Resultados de búsqueda

  1. C

    COMPRO

    x cierto k sea de sodio
  2. C

    COMPRO

    kiero comprarme un fokito pa un armario de floracion para un armario de 70cm de alto 40 cm de profundida y 50 de ancho si alguien esta interesado en venderme uno k me envie un privado;)
  3. C

    mi primer cultivo interior

    si pero no ay muxo preosupuesto como muxo me gasto 18 euros :lol: si alguine me kiere manda alguna semilla buena pa el interior k me envie un privado k yo encantadamente la resivo :lol:
  4. C

    mi primer cultivo interior

    de profundo mide 45 cm estoy entre comprarme unas Aurora Indica o lena 1 o kc 36 pero no toy seguro,con la altura de mi armario y mi poc pero poca experiencias k me recomendais k cultive??? :?
  5. C

    Que semilla elijo

    te recomiendo unas Aurora Indica es la k voy a plantar yo para mi interior estoy entre esas y las lena 1 k me aconsejais ??? mi interior mide 70 cm de alto 80 de anho y 45 de profundo :D
  6. C

    reconocer semillas

    po tiene to la pinta de ser alpiste pixa
  7. C

    cuantos

    :lol: :lol:
  8. C

    gran pregunta

    si
  9. C

    gran pregunta

    si
  10. C

    QUE ES LEGAL Y QUE ES ILEGAL???

    es legal cultivar marihuana en tu casa???
  11. C

    cuantos

    y cuantos lumenes me recomendais ??? Y pa luego para la floracion??? perdonar k agas tanta preguntas pero es k se pokito y naciendo no se sabe todo :roll:
  12. C

    cuantos

    y para ponerla a frovecer cuantos vatios??? y a k altura mas o menos la tendria k poner para florecer???
  13. C

    cuantos

    gracias pixa es k soy nuevo y no kiero cagarla :wink:
  14. C

    sabor

    de toda las clases de maria k abeis provado cual es la k tiene mejor sabor? :roll: y contarme como es la hierba de la kc 36 tiene buen sabor? es k estoy pensando comprarmela :D
  15. C

    cuantos

    una preguntita cuanto bonbillas y de cuantos vatios necesito pa mi cultivo intereior? mi armario es de 70 centimetros de largo,80 de ancho y 50 de profundida
  16. C

    gran pregunta

    muxas gracias pixa
  17. C

    Mini Armario de 3 zonas:45 x 50 y 70 cm. de alto

    oye k semis son esas plantas k vas a cultivar???
  18. C

    gran pregunta

    y k altura tan pillao esas plantas es k mi armario de altura tiene 70 cm me cabran???
  19. C

    mi primer cultivo interior

    :?: :?: :?:
  20. C

    mi primer cultivo interior

    :?: :?: :?:
-