Resultados de búsqueda

  1. Smoke Big

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Amigo yo si tuviera te daría :/ pero desgraciadamente tengo solamente dos de raza... por así decirlo y me gustaría cambiar una de ellas.... pero tengo muchas de híbridos sin nombres como las otras... digamos que quiltras no tan quiltras :/.... si quieres te puedo dar de esas .... hijas de esta...
  2. Smoke Big

    Seguimiento Critical Fem

    Amigo las ventanas las tiene por encima tiene 6 hoyos como de 2 cm de diámetro cada uno y le puse dos gorros de panadero que dejan que entre y salga aire pero que no entren cosas indeseadas ..... gracias igualmente saludos :D
  3. Smoke Big

    Seguimiento Critical Fem

    jaja vale muchas gracias sii hay que hacer lo que se pueda con tal de sacarlas adelante muchas gracias :D
  4. Smoke Big

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Yo tengo una jack herer para cambiar... :/ no se si sera de tu interés... saludos
  5. Smoke Big

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Amigo a que razas les das prioridad... (osea por cual te gustaría cambiar mas en especifico).... saludos
  6. Smoke Big

    Marihuana medicinal

    Y griega es la planta de maria mas potente que hay ... con mucho thc, y dicen que su valor medicinal es alto jaja no se talvez es lo que buscas.... saludos suerte con eso :)
  7. Smoke Big

    Seguimiento Critical Fem

    Hola este es mi primer seguimiento.... Bueno la planta es una critical u___u Primer día (19-08-2014) :D Segundo día Tercer día A la semana... Y buen psss de hay deje de tomarle fotos hasta el dia de hoy jeje (04-09-2014) Bueno así esta el día de hoy, se puede apreciar que le...
  8. Smoke Big

    Y acá en Chile; Cuando empezamos a plantar en exterior?

    Claro que me sirve jaja para cultura yo soy de la zona centro ^-^ saludos buena cosecha :D
  9. Smoke Big

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Yo tengo ps y son dos pero te cambiaria una la cosa es que me las vendieron en una marcha :( y no venian en sobre o algo asi :/ asi que digamos que no puedo comprobar que son jack herer asi como con pruebas xD solamente me dieron un papel de verdemente que en realidad no ayuda mucho... solo...
  10. Smoke Big

    Y acá en Chile; Cuando empezamos a plantar en exterior?

    Amigo cada día se aprende algo jaja ignorancias mías creo que al final de todo este medio igual nos sirve para aprender cosas nuevas saludos :)
  11. Smoke Big

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Ah ps no se :( asi fue como paso.... y uno como es del interior por así decirlo y el tiempo no le da como para viajar a la capital o donde están los centros.... mas . especializados por decir algo, tiene que conformarse con comprar en marchas XD pero mal que mas igual son de raza solamente que...
  12. Smoke Big

    San Bartolomé opiniones....

    de lo mejor *-* se ve que es prometedora... ojala que sea como se ve luego subire fotos de ella gracias por preguntar :D jaja saludos
  13. Smoke Big

    necesito tu ayuda

    Jajaja socio donde le vendieron la poma quiza esto sea trajico o solo una broma pero en todo caso no es una maria... quiza por que tipo de planta se la habran regalado o el que le compro la pepa lo engaño saludos :)
  14. Smoke Big

    Y acá en Chile; Cuando empezamos a plantar en exterior?

    ¿de verdad? jaja yo pensaba que para el sur solo compraban ... cada dia uno ve algo que no sabia saludos cuidalas, por aca hay van las niñas ... no tan de lujo pero hay van :D
  15. Smoke Big

    San Bartolomé opiniones....

    jajaja gracias de verdad aprecio eso, si cualquier cosa igual aquí estamos saludos :)
  16. Smoke Big

    San Bartolomé opiniones....

    Gracias :s es mi primera semilla asi como mas certificada por eso le pongo tanto color jaja hay subiré fotos del avance saludos :D
  17. Smoke Big

    San Bartolomé opiniones....

    Hola amigos, me gustaría saber que piensan de lo que dicen, de san Bartolomé con empezar a plantar... cuantos esperaron este día para empezar a cultivar, o creen que el día no importa, solo es llegar y poner a germinar, o quieren esperar a días mas cálidos, por mi parte, me decidí a plantar hoy...
  18. Smoke Big

    Necesito semillas de variedades en Chile

    jajaja si nunca hay que desanirmarse es que de donde yo vengo funciona mas o menos asi... es que el problema es que yo tengo dos semillas sertificadas por asi decirlo..y otras que son de cogollos de por hay semillas son semillas pero que se le va a hacer ... saludos bro
  19. Smoke Big

    Necesito semillas de variedades en Chile

    Si las plantitas fueran como las hortigas de seguro el mundo fuese distinto :(
  20. Smoke Big

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Aver vinieron de santiago a una marcha ''Cultiva tus derechos'' y hay estaba un puesto de una tienda de santiago ''Verdementeseeds'' y tenian potes de mermelada llenos de semillas con nombres.... osea de la variedad que era la semilla daban 2 jack herer por 10 lucas... abrian el frasco y te...
-