Resultados de búsqueda

  1. ganjavnzl35

    plantas con manchas y bichitos

    Parece mosca blanca bro a mis plantas también le salieron , me dieron una receta casera. Remedio casero para mosca blanca - Un litro de agua. - 2 cucharadas de jabón neutro de manos (del que usamos con ph neutro para piso) - 3 colillas de cigarro - 1 cucharada de alcohol (de farmacia) - El...
  2. ganjavnzl35

    Puntos blancos en las hojas.

    Que tal bro , eso es mosca blanca puntos blancos por ensima de la hoja y por debajo puntos negros para exterminarlos puedes usar esta receta casera que me pasó un amigo de esta comunidad . Remedio casero para mosca blanca - Un litro de agua. - 2 cucharadas de jabón neutro de manos (del que...
  3. ganjavnzl35

    Ayuda plata en floracion y tiene plaga puntos blanco por ensima de la hoja y por debajo negros

    Gracias hermanó ya tengo todo listo hoy empiezo con la fumigación !! Te iré contando la evolución y montare fotos para que chequees saludos buena vibra !!!
  4. ganjavnzl35

    Ayuda plata en floracion y tiene plaga puntos blanco por ensima de la hoja y por debajo negros

    Si las he visto es mosca blanca están debajo de las hojas a pesar que le he puesto un producto que se llama jardinex no he podido acabar con todas siempre le encuentro cuando las reviso que otro producto puedo usar ya que aquí en Venezuela no se consiguen los que son como en Europa gracias y...
  5. ganjavnzl35

    Ayuda amigos foreros mi plata está en floracion y tiene puntos blancos por ensima de las hojas

    Por cierto soy de Venezuela y no es lo mismo cultivar aquí que en Europa y la planta es creppyn de alguna sepa del hermano país jejeje saludos buena vibra
  6. ganjavnzl35

    Ayuda amigos foreros mi plata está en floracion y tiene puntos blancos por ensima de las hojas

    Aquí les dejo unas fotos para saber que recomiendan saludos buena vibra !!!:cool:
  7. ganjavnzl35

    Ayuda plata en floracion y tiene plaga puntos blanco por ensima de la hoja y por debajo negros

    Aquí les dejo unas imágenes !!!! Saludos y buena vibra
  8. ganjavnzl35

    Seguimiento hydroponico: Las niñas de Jonkasmokee!

    Que tal ya borre las imágenes disculpa sólo las subí para que las vieran me equivoque de tema y no es marrón igual seguiré pendiente de tu tema saludos buena vibra
  9. ganjavnzl35

    Que tal las ven 1 semana de vida'

    Esa es lo raro es que nació con 2 ramas principales y así ha crecido como la vez
  10. ganjavnzl35

    Buenos humos para todos !!

    Buenos humos para todos !!
-