asta los cojone !!

cloupi

Semilla
27 Mayo 2013
34
5
8
32
mongat
Miren tengo una white rhino la abono 1.5 ml de flora i de pk hesi x 3 litros alos 3 dias riego con agua i asi regularmente exo power zyme i super vit exporadicamente ace 1 dia le exe crecimiento aver se era nitrogeno i nada la planta sigue en su linea exando hojas amarilla para todo elk la kiera io ya nose si acer un transplante o lavado de raices xk me ta preocupando algun consejo me iria bien ai e puesto una foto aver k tal ... buenos humos :)
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Hola cloupi,te dare mi teoria aunque me quedan mis dudas y te aconsejo que esperes a que te contesten mas compañeros,lo del trasplante yo no lo haria la planta esta ya muy avanzada en su floracion y el caso no es extremo,te decia que me quedan dudas porque no lo aprecio del todo bien en la foto pero parece que algunas hojas ya se estan doblando hacia abajo,en floracion es normal que varias hojas amarilleen y me da la impresion de que intentando arreglar un problema que no era tal estas llegando a sobrefertilizar,yo regaria solo con agua una semanita o 10 dias,no parece muy grave pero como te digo esperate a ver que opinion te dan los demas compañeros
 

cloupi

Semilla
27 Mayo 2013
34
5
8
32
mongat
Ya van una semana larga k me pasa esto nose ve tan mal xk voi kitando hojas me da miedo de no poder arreglar luego mi cultivo ara colgare una foto mas de cerka la hoja aver se os sirve gracias x tu ayida tom la tomare en cuenta un saludo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
sabes como puedes saber ke estas sobrefertilizando. cuando la mata muestra hojas amarillas como las de tu planta y ademas tiene hojas mui mui verdosas. eso kiere decir ke tienen alimento i tu, gracias a tu sobrefertilizacion estas kemando las hojas. eso o que estas regando con demasiada frecuencia i estas acumulando sales en el substrato. riega siempre ke la tierra este seka i en esta semana hazlo solo con agua regulada de PH. si eske regulas claro, si no lo haces puede ser ke la planta se vea incapaz de absorver nutrientes debido al ph tan alto. un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: ToTTeM

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Mi consejo comprale un producto contra los hongos de las raices que lleve cobre y echale un poco de enraizante .para que tire raices nuevas siempre es bueno cada 3 semnas mas o menos un riego con raiz para que tire unas raices nuevas y siga comiendo bien la planta. mi planta esta muy parecida a esa. Le estoy haciendo lo que te he dicho y la planta esta de nuevo volviendo a la normalidad. Acuerdate comentanos que paso con la planta.. si le haces lo que te e dicho no le metas mucha agua dejala un pokito en sequia
 
  • 👍
Reacciones: fumatron

fumatron

Semilla
11 Julio 2013
35
11
8
37
yo primero le daria un riego con hierro que es sencillo y si es por eso se ve enseguidas, siempre puedes probar otras cosas despues
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
No pasa nada porque la planta se ponga amarilla en flora,es mas,la planta gana sabor y resina cuando se le corta el abono y termina con todas hojas amarillas o sin ellas..como han dicho por ahi,intentando corregir un problema que no era tal las has empachado..cuando empiezan a amarillear hojas un poco entrada flora,quiere decir que la planta esta engordando cogollos deprisa...sobre lo de las hojas amarillas en flora,voy a permitirme la libertad de poner una frase de kaiki,breeder de cbg:

"Una planta con poco nitrogeno en exterior y más en floración te va a coger TODO el sabor a flores, que es lo único que quieres fumar, no hojas. Las hojas hacen una funcion de fotosíntesis pero la mayoría de plantas deben acabar con poca hoja y/o con muchas hojas amarillas."

PD:las mías acaban que dan autentica pena,de lejos las pocas hojas que les quedan están amarillas y secas..pero te acercas a los cogollos y están gordos,duros y resinosos..ademas de la ventaja que la cosechas casi manicurada
 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Claro si estan los cogollos ya formados es lo mismo que pierdan las hojas el problemas que los cogollos comen de las hojas si las hojas no estan sanas o estan secas se quedan chicos. Si estan formados no pasa nada pero no se si me explico
 

cloupi

Semilla
27 Mayo 2013
34
5
8
32
mongat
Entonces lo que tengo que acer es darle unos cuantos riegos solo con agua no ? Es que entre todos maveis cnfundido un poco muxas gracias x vuestra ayuda xk la voi a perder se sigue asi i no ace muxa gracia la verda pero cnseguire k vuelva jaj graciass
 

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Has sobrefertilizado sin Lugar a Dudas.

Razones:

1. Hojas en forma de garra
2. Hojas con puntas quemadas.
3. Mas hojas amarillas de las que debería haber junto con hojas con un verde potente.
4. Hojas quemadas en cualquier punto de la planta, no solo en los "bajos".

Solución: como comentan otros compañeros simplemente riega con agua con el ph regulado. en una semanica la planta te demostrará que no te hemos aconsejado mal ;)

Saludos y no te estreses compañero.
 
  • 👍
Reacciones: ToTTeM y yumpe

cloupi

Semilla
27 Mayo 2013
34
5
8
32
mongat
Yo riego a 1 ml por litro i le ago regado cuando se seka le exo agua i asi voi repeticiones creeis que es demasiado abono? O lo ago mui repetitivamente i sobre cargo la planta? Ara le dejare mas margen entre cada abonado pork veo k no me ta dando resultados es lo que tiene ser novato imagino una duda k tengo es si cuando la maceta pierde tierra ai k volver a poner mas o esto ara k se compacte muxo ? Ara le dare mas aguita k no kiero una planta mal nutrida muxas gracias por vuestra ayuda sois unos fenomes
 
-