Marley's Collie x Jack Herer y unas White Widow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Bueeeeennaaaas :D
veo que sigue en marcha la polinización y seguro que acaba genial :D
estoy ansioso por ver como caen esas semis que seguro que están de 10!
buenos humos :fumon:
Buenas shinoufitelyunks!!!
Jajaja, por aqui tambien andamos ansiosos, cuando salgan las necesarias para que las podamos probar entre unos cuantos, ya nos relajaremos, es lo que tiene ser padres primerizos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

FrancoT.

Semilla
25 Junio 2013
15
6
3
32
Hola ! desde ya felicitaciones por el trabajo y muchas gracias por compartir, todo super prolijo ! :)

Quería hacerte una consulta ya que soy nuevo en esto, mi indoor tiene de medida 1,35 x 1,10 x 2,00 con foco de 600w de mercurio para vege y de sodio para crecimiento. Yo puse 6 plantas que apenas tienen 16 días y no quise poner mas por miedo a que el espacio no les alcance en sus ultimas etapas, estoy exagerando mucho? se puede con poca experiencia tener 9 plantas sin problemas mayores en estas medidas? Consulto ya que veo que son similares a las medidas de tu indoor.

Desde ya Muchas Gracias :fumon:

Saludoss
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143

De Oscar este seguí Nam y Red brutal me encanta el dinamismo k tiene y buen royo seguir asi compis.​
Vaya, nos pilla por sorpresa, no teniamos nada preparado pero nos gustaria dedicar este premio a nuestras familias y barrios, jajajajaja, ahora en serio, muchas gracias gigante, la verdad que estamos disfrutando mucho de todo esto y eso se tiene que notar, si no fuera por vosotros no tendria nada que ver. Muchas gracias maestro!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Hola ! desde ya felicitaciones por el trabajo y muchas gracias por compartir, todo super prolijo ! :)

Quería hacerte una consulta ya que soy nuevo en esto, mi indoor tiene de medida 1,35 x 1,10 x 2,00 con foco de 600w de mercurio para vege y de sodio para crecimiento. Yo puse 6 plantas que apenas tienen 16 días y no quise poner mas por miedo a que el espacio no les alcance en sus ultimas etapas, estoy exagerando mucho? se puede con poca experiencia tener 9 plantas sin problemas mayores en estas medidas? Consulto ya que veo que son similares a las medidas de tu indoor.

Desde ya Muchas Gracias :fumon:

