Presentación + Ayuda ! Estas plantitas, están bien?

FrancoT.

Semilla
25 Junio 2013
15
6
3
32
Hola mi nombre es Franco,
Esta es mi primer redacción y consulta en el foro, pido disculpas si no lo hago de la manera adecuada. Siempre los use de guía y aprendí de sus conocimientos, asique desde ya Muchas Gracias :D

Aclaro: Soy novato en esto pero muy apasionado, este es mi segundo proyecto. Podría decir que en mi primer cultivo saque un 10(diez) con cuatro hermosas hembras Warlock, mas que contento :fumon:

*Ahora les enseñare mi laboratorio secreto :bong2:
Medidas del indoor: 1,35 x 1,10 x 2,00 (Construido con melamina y puerta de aluminio)
Condiciones actuales: - Foco mercurio halogenado 600w Philips con una distancia de 70cm - Temp promedio 24,5º - 18hs luz 6hs oscuridad - Macetas 4L con sustrato del Grow pre armado - Regado con agua de lluvia (cuando no es posible agua de canilla con algunas gotas de limón) - Humedad poco controlada, usando el truco de las toallas humedas y evitando la extracción de aire continua, en mi primer indoor esto no las afecto negativamente. - Extracción 15min por hora, Intraccion 15min por hora(15min Extraccion, 15min descanso, 15min Intraccion, 15min descanso).








*Ahora veamos las nenas :rolleyes:
-Fueron germinadas y pasadas a tierra el día 11/06 y las fotos actuales son del 24/06 ya con 13 días de vida.
En la fila de arriba: White Widow, Super Lemon Haze, OG Kush.
En la fila de abajo: OG Kush, White Widow, BlueBerry.



Esta White Widow es la que me tiene preocupado/intrigado, fue la ultima en desprenderse de la semilla(es decir la cascara) al salir de la tierra y su otro cotiledon cayo muerto al hacerlo; hace ya 6 días que la veo absolutamente igual sin presentar cambios. No encontré ningún caso en la web para orientarme(por lo menos ninguno útil). Las White Widow vinieron como semillas de regalo con el pedido y talvez no son tan buenas semillas aunque se supone son feminizadas.




Y la Super Lemon Haze le noto una apariencia rara, sus primeras hojas salieron extremadamente finas y asi parece seguir la genética de la planta. Aclaro que ya se el problema que va a traer cuando esta crezca por encima de las demás a causa de su genética, error de novato :rolleyes: jaja cualquier consejo sera muy bien recibido y agradecido.



Bueno, nuevamente Muchas Gracias por siempre servirme de guia, por hacerme reir con sus comentarios elocuentes y cualquier consejo me va a venir bien ya que estoy aprendiendo y no quiero que ellas sufran por ello :cry:

Saludos ! :fumon:
 

walter_dluk

Semilla
29 Abril 2013
3
0
1
32
Hola, antes que nada, muy buen indoor te armaste, y con el tema de la white widow, me paso con mi planta algo parecido, se le habian muerto las dos hojas, y crecio igual, le costo, 1 mes facil estuvo asi, no crecia casi nada a comparacion de las otras, pero pasado el mes, empezo a crecer de golpe y ahora tengo una hermosa hembra, ja saludos!!
 

FrancoT.

Semilla
25 Junio 2013
15
6
3
32
Hola, antes que nada, muy buen indoor te armaste, y con el tema de la white widow, me paso con mi planta algo parecido, se le habian muerto las dos hojas, y crecio igual, le costo, 1 mes facil estuvo asi, no crecia casi nada a comparacion de las otras, pero pasado el mes, empezo a crecer de golpe y ahora tengo una hermosa hembra, ja saludos!!
Hola Walter, gracias por la respuesta. Lo que me intriga es que donde se supone que tienen que salir las dos hojas no se ve nada(parecido a algo de donde puedan salir hojas), pero si en tu caso sobrevivió entonces seguiré esperando mirandola todos los dias con lo ansioso que estoy por que mejore jajaa Saludos ! :fumon:
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Son re deformes tus plantas! jajaja disculpa pero da risa solo tiene 1 hojita nose que flashea :p
Espera haber si mejoran con el tiempo que eso es lo que yo creo!
Amigo exelente indoor yo espero tener uno asi cuando tenga mi casa :C
Un saludo desde argentina amigo!
 

FrancoT.

Semilla
25 Junio 2013
15
6
3
32
Son re deformes tus plantas! jajaja disculpa pero da risa solo tiene 1 hojita nose que flashea :p
Espera haber si mejoran con el tiempo que eso es lo que yo creo!
Amigo exelente indoor yo espero tener uno asi cuando tenga mi casa :C
Un saludo desde argentina amigo!
Jajjaa si ya lo se ! es como muy patética la pobrecita :cry: , yo tmb soy de Argentina :smile: . Gracias por pasarte y comentar ! Saludos :fumon:
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Alto indoor te armaste viejo jaja muy bueno la verdad, y las plantas tambien de maravilla a esepcion de la unihoja jaja..Otro mas de Argentina :grin:
 

FrancoT.

