Resultados de búsqueda

  1. FrancoT.

    Presentación + Ayuda ! Estas plantitas, están bien?

    Hola Master33 :D Ya han pasado 15 días desde que me escribiste me imagino que ya estas en la parte divertida donde cada día se aprecian cambios ! sinceramente solo tengo un cultivo completo de experiencia pero muchas horas y horas y horas y algunos minutos con 33seg de lectura asique si queres...
  2. FrancoT.

    Que pasa si cambio mi lampara de 600w HPS por 600w de LED? en floracion..

    Hola tOtO :D Lo de las épocas frías con led es cierto, pasare a explicarte un poco de que dispongo y que quiero armar porque me falto información Actualmente tengo un indoor de 600w Sodio flora y un indoor 250w Mercurio halogenado vege en un entre techo funcionando. Me voy a mudar y en este...
  3. FrancoT.

    Que pasa si cambio mi lampara de 600w HPS por 600w de LED? en floracion..

    Debería llegar facil no? lo que me traba es no haber visto nunca un resultado con 600w de led. Yo se que en rangos mas chicos como 120w, 300w.. de led se llega fácil al gr/w. Gracias por pasar y responder :D pd: lo de aumentar la ventilación para lograr secar mas rápido la tierra no lo había...
  4. FrancoT.

    Que pasa si cambio mi lampara de 600w HPS por 600w de LED? en floracion..

    Hola a todos compañeros del foro !! :D Me encuentro aquí nuevamente, ante ustedes, para realizar una consulta determinante para el futuro de mi sistema de cultivo, mi tranquilidad y mi.. :eek: BOLSILLO. LA PREGUNTA ES SIMPLE, eh buscado por todos lados y leído mucho pero todavía no encontré un...
  5. FrancoT.

    Ayuda con madres, cantidad esquejes, iluminación utilizada.

    Hola nuevamente ! :D claro yo pensaba lo mismo del 600w mh y reflector grande, pero las 3 madres supongo que me harán desperdiciar algo de espacio lumínico cuando pase los esquejes a flora con 600w sodio y las mismas dimensiones, ya que faltaría el espacio que me ocupaban las 3 madres. Por...
  6. FrancoT.

    Ayuda con madres, cantidad esquejes, iluminación utilizada.

    Hola Marbo y Cmv90 ! desde ya muchas gracias por las respuestas :D Por ahora el espacio de cultivo para este armario es indefinido, pero o es un baño entero o es un armario de 1,50x2,50(2,40 de alto) bien armado con extracción intraccion y ventilador (de ser necesario también me compraría un...
  7. FrancoT.

    Ayuda con madres, cantidad esquejes, iluminación utilizada.

    Hola ! :D las semillas son todas feminizadas y fueron compradas a través de semillasdemarihuana.es, son de los siguientes bancos: - BLUEBERRY de Dutch Passion - SUPER LEMON HAZE de Green House Seeds - OG KUSH de Royal Queen - WHITE WIDOW por la compra me vinieron 3 de regalo supuestamente...
  8. FrancoT.

    Presentación + Ayuda ! Estas plantitas, están bien?

    Hola amigos ! :D Quería avisarles que esto tomo un nuevo rumbo, un objetivo mas lejano pero mucho mas interesante ! Si quieren pásense por este nuevo tema que abrí consultando un par de cosas, así ven algunas fotos del progreso y a donde esta yendo todo esto...
  9. FrancoT.

    Ayuda con madres, cantidad esquejes, iluminación utilizada.

    Hola amigos del foro ! :D Estoy con un gran proyecto entre manos asique intentare explicárselo para realizar mi consulta. Voy a armar dos armarios de cultivo, - Uno de Flora con dos lamparas de Sodio 600w cada una en una mesa de cultivo de 1,50x1,50(2,40 de alto) en una habitación...
  10. FrancoT.

    Presentación + Ayuda ! Estas plantitas, están bien?

    Hola RedMario, gracias por pasar y comentar :rasta: estare actualizando fotos de su crecimiento a la brevedad, espero que salgan tan bien como las Warlocks que no me dieron ningún tipo de problema. Saludos ! Hola TheZtake , antes que nada gracias a todos por pasar :rasta: , las semillas son...
  11. FrancoT.

    Marley's Collie x Jack Herer y unas White Widow

    Hola ! desde ya felicitaciones por el trabajo y muchas gracias por compartir, todo super prolijo ! :-) Quería hacerte una consulta ya que soy nuevo en esto, mi indoor tiene de medida 1,35 x 1,10 x 2,00 con foco de 600w de mercurio para vege y de sodio para crecimiento. Yo puse 6 plantas que...
  12. FrancoT.

    Presentación + Ayuda ! Estas plantitas, están bien?

    jajaa la unihoja :lol:, gracias por pasar ! me tomo un tiempo el indoor la verdad y muchísima lectura en los foros / consejos de amigos, se que seguro tiene cosas mal o que le faltan pero contento de aprender todo lo posible junto con la experiencia :rasta:, Saludoos y gracias nuevamente ...
  13. FrancoT.

    Presentación + Ayuda ! Estas plantitas, están bien?

    Jajjaa si ya lo se ! es como muy patética la pobrecita :cry: , yo tmb soy de Argentina :smile: . Gracias por pasarte y comentar ! Saludos :fumon:
  14. FrancoT.

    Presentación + Ayuda ! Estas plantitas, están bien?

    Hola Walter, gracias por la respuesta. Lo que me intriga es que donde se supone que tienen que salir las dos hojas no se ve nada(parecido a algo de donde puedan salir hojas), pero si en tu caso sobrevivió entonces seguiré esperando mirandola todos los dias con lo ansioso que estoy por que mejore...
  15. FrancoT.

    Presentación + Ayuda ! Estas plantitas, están bien?

    Hola mi nombre es Franco, Esta es mi primer redacción y consulta en el foro, pido disculpas si no lo hago de la manera adecuada. Siempre los use de guía y aprendí de sus conocimientos, asique desde ya Muchas Gracias :D Aclaro: Soy novato en esto pero muy apasionado, este es mi segundo...
-