Semillas en México

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
jajajaja me hiciste reir un chingo jjajajaajaja esta rifada la imagen,



Brother varial, vas iniciando y ya pones en tu firma que los foreros le bajen dos rayitas, llevatela leve como dices, todos llegamos solos al foro y nos fuimos integrando pero con buen rollo, take it easy men.


Yo al igual que medio foro soy de la especie Paranoid antipoliciacus pòr lo que al ver cosas raras me dejo de fiar, y en estos casos si me dio el cante muy cabron y mas por las incongruencias, somos pachecos, por lo que somos lentos mas no pendejos:

si vemos que alguien entra al foro buscando obtener cosas de los foreros lo primero es comprobar que si tiene la experiencia que dice tener

mas aun vemos que un forero entra queriendo hacer intercambios y cuelga una pagina de facebook nueva en donde creé que vamos a afiliarnos para obtener "regalitos" suena a guardian del desorden queriendo apañar.

te invito a que continues con tus seguimientos y saques tus cosechas y demuestres lo contrario.


saludos
Entiendo y comparto tu opinión.. Mil disculpas si los ofendí, mi única intención es participar y ser activo. La página esa como dije no es ni mía, por eso mejor quité ese desmadre.. Mejor si les gusta el fútbol les paso las mias hahaha yo de eso vivo... Saludos y claro carnal, estoy preparándome un buen indoor stealth para cosechar puro venenito ;) Paz!!
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Jajajaja no sean tan paranoícos neta, yo sé de esa madre porque es una groshop local y pues como van a regalar chingaderas pensé en hacerles promocción con la raza, obviamente que si fuera un profesional no estaría haciendo preguntas como estas y ps si, si tengo un chingo de semillas de buena mota que me han rolado. O diganme, es pecado tener curiosidad por crecer matas exóticas?? Sólo estaba haciendo una pregunta cualquiera, no es como para que se pongan así a acusarme de sus viajes... Chido y gracias por la info a los que no se lo tomaron tan a pecho, Paz.
este wey hace promociones x si alguien gusta
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Jajajaja no sean tan paranoícos neta, yo sé de esa madre porque es una groshop local y pues como van a regalar chingaderas pensé en hacerles promocción con la raza, obviamente que si fuera un profesional no estaría haciendo preguntas como estas y ps si, si tengo un chingo de semillas de buena mota que me han rolado. O diganme, es pecado tener curiosidad por crecer matas exóticas?? Sólo estaba haciendo una pregunta cualquiera, no es como para que se pongan así a acusarme de sus viajes... Chido y gracias por la info a los que no se lo tomaron tan a pecho, Paz.
y este grow local, cuando abrio? ya debe tener algunos clientes no, almenos uno, almenos uno debio haber entrado a la pagina de face que te gusto a ti tantisimo como para promocionarla, almenos uno debio haberle dado like, almenos tú ¿porque no lo hiciste?

No se hno, yo solo sé que la pagina a la fecha de hoy sigue sin likes. Y pues esta creada el mismo dia que tu cuenta del foro.

A mi me enverga mucho la gente pepita. Y se me hace que tu eres asi, porque no creo q ningun grow local sea tan estupido como para abrir una pagina de facebook y nisiquiera darle un puto like. No creo que exista un grow local y que un cliente que lo promociona se crea una cuenta en un foro de autocultivo y 'Ayuda' el mismo dia que hacen la pagina. Yo la verdad creo que eres la pepita mas grande que he visto en unos ultimos dias.

Si no aceptas que no tiene ninguna puta logica lo que dices, piensa porque en la pagina se lee, "Buenas bandera, nosotros somos" en la primera linea de este hilo se lee: "Que onda bandera!? Me gustaría"

Entonces supongo que el grow lo conociste cuando, tal vez el mismo dia que hiciste la cuenta del foro, tal vez antes, definitivamente no pudo ser despues. Entonces un dia X conoces un grow local, luego el dia 29 d may, el dueño del grow crea una pagina en face. El mismo dia, llegas tu al foro a recibir ayuda y decides hacerles promoción en tu firma.