Saludoss
Muy buenas FrancoT. Muchas gracias por pasar y comentar y desde luego, puedes consultar lo que necesites, faltaria mas.
A ver, yo minimo pondria 9 macetas de 7 litros, creo que 12 tambien podrias llevar facilmente, pero de momento con 9 vas bien
Espero verte por aqui y cualquier duda que tengas nos la comentas y entre todos daremos respuesta
Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Hey una cruza entre sus Marley's ColliexJack Herer y una WhiteWidow, ubiera funcionado?
Y tengo otra pregunta, que sucederá con las semillas de MCxJH polinizadas con otra MCxJH, que características genéticas desarrollara, exactamente las mismas?
Impresionante su trabajo! Despues de que ya polinizaron, Que harán con los machos?
Termino el recorrido de sus plantas hasta que veamos que sucede con las semillas, estoy ansioso por ver como se ve cuando se van formando con semis, un gran saludo desde México y respeto a los suyos!
Saludos:hoja:
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Hey una cruza entre sus Marley's ColliexJack Herer y una WhiteWidow, ubiera funcionado?
Y tengo otra pregunta, que sucederá con las semillas de MCxJH polinizadas con otra MCxJH, que características genéticas desarrollara, exactamente las mismas?
Impresionante su trabajo! Despues de que ya polinizaron, Que harán con los machos?
Termino el recorrido de sus plantas hasta que veamos que sucede con las semillas, estoy ansioso por ver como se ve cuando se van formando con semis, un gran saludo desde México y respeto a los suyos!
Saludos:hoja:
Muy buenas TheZtake!!! Nos alegramos de que te guste e intentare contestarte aunque nuestra experiencia en cruces es inexistente
El cruce entre MCxJH y WW deberia funcionar, vamos que salir algo saldra, definir como seran antes de verlas para mi es imposible. Ya entre las MCxJH se notan diferencias, aunque son muy sativas, alguna de ellas tienen las hojas bastante anchas, con aspecto de indicas y con los olores pasa lo mismo, unas huelen mucho a jack herer y las otras tambien pero con un fuerte toque a citricos, creo yo. Estabilizarlas para que salgan todas parecidas puede llevar años de cruces y retrocruces.
A los machos, cuando los hayamos exprimido del todo, los eliminaremos y en la proxima cosecha voveremos a aprovechar los machos que salgan
De momento estamos probando, sin un objetivo definido, para ir cogiendo experiencia, ya sabes, nadie nace aprendido,jejeje
Me han parecido muy interesantes tus preguntas y si alguien con mas conocimiento quisiera contestar le estariamos muy agradecidos
Muchas gracias por pasar, un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Increíble, supongo que queda esperar a ver cuando salen esas semillas, y que luego las planten para ver el resultado de MCxJH con otra MCxJH, este procedimiento se llama cruce, el retrocruce como es?
Se me hace fantástico el mundo del cannabis, me gusta ver como en otros países el cultivo es mas presente y mas cuidadoso, en México casi nadie se anima. En fin, sigo pendiente a las fotos!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Increíble, supongo que queda esperar a ver cuando salen esas semillas, y que luego las planten para ver el resultado de MCxJH con otra MCxJH, este procedimiento se llama cruce, el retrocruce como es?
Se me hace fantástico el mundo del cannabis, me gusta ver como en otros países el cultivo es mas presente y mas cuidadoso, en México casi nadie se anima. En fin, sigo pendiente a las fotos!
A ver si logro explicarme sin cometer ningun error demasiado grave. Un ejemplo podria ser tener una hembra o un macho en vegetativo, como madre o padre para ir sacando esquejes, sacar semillas de estos esquejes y cuando crezcan volver a cruzarlas con la madre o el padre que estamos manteniendo. Todo esto se hace para intentar fijar algun caracter distintivo que te guste, sabor, rapidez de floracion, resistencia a hongos, plagas, enfermedades...
Pero de verdad te digo que me siento como pez fuera del agua intentando explicar estas cosas, todavia no se lo suficiente y ya te digo que experiencia cero, por ahora solo teoria y me queda mucha por aprender
Un saludo, majo!!!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Bueno lo primero!! Muchisimas gracias por dedicarme esta actualizaciom (no digo mas que Naan se pone celosa,y vamos seria lo ultimo que quiero en este mundo xD)Quiero decir que menudo cogollazo tiene esa marley la primera!! Muy buen cogollo central!! Y yo la verdad que no se mucho de cruces...pero creo que eso no tiene nada que ver con la polinizacion!! Creo eh!! Esos son los bulbos que saca la planta,pero son esos mismos bulbos los que contienen las semis dentro de los cogollos, haber si algun experimentado puede aclararnos esta duda!! Por lo menos ami...Que decir RedMario estan preciosas conesos cogollazos!! Como lo eche todo igual...nose yo que pedazo semis sacaras,como siempre de 10 pareja!!tanto el seguimiento como las plantas al igual que las fotos jejejeje, os lo currais un monton!!

Un saludo y a seguir bien!!:fumon:
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
bueno lo primero!! Muchisimas gracias por dedicarme esta actualizaciom (no digo mas que naan se pone celosa,y vamos seria lo ultimo que quiero en este mundo xd)quiero decir que menudo cogollazo tiene esa marley la primera!! Muy buen cogollo central!! Y yo la verdad que no se mucho de cruces...pero creo que eso no tiene nada que ver con la polinizacion!! Creo eh!! Esos son los bulbos que saca la planta,pero son esos mismos bulbos los que contienen las semis dentro de los cogollos, haber si algun experimentado puede aclararnos esta duda!! Por lo menos ami...que decir redmario estan preciosas conesos cogollazos!! Como lo eche todo igual...nose yo que pedazo semis sacaras,como siempre de 10 pareja!!tanto el seguimiento como las plantas al igual que las fotos jejejeje, os lo currais un monton!!

