¡¡¡supermari !!!

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Buenas, me he puesto al dia del segui, mas vale tarde que nunca, lo llevabas todo de lujo hasta la llegada de ese insecticida que parece de acido sulfurico, pero seguro que con tus manos y ganas la remontas y lo que saques sabra a recompensa bien merecida.

Animos que tienes unas manos de 10!

Saludos!
Hola Remember, un placer tu visita.
Y gracias tïo!!!! te has hecho un repaso entero!!!
Gracias por pasar:p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola amiga,
Vaya cambio eh... si es que con esos cuidados no podia ser menos.
Ni la Kryptonita ha podido con ella.
Me voy a fumar el ultimo del dia a vuestra salud, buenas noches.

Vuestras buenas vibras que le llegan;)
Gacias mil:p
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Este fin de semana nos pondrás una foto.....a que si ??.. a que si ??... a que si ??..a que si ??.. a que si ??... a que si ??..a que si ??.. a que si ??... a que si ??..a que si ??.. a que si ??... a que si ??....a que si ??.. a que si ??... a que si ??..a que si ??.. a que si ??... a que si ??..a que si ??.. a que si ??... a que si ??..a que si ??.. a que si ??... a que si ??.....verdad ..????

Saludos y suerte
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola.

Este fin de semana nos pondrás una foto.....a que si ??.. a que si ??... a que si ??..a que si ??.. a que si ??... a que si ??..a que si ??.. a que si ??... a que si ??..a que si ??.. a que si ??... a que si ??....a que si ??.. a que si ??... a que si ??..a que si ??.. a que si ??... a que si ??..a que si ??.. a que si ??... a que si ??..a que si ??.. a que si ??... a que si ??.....verdad ..????

Saludos y suerte
Vale , si insistes tanto, jajajajaaaa
Gracias salao:p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Gracias por las fotos.;) ......esa es como el ave Fénix , aunque le eches salfumán va a lo suyo..

El Anthurium lo tienes bien educado....echa las flores a juego con la maceta.............si es que uno se pone o no se pone...con un par, como si fuera de Bilbao..


Grandes tus plantas maritxus.

Saludos y suerte
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola.

Gracias por las fotos.;) ......esa es como el ave Fénix , aunque le eches salfumán va a lo suyo..

El Anthurium lo tienes bien educado....echa las flores a juego con la maceta.............si es que uno se pone o no se pone...con un par, como si fuera de Bilbao..


Grandes tus plantas maritxus.

Saludos y suerte
Hola amigo!!!
Ojala el Athurium fuera mío:rolleyes:
La super va tirando, con esas melenas al viento que hoy pega bien
Gracias por pasar, te guardo sitio en mi otro segui, pincha mi firma:)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Que grande....sacas las plantas de paseo por el parque....y ademas con literatura juvenil y de terror.....motivación 100%.... y en agradecimiento...así esta .

Y la supermari se le nota que te ha cogido cariño ,ahí sigue esforzándose por darte de jumar...


Saludos y suerte
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola.

Que grande....sacas las plantas de paseo por el parque....y ademas con literatura juvenil y de terror.....motivación 100%.... y en agradecimiento...así esta .

Y la supermari se le nota que te ha cogido cariño ,ahí sigue esforzándose por darte de jumar...


Saludos y suerte
Hola guapetón!!!!
Aquí disfrutamos de un magnifico parque con un chiriguito llevado por dos GRANDES mujeres
que nos regalan la vista con plantas, nos ofrecen literatura, conciertos, juguetes y mucho cariño... pero ya cerró:(
La Supermari, buen nombre le puse, es una campeona y huele de vicio:D
Gracias salao:p

ay maritxus....aun kedan kemados pero no kedan rastros de malestar en la planta!!! erguida y las punas verdes!!!! me encanta!!!
Hola Dannysk!!!
Está pelaita la pobre pero sigue con brotes y esta muy verde:D
Algun porrillo me dara, espero
Saludos:p
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hola guapetón!!!!
Aquí disfrutamos de un magnifico parque con un chiriguito llevado por dos GRANDES mujeres
que nos regalan la vista con plantas, nos ofrecen literatura, conciertos, juguetes y mucho cariño... pero ya cerró:(
La Supermari, buen nombre le puse, es una campeona y huele de vicio:D
Gracias salao:p



Hola Dannysk!!!
Está pelaita la pobre pero sigue con brotes y esta muy verde:D
Algun porrillo me dara, espero
Saludos:p
mas de uno!!! ;) ya lo veras
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
ke tieenes mucha contaminacion luminica o ke?
No es mucha, las farolas apuntan hacia abajo y no son muy potentes, la luz es blanquecina
Y no ne si podré meterla en casa por los horarios del curro, ahora estoy de baja
pero pronto empiezo el curro a tres turnos y lo tengo chungo...
Saludos:)
 
-