Resultados de búsqueda

  1. C

    Callejera autofloreciente

    ya coseche por que se empezaba a marchitar subo fotos
  2. C

    Callejera autofloreciente

    murieron todos los clones cuando los saque al techo D:
  3. C

    sangre de pescado

    En la droguerias venden bloquesitos (complemento de hidratacion creo)de fosforo compuesto con magnesio y potasio. Es mas facil diluirla en el agua ;)
  4. C

    Jamaican chronic mi "creacion"

    Bueno , por error una jamaican dream y una chronic de serious seeds se "aparearon" y salieron de la jamaican dream unos cogollos con semillas de las cuales solo extraje unas 50-80 semillas Las puse a germinar llevo 3 dias y 2 ya tienen raiz
  5. C

    Germinacion de semillas

    Mi. Metodo q estoy utilizando es como el del ovni pero lobque cambia es que no es un plato y q uso algodon Llevo 1 dia y no he notado nada
  6. C

    Germinacion de semillas

    Tambien vi k hay unos semilleros autodegradables para transplantarlos a una maceta sin hacer tanto teatro ... Tomare en cuento lo d ponerlo en oscuridad
  7. C

    Germinacion de semillas

    Por cierto las semillas son cruze de chronic con jamaican dream ya existira en algun banco de semillas ?? O le puedo llamar jamaican chronic ??
  8. C

    Germinacion de semillas

    Buenos dias/noches ayer me pasaron unas 50 semillas si no es q mas Y puse a germinar 9 con el metodo del "frijol" ( en algodon humedecido ) no se si esta tecnica funcione ... Hay mas formas de poner a germinar ?? Y los puse bajo una luz de 200 watts
  9. C

    Mejores variedades

    Ok grasias
  10. C

    Semillas en México

    Quibole bro .. Yo tmbn soii de mexico (morelos ) yo compre unas por kaya.es y salieron chidas (hace dos años Aprox.) Ponte en contActo conmigo ;) mp
  11. C

    Cultivo sin quimicos

    Asi las ultimas preguntas : Los quimicos bajan la calidad del producto ?? ( por esp de cantidad no es igual a calidad ?
  12. C

    Cultivo sin quimicos

    Buenas les contare la historia por que quiero hacer mi cultivo sin quimicos : El domingo se me acabaron mis proviciones asi q acudi con un amigo k tiene su cultivo sin pesticidas ni nada quimico... Entonces el accedio a darme un poco de su tesoro y cuando la probe (por su aspecto era una...
  13. C

    Mejores variedades

    Compañeros foridtas estoii intentando encontrar las mejores variedades de autoflorecientes para hacer mi jardin (de preferencia que den buenos resultados en exteriores) si me pueden decir experiencias con esas variedades se los agradeceria ejemplo : cantidad de produccion , aroma , niveles de thc
-