Un saludo y a seguir bien!!:fumon:

no me jodas!!! Que ya habia sacado el champan; los puros y los chuletones para celebrarlo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Bueno lo primero!! Muchisimas gracias por dedicarme esta actualizaciom (no digo mas que Naan se pone celosa,y vamos seria lo ultimo que quiero en este mundo xD)Quiero decir que menudo cogollazo tiene esa marley la primera!! Muy buen cogollo central!! Y yo la verdad que no se mucho de cruces...pero creo que eso no tiene nada que ver con la polinizacion!! Creo eh!! Esos son los bulbos que saca la planta,pero son esos mismos bulbos los que contienen las semis dentro de los cogollos, haber si algun experimentado puede aclararnos esta duda!! Por lo menos ami...Que decir RedMario estan preciosas conesos cogollazos!! Como lo eche todo igual...nose yo que pedazo semis sacaras,como siempre de 10 pareja!!tanto el seguimiento como las plantas al igual que las fotos jejejeje, os lo currais un monton!!

Un saludo y a seguir bien!!:fumon:
Jajajaja Pues seguramente tengas razon, de todas formas hay mas como esas dentro del cogollo, pero en las fotos no se veia muy bien y no han pasado la criba
Un saludo, majo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Jajajaja Pues seguramente tengas razon, de todas formas hay mas como esas dentro del cogollo, pero en las fotos no se veia muy bien y no han pasado la criba
Un saludo, majo!!!
Entonces estais preñadosss!!!! XD Naan nada nada tu sigue a lo tuyo xD ya sabes ati un NO nunca xD...el primerp en celebrarlo soy yo!! Voy a por una birra!! Jajajajajajaja me alegro un monton x vosotros!! Vais a sacar semis a espuertas xD xD os lo mereceis cohonee!!

Un saludo!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Entonces estais preñadosss!!!! XD Naan nada nada tu sigue a lo tuyo xD ya sabes ati un NO nunca xD...el primerp en celebrarlo soy yo!! Voy a por una birra!! Jajajajajajaja me alegro un monton x vosotros!! Vais a sacar semis a espuertas xD xD os lo mereceis cohonee!!

Un saludo!!
Que majete eres, salao!!!Echa un trago del porron y pilla un frito que se enfrian!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
muy buen cultivooo, ojala el mio el proximo pueda tener esos materiales para medir ph y ec ;)
Es el primer cultivo en el que los tenemos y estamos muy contentos. El medidor de ec costo unos 40€ y el de ph unos 60€, es dinero pero merece la pena el esfuerzo
Un saludo y gracias por pasar y comentar!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Que bonita vida se dan carnales!
Vaya que ojala no existieran fronteras y un día todos los cultivadores poncharamos un gran canuto de nuestras hijas jaja!
Que orgullo de que sean abuelos! :hoja::hoja::hoja::fumon:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno lo primero!! Muchisimas gracias por dedicarme esta actualizaciom (no digo mas que Naan se pone celosa,y vamos seria lo ultimo que quiero en este mundo xD)Quiero decir que menudo cogollazo tiene esa marley la primera!! Muy buen cogollo central!! Y yo la verdad que no se mucho de cruces...pero creo que eso no tiene nada que ver con la polinizacion!! Creo eh!! Esos son los bulbos que saca la planta,pero son esos mismos bulbos los que contienen las semis dentro de los cogollos, haber si algun experimentado puede aclararnos esta duda!! Por lo menos ami...Que decir RedMario estan preciosas conesos cogollazos!! Como lo eche todo igual...nose yo que pedazo semis sacaras,como siempre de 10 pareja!!tanto el seguimiento como las plantas al igual que las fotos jejejeje, os lo currais un monton!!