Yo creo que tu crees que somos pendejos, la verdad te invito a que dejes de mentir:grin: Di la verdad, porque sino el unico que se ve mal eres tú.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
este morro es puro bla bla !!!!!


puras mentiras.... que grow shop local ni que mis huevos !!!!


lo que este compa quiere o quería es que nosotros entráramos a esa pagina para promocionarnos??? ni que yo quisiera hacer negocio... yo planto para satisfacer mis necesidades... no para andar jugando a los Strain Hunters !!!!!!!


para empezar si quieres pertenecer a la comunidad marihuana del foro mexicano te invito a que compartas tus seguimientos y tus cultivos y nos muestres tu trabajo... mientras tanto para mi seras otro morro que no se sabe limpiar la cola pidiendo semillas ... !!!
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
este morro es puro bla bla !!!!!


puras mentiras.... que grow shop local ni que mis huevos !!!!


lo que este compa quiere o quería es que nosotros entráramos a esa pagina para promocionarnos??? ni que yo quisiera hacer negocio... yo planto para satisfacer mis necesidades... no para andar jugando a los Strain Hunters !!!!!!!


para empezar si quieres pertenecer a la comunidad marihuana del foro mexicano te invito a que compartas tus seguimientos y tus cultivos y nos muestres tu trabajo... mientras tanto para mi seras otro morro que no se sabe limpiar la cola pidiendo semillas ... !!!

Ta bien, me parece razonable lo que propones. Sólo quisiera recalcar que yo nunca te pedí ni a ti ni a nadie del foro semillas, eso sí me incomoda carnal, pero no por eso me pondré a tratar de desvirtuarte como persona. Mejor preparo mi nuevo indoor y te lo muestro más adelante... Saludos!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Eso , carnal , yo te invito a que me calles la boca , con un seguimiento de principios a fin , y veras que te armo de cosas buenas , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Ta bien, me parece razonable lo que propones. Sólo quisiera recalcar que yo nunca te pedí ni a ti ni a nadie del foro semillas, eso sí me incomoda carnal, pero no por eso me pondré a tratar de desvirtuarte como persona. Mejor preparo mi nuevo indoor y te lo muestro más adelante... Saludos!!
no pediste semillas????? y lo del intercambio que es??? .... jajajajaaja


bueno puro bla bla... mejor ay que ponernos a cultivar !!! que para eso estamos aquí y la neta ya hay muere el pedo... sigue tu camino hermano que de mi parte no seguiré chingando jajaja tengo cosas mas importantes que hacer, el día que le quites lo espigado a tus matas pedorras hablamos...
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Eso , carnal , yo te invito a que me calles la boca , con un seguimiento de principios a fin , y veras que te armo de cosas buenas , saludos
No tengo necesidad de callar bocas hermano, por ahí no va la cosa. Yo acá vengo a aprender junto con los demás. Por cierto, te quise mandar un inbox para consultarte sobre la tierra que utilizaste en tu último seguimiento, pero como estaba lleno mejor fuí a un vivero local y ahí me equiparon con todo lo necesario. Saludos bro!!!
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
no pediste semillas????? y lo del intercambio que es??? .... jajajajaaja


bueno puro bla bla... mejor ay que ponernos a cultivar !!! que para eso estamos aquí y la neta ya hay muere el pedo... sigue tu camino hermano que de mi parte no seguiré chingando jajaja tengo cosas mas importantes que hacer, el día que le quites lo espigado a tus matas pedorras hablamos...
Jajajajaja es que en vez de echarles el preparado de lenteja les eché uno de frijoles y vieras las hijas de la chingadas están que no se aguantan ni ellas mismas, es más una ya hasta se me murió de la pestilencia que se cargan :D jajajaja Saludos bro!! Cuidese!!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Jajaja, estuvo buena la loquera.. Lo que quise decir es que tengo muchas semillas de distintas genéticas, algunas de prensado, de amigos growers y otras más que e comprado en linea..:mrgreen::mrgreen::lol::lol:

Hermano, si no la fumas no la controles.. Por lo que e leído eres muy bueno cultivando hierba.. Qué te parece si mejor me ayudas en vez de juzgarme?? Por cierto, en ningún momento dije que habí comprado online
compraste en linea o no ?





 

Checo399

Semilla
19 Junio 2013
15
2
1
33
Quibole bro .. Yo tmbn soii de mexico (morelos ) yo compre unas por kaya.es y salieron chidas (hace dos años Aprox.)
Ponte en contActo conmigo ;) mp
 
-