lluvia en floracion

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
tengo una mata en exterior k tiene 15dias de floracion i lleva 2dias seguidos lloviendo. esto puede causar algun hongo o algo a la planta? las ramas las tengo sujetas pa k no se rompan.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
desafortunadamente, si
Lo que haria yo es hacerle con cuantro palos y una manta de plastico trasparente hacerle una especie de caseta a la planta jejejej para que no le caiga mas agua
 
  • 👍
Reacciones: FranRlz

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
bueno aora a parao de llover e salido a ver como estaban i no tenian nada. solo ek interior un ppco humedo pero como aki ace muxo viento se sekara rapido. decir k esa lluvia les a sentao de lujo. pues los cogollos parece ke an engordao mas i estan mui duros pa tener 15 dias. un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
En el estado en que estan si les va de lujo un xaparroncito para quitarles toda la mierda de encima, pero ya mas a delante tapalas group, en cuento empiecesn a resinar las lluvias te limpian la mata y te la dejan mas limpias que to las cosas y eso es una gran putada, te lo digo por experiencia, yo este año ya e prevenido y esta bien protejida con antelacion.

Pasate si quieres y le pegas un hojo a lo que le e montado ;) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ha-cultivar-una-white-rhino-y-algunas-autos.129749/page-34#post-1254755

Un saludio
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La lluvia no es mala. Lo que es malo es que pasen la noche húmedas por el tema de hongos y mohos. Mejor agitar las ramas para quitar el agua de los cogollos. Del tema del plástico yo pasaría porque eso genera humedad por la condensación. Si dices que hace aire eso les viene bien porque las seca enseguida.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: FranRlz

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola chic@s.

La lluvia no es mala. Lo que es malo es que pasen la noche húmedas por el tema de hongos y mohos. Mejor agitar las ramas para quitar el agua de los cogollos. Del tema del plástico yo pasaría porque eso genera humedad por la condensación. Si dices que hace aire eso les viene bien porque las seca enseguida.

Saludos.

Vale pero me vas a decir que a la mata con gollos bien formados ya me vas a decir que no los limpia de resina, y este sin plastico los cogollos pillan umedad por dentro y la yerbah no vale para nada, poner un plastico por encima no proboca nada de humedas, simplemente la protejes en los xaparrones.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: atoche
-