Un saludo y a seguir bien!!:fumon:
Joer hecaramel me as kitado las palabras de la boca,respecto a el bulto es una semilla no hace falta k este en los cogollos con una simple flor hembra basta.Buenos mamporreros se están hechos el Red y la Naam.Buen trabajo compis.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
A ver si logro explicarme sin cometer ningun error demasiado grave. Un ejemplo podria ser tener una hembra o un macho en vegetativo, como madre o padre para ir sacando esquejes, sacar semillas de estos esquejes y cuando crezcan volver a cruzarlas con la madre o el padre que estamos manteniendo. Todo esto se hace para intentar fijar algun caracter distintivo que te guste, sabor, rapidez de floracion, resistencia a hongos, plagas, enfermedades...
Pero de verdad te digo que me siento como pez fuera del agua intentando explicar estas cosas, todavia no se lo suficiente y ya te digo que experiencia cero, por ahora solo teoria y me queda mucha por aprender
Un saludo, majo!!!
A ver si estos enlaces os sirven de ayuda compis a mi me ayudaron muxo:

http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/9764-hacer-semillas-feminizadas-caseras-y-sin-quimica.html

Como hacer semillas feminizadas de Marihuana

Foro mundocannabis ? Ver Tema - Producir semillas de cannabis feminizadas
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Que bonita vida se dan carnales!
Vaya que ojala no existieran fronteras y un día todos los cultivadores poncharamos un gran canuto de nuestras hijas jaja!
Que orgullo de que sean abuelos! :hoja::hoja::hoja::fumon:
Jajaja Si que estaria bien, si, de momento nos tendremos que conformar pensando que, de alguna forma, algo de nuestro humo llegara hasta alla y algo vendra para aqui, jeje

PD: A Naan le ha encantado lo de carnales

Joer hecaramel me as kitado las palabras de la boca,respecto a el bulto es una semilla no hace falta k este en los cogollos con una simple flor hembra basta.Buenos mamporreros se están hechos el Red y la Naam.Buen trabajo compis.
Muchas gracias Gigante, tu marley si que tiene un aspecto envidiable!!!

Que pepinacos y felicidades Red Mario y compañia se lo estais currando mucho haber el mio como sale espero que por lo menos bien jejejej bueno sigue asi buenos humos y saludos.
Muchas gracias y ya veras como conseguimos buenos resultados entre todos
Un saludo

De nuevo muchisimas gracias Gigante!!!
Ya estamos estudiandolos, nos vienen de lujo!!!
Un detallazo, macho!!!!


Muy buen aporte gigante!!
Que dice ese Hecaramel, salao!!!!
Hoy has madrugao,eh? jejejej, pobrico, jejeje
Totalmente de acuerdo contigo!!! Es un crack, es como tener el maestro en casa!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Jajaja Si que estaria bien, si, de momento nos tendremos que conformar pensando que, de alguna forma, algo de nuestro humo llegara hasta alla y algo vendra para aqui, jeje

PD: A Naan le ha encantado lo de carnales



Muchas gracias Gigante, tu marley si que tiene un aspecto envidiable!!!



Muchas gracias y ya veras como conseguimos buenos resultados entre todos
Un saludo


De nuevo muchisimas gracias Gigante!!!
Ya estamos estudiandolos, nos vienen de lujo!!!
Un detallazo, macho!!!!




Que dice ese Hecaramel, salao!!!!
Hoy has madrugao,eh? jejejej, pobrico, jejeje
Totalmente de acuerdo contigo!!! Es un crack, es como tener el maestro en casa!!!!
jejejeje sisi me ha echo la mujer madrugar xD...Suerte que echaban las carreras,sino nose yo si me hubiese levantado xD tu tambien te e visto echar el ojillo hoy por aqui no?Que pasa te tiene Naan al pie del cañon no? Jejejeje

Un saludo hermano!!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-