Resultados de búsqueda

  1. R

    seguimiento de exterior!!

    Una pregunta tio, sale bien eso de la pda FIM? es k tengo una power kush crecidita y no se hacersela ,me sa cosa cortar los brotes hahah cuentame como te aido ati! gracias un saludo!
  2. R

    seguimiento de exterior!!

    Se las ve muy bien ! quantas horas les da el sol a esas plantas?
  3. R

    Ayudaa!! Cosecho ya??! O espero 1 semana mas???

    haha ,me ha costado lo mio, joder bueno ya no se puedo hacer nada x lo de tu auto ,seguro que te sale algo bueno! gracias por pasarte!
  4. R

    Ayudaa!! Cosecho ya??! O espero 1 semana mas???

    la verdad es que en la foto no se aprecia bien pero pordetras el 80% de los pelos ya estan marrones, lo unico que puse esa foto porque esa zona no se veia madura. una Saludo!
  5. R

    Ayudaa!! Cosecho ya??! O espero 1 semana mas???

    gracias tio, estas fotos son de este sabado asi k me pasare el proximo=)
  6. R

    Cortar? Cream Caramel Auto

    yo creo que eso ya esta, ya que todos los pelillos estan marrones. yo diria que si
  7. R

    Ayudaa!! Cosecho ya??! O espero 1 semana mas???

    Gracias parboy! aber si el sabado puedo ir a cortarlas haha la verdad es que en la caja dela semilla ponia en 75 dias y ya anpasado mas de 90 porfin llego el gran dia! heheh
  8. R

    Ayudaa!! Cosecho ya??! O espero 1 semana mas???

    Estas son 2 ak-47 autos de abril
  9. R

    Ayudaa!! Cosecho ya??! O espero 1 semana mas???

    Muy buenas ! estas son dos ak-47 autos plantadas en abril. Aber si me podeis ayudar GRACIAS
  10. R

    seguimiento de exterior!!

    cultivo Hola! aber si actualizas las fotos de tus plantas haha deben estar enormes!! un saludo
  11. R

    Como veis mi Power kush? me interesa vuestra opinion!

    Hola si veo que comentais os ire subiendo mas fotos =)
  12. R

    Como veis mi Power kush? me interesa vuestra opinion!

    Muy buenas! Esta es mi power kush, tiene unos 70 dias , la planté a mediados de abril, me gustaria saber si algien ha tenido alguna experiencia cn una power kush i me cuente algo sobre ella, y que podria hacer para mejorar su rendimiento. Espero una llubia de consejos xD soy nobato haha Grácias
  13. R

    Ayuda!!! Cuanto le falta a mi ak-47 auto para cosechar???!!

    Gracias! Gracias weedrman! ara estoy mas tranquilo haah
  14. R

    Seguimiento SCRoG A.M.S (Green House Seeds)

    cultivo Muy buenas ! veo que lo tienes bien montado haha tus plantas estan geniales, te ire sigiendo el blog aber cmo evolucionan! a y gracias por contestar mi pregunta de antes ! nos bemos
  15. R

    Seguimiento Green Select De ElJardínDeMaríaSeeds

    ak bonitaa ak-47 yo temgo 2 autos que germinaron el 10 de abril y ya casi estan listas, me ire pasando por aki aber cmo ebolucionan tus pekeñas haahhah =) un saludo crak
  16. R

    Seguimiento: Moby Dick, Green Poison, Kritikal Bilbo

    las nenas Muy buenas,me he pasado por tu segimieno y la verdad que se las ve genial, haber si cuelgas fotos mas recientes que deben estar gigantes hahah cuidate!
  17. R

    Seguimiento Afganas y Critical Widow

    hola Muy buenas ,bonitas plantas aber si actualizas el segimiento que deben de estar enormes hahahaha
-