Resultados de búsqueda

  1. Little boy

    Aun no a empezado a ecogollar

    Buenas Chumalaco. Aún no teha cogollado?? a 24 de sept??? Joer pues debe ser un problema de contaminación lumínica de los buenos. Te has fijado si tienes alguna farola o luz que le de a la planta durante la noche?? revísalo, es la causa más probable de que no cogolle. En el caso de que se...
  2. Little boy

    Moby dick versión doblada

    Grácias Dios de lo Verde. Ganja time ^^. Menudo mar de cogollitos que teneis armado en esa plantita :D Impresionante, enormes cuidados que le haces y así responde la plantita, dando más y más. Espectacular. Una dudilla, despues de las podas que le haces, y más en Flora, la planta no se...
  3. Little boy

    Moby dick versión doblada

    Pues nada, a continuar rezando al Dios de la Ganja XDDDDD
  4. Little boy

    Ojo!!empieza la temporada de la peor plaga

    Sinceramente, nosotros tb nos quedamos a cuadros cuando le escuchamos contar la historia de que se había metido en un huerto y que nunca había recibido tantos pinchazos en su vida. La planta la verdad es que había sitios que tenia más anzuelos que hojas, todo hay que decirlo XDDDD Yo hasta...
  5. Little boy

    Ayuuuditaaa!!:c

    Pues ahora viene lo mejor, ir cambiando a abono de floracion junto con algun estimulador y a disfrutar jejejejeje Te recomindo abonos liquidos que son más fáciles de administrar, y si ya son organicos mejor que mejor, es más dificil sobrefertilizar. Eso de las hojas le pasa solo a las de...
  6. Little boy

    Ayudaaa!Hojas quemadas en las puntas

    Estoy deacuerdo con FranRIz, si no es eso, es un exceso de sales. Aunque es extraño que solo con humus puedas llegar a sobrefertilizar. El problema casi seguro estará en la tierra. Esa "tierra negra" que es? de los chinos o tierra buena del grow?? Algunas vienen ya con fertilizantes incluidos...
  7. Little boy

    Moby dick versión doblada

    Peloteale un poquito diciendole que estais consiguiendo Fama mundial con vuestra ballena :D Buff no me quiero imaginar lo enorme que se habra hecho en 3 semanas.:eek: Ya entra en Flora, ahora viene la aventura de verdad jejejejeje Salut!!
  8. Little boy

    Ayuuuditaaa!!:c

    Buenas Gatti. Puede ser indicio de sobrefertilización, aunque en Flora es normal que algunas hojas amarilleen por el esfuerzo que realiza para sacar las flores. El triple 15, si es el mismo que yo conozco, es un quimico en forma de bolitas azules que se pone encima del sustrato y es bastante...
  9. Little boy

    Ojo!!empieza la temporada de la peor plaga

    Es un temita bastante delicado. Evidentemente lo primero que se te pasa por la cabeza si encuentras un tiparraco que intenta robarte a tus niñas, es fulminarlo como sea. Pero más Vale ser listo. Caso real. Un colega siempre siembra en tierra madre en su huerto algunos "arboles" de mari junto a...
  10. Little boy

    Ayuda a novato

    Buenas Manuhuanero. Eso que te ha salido en la hoja es producto del trabajo de un minador. Son unas larvas que al nacer se alimentan de los jugos que hay entro los tejidos de la hoja. Al pasar unos días salen y se van a poner huevos en otros lugares. Lo que queda son los tuneles que le han...
  11. Little boy

    Exceso de agua o falta

    Te preguntaba si estaban hechas de dia o de noche porque algunas variedades de Maria las hojas se quedan como "mustias"/caidas cuando llega la noche.
  12. Little boy

    Exceso de agua o falta

    Buenas zambombas Yo diria que es más por falta de riego. Las hojas no tienen forma de garra y no tienen marcas de excesos, lo que están es caidas. La Foto está hecha de dia o de noche?? Saludos
  13. Little boy

    asta los cojone !!

    Has sobrefertilizado sin Lugar a Dudas. Razones: 1. Hojas en forma de garra 2. Hojas con puntas quemadas. 3. Mas hojas amarillas de las que debería haber junto con hojas con un verde potente. 4. Hojas quemadas en cualquier punto de la planta, no solo en los "bajos". Solución: como comentan...
  14. Little boy

    Seguimiento Cream Caramel F1 (x3) y Original Amnesia Auto (x1)

    Hoy no he podido aguantar :D Esta seca pero no curada y sinceramente: la ostia que te llevas hacía tiempo que no la notaba. Gran colocón con momentos de flipe :eek: y una sedación tremenda después. Perfecta para relax. El gusto es bastante dulce al paladar con algun toque acido-citrico. El...
  15. Little boy

    Moby dick versión doblada

    Que ansias de verla de nuevo, enga darkwolf muestranos a la ballenita rellenita jejejejejeje
  16. Little boy

    Seguimiento Cream Caramel F1 (x3) y Original Amnesia Auto (x1)

    Buenas ickaarus. Yo este año tb he sembrado Original Amnesia Auto de dinafem. A falta de catarla (aún esta secándose, aunque le queda poquito :D) es una planta que a mi me ha exigido bastante nitrogeno durante el vegetativo y sobretodo durante la floración. Yo he utilizado toda la gama...
  17. Little boy

    Color Cogollo

    El neem es uno de los mejores preventivos contra plagas, si no es el mejor (trip, pulgon, mosca blanca, araña roja). Pero las orugas son otro cantar, eso le da mordisco a todo y solo hay dos métodos que he encontrado efectivos: el método digital ( a dedazo básico y bárbaro :cool:) y el bacilus...
  18. Little boy

    ¿Es normal esto?

    Buenas canabisroquetas. Opiniones muy dispares la de los dos grows y con dos tratamientos muy distintos. Sin fotos es complicado que te digamos que tiene. Si las cuelgas intentaré echarte un cable dentro de lo que yo se. Saludos
  19. Little boy

    Habéis visto esto?!?

    14??? Son 14.000 colega XDDDDDDD Si alegan consumo propio será mejor que un chiste de Eugenio XDDDD
  20. Little boy

    está lloviendo

    La propuesta de Miguelet es lo más aconsejable. Ahora bien, viendo el pedazo de planta que manejas, entiendo que te pienses eso de partirte el espinazo cada dia para mover ese maceton :D Veo que tienes unas barras encima de la planta, porque no te planteas poner un cañizo o alguna tela...
-