Semilla
25 Junio 2013
15
6
3
32
Alto indoor te armaste viejo jaja muy bueno la verdad, y las plantas tambien de maravilla a excepcion de la unihoja jaja..Otro mas de Argentina :grin:

jajaa la unihoja :lol:, gracias por pasar ! me tomo un tiempo el indoor la verdad y muchísima lectura en los foros / consejos de amigos, se que seguro tiene cosas mal o que le faltan pero contento de aprender todo lo posible junto con la experiencia :rasta:, Saludoos y gracias nuevamente !




Aca les dejo el resultado de mi primer indoor el año pasado. 4 warlocks.






Cuando vea cambios en las actuales plantitas actualizare las fotos.

Saludos ! :fumon:
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Me quedo a ver como crecen las niñas! :cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
Una pregunta son autos o normales?
 

FrancoT.

Semilla
25 Junio 2013
15
6
3
32
Buenas FrancoT
Si que salieron bien esas warlocks!!!
Por aqui andaremos para ver esta tanda, que tiene muy buena pinta
Un saludo
Hola RedMario, gracias por pasar y comentar :rasta: estare actualizando fotos de su crecimiento a la brevedad, espero que salgan tan bien como las Warlocks que no me dieron ningún tipo de problema. Saludos !


Me quedo a ver como crecen las niñas! :cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
Una pregunta son autos o normales?
Hola TheZtake , antes que nada gracias a todos por pasar :rasta: , las semillas son todas feminizadas y ninguna autofloreciente . Les ire actualizando imagenes si asi lo desean, mejor asi me van aconsejando en el proceso. Gracias nuevamente.

Saludos ! :fumon:
 

FrancoT.

Semilla
25 Junio 2013
15
6
3
32

Master33

Semilla
22 Septiembre 2013
6
3
3
36
Q buenas plantas amigo ... yo tengo 3 Hembras q estan empesando a florecer necesito consejos para q salgan lindos cogollos .
 

Aplicandole

Semilla
3 Abril 2012
25
3
3
29
heey bro que le paso a tu widow con un solo cotiledon¿? ami me paso lo mismo con una shining silver haze u.u lo que causo esto fue qe la cascara de la semilla qedo por mucho mucho tiempo pegada en un cotiledon i nunca se desarrollo como el otro, y la verdad es qe nunca crecio mas, siempre quedo igual u.u hasta que la tube que arrancar para reemplazarla
 

FrancoT.

Semilla
25 Junio 2013
15
6
3
32
Q buenas plantas amigo ... yo tengo 3 Hembras q estan empesando a florecer necesito consejos para q salgan lindos cogollos .
Hola Master33 :D
Ya han pasado 15 días desde que me escribiste me imagino que ya estas en la parte divertida donde cada día se aprecian cambios ! sinceramente solo tengo un cultivo completo de experiencia pero muchas horas y horas y horas y algunos minutos con 33seg de lectura asique si queres consultar algo en una de esas puedo ayudarte, yo me la paso leyendo estos foros y cada dia aprendo un detalle mas que me acerca a conocer los mil y un detalles del cultivo "perfecto", pero en si todavía no estoy 100% seguro de lo que hago con mis nenas jaja :)


muy currao ,si te caben seis de sobra , controla la altura antes de tener que podar, y disfruta.buenos humos
Hola Moteh :D
Disculpa por tardar mil años en responder, no se porque no me llegan los avisos al mail y recién se me ocurrió revisar. Gracias por los consejos ! al final tome un rumbo totalmente distinto y me aventure a algo mas complicado, ya compartiré en uno o dos meses algún seguimiento o por lo menos fotos :)

heey bro que le paso a tu widow con un solo cotiledon¿? ami me paso lo mismo con una shining silver haze u.u lo que causo esto fue qe la cascara de la semilla qedo por mucho mucho tiempo pegada en un cotiledon i nunca se desarrollo como el otro, y la verdad es qe nunca crecio mas, siempre quedo igual u.u hasta que la tube que arrancar para reemplazarla
Hola Aplicandole :D
Me paso exactamente lo mismo, la cuide con todos los detalles, paso mas de un mes y seguía igual ni avanzaba ni moría solo notaba que se ponía mas duro el cotiledon. Hasta que me canse y la arranque para ver las raíces y resultaba que tampoco habían avanzado mas que unos pocos centímetros.
jaja no me gusto para nada todo eso, si por lo menos se moría de entrada hubiese sido mejor :p


  • Bueno y a todos ustedes Muchas Gracias por pasar, opinar, comentar, fumar y estar sentados en una silla mientras leen esto :D
 
  • 👍
Reacciones: Aplicandole
-