punto las escobas jejejeje, pero esta perfet, ahora a esperar ke madure
  19. T

    lluvia en floracion

    a mi me paso hace unos dias les callo un buen chaparron encima, no estaba en casa y no cerre las ventanas, cuando llegue estaban empapadas, las sacudi, cerre ventanas dejando algo de corriente y en media hora estaban secas
  20. T

    lluvia en floracion

    si currate algo de manera ke no pierda luz y no reciba llubia, dos dias lloviendo encima deben estar bien mojaditas, sacude un poco las ramas con cuidado para kitale lo mas gordo de agua, cubrelas y listo
-