Resultados de búsqueda

  1. L

    VENDO CRISTALICER 2 MALLAS GRANDES USADO UNA VEZ

    Los compre por más de 60€ y ahora los vendo por 40€. Lo he usado una vez y están como nuevos. Envío por correo certificado gratuito. Forma de pago por transferencia o paypal. Un saludo
  2. L

    Cuanto tiempo aguantan tricomas en agua?

    Hola de nuevo, ayer me puse a hacer un experimento con restos de poda y algún cogollo más que le añadí. El caso es que quería probar a sacar hash y seguí los pasos de alguno de los foreros, meter maría poner hielo y agua, revolver... y la cosa es que el agua que me quedó es del color del te y...
  3. L

    Bote al vacío para curado

    Hola de nuevo, ayer hizo 3 semanas desde que puse a secar mi planta así que descolgué las ramas y podé los cogollos para empezar con el curado. Tenía la intención de meterlos en un bote de cristal hermético, pero al ir a comprarlo no encotába grandes y vi un bote de plástico que tiene un tapón...
  4. L

    Un buen kit de cultivo

    Hola gente; He pasado el veranito con mi primer cultivo exterior en terraza y la verdad es que le he cogido el gustillo a esto de cultivar. El caso es que ya está llegando a su fin y me estoy planteando montarme un indoor pequeño, 3 o 4 plantas como máximo. He estado mirando varios kits de...
  5. L

    cortando y manicurando

    Bueno ayer por fin le di matarile a una de mis plantas, estos días ha hecho mucho sol y se maduró bastante. Os pongo unas fotos de la paliza, me pegué cerca de 3 horas manicurando y eso que no era una planta peque. Tengo los dedos plagados de resina... juas juas SALUDOS
  6. L

    Maria sin polen

    Hola gente, ahí va una pregunta que vengo haciéndome hace tiempo... tengo entendido que con el polen que suelta la maría se puede hacer hash pero, se ya no se puede utilizar esa hierba para fumar? o simplemente pierde fuerza, pero se puede fumar igual... Es mejor no sustraer el polen y fumarla...
  7. L

    Planta demasiado grande

    Hola buenas, tengo un ''gran'' problema. Resulta que he tenido una planta en floración (aun sigo con ella pero ya casi está para darle matarile) y otra en vegetativo. El caso es que es tal la atención que he prestado a la que estaba floreciendo que la otra la iba regando sin hacer mucho caso...
  8. L

    otra vez fotos de floración

    Hola de nuevo, aqui pongo fotos actualizadas de mi planta en floración. Se le están callendo bastantes hojas y no se que puede pasarle. Estoy haciendo tes de guano una vez por semana y tambien top max otra vez por semana, siempre ph 6.5. Cambié el fotoperíodo el dia 13 de junio, así que lleva 46...
  9. L

    Cuanto falta para cortar?

    Hola! Tengo esta skunk#1 de sensi con 38 dias de floración. Ya tiene bastantes pelillos marrones un 50 o 60% de ellos. Me gustaría que algún experto le echara un vistazo dado que por lo que he leido por aqui la última semana no se la ha de regar y además tiene que pasar dos dias en oscuridad...
  10. L

    15 dias en floración

    Hola de nuevo, otra vez una duda Tengo una de mis plantas en floración hará unos 15 días y creo que va bastante bien pero he estado leyendo por aquí que es muy recomendable echar guano de murciélago en este ciclo. Ya he encargado un par de kilos para las próximas plantas, pero mi pregunta es si...
  11. L

    Planta en floración y yo me ausento tres días!

    Hola que tal, vereis tengo una planta en floración, hace 15 días y va por muy buen camino; el problema es que dentro de 15 días me voy a ausentar de casa 3 días y no se que voy a hacer para ponerla en oscuridad cada 12 horas. Había pensado en meterla en una habitación con una lámpara...
  12. L

    Poner a florecer

    A las buenas señores, tengo un par de plantas de la misma clase, que por cierto estan gupisimas, y tengo una duda. La más grande la voy a poner en un tiesto de 20 litros y que crezca lo que la parezca, pero la otra quisiera ponerla en un tiesto de 12 litros y ponerla a florecer ya. Ya se que...
  13. L

    dos hembras, y casi seguro un macho

    Hola buenas, este fin de semana he tenido dos hembras!! jeje, tenía 3 skunk#1 una super grande sembrada el 20 de marzo (69dias) que todavía no se ha sexado y dos de igual clase sembradas el 12 de abril (46dias) que este fin de semana le han salido los pelillos! He estado mirando la primera...
  14. L

    Neville's Haze O Jack Herer?

    Hola gente, Tengo unas semillas de Jack Herer y de Neville's Haze y quisera poner a germinar pero solo puedo poner una porque ya tengo una bubblegumxblueberry, 3 skunk#1 y ya no me da el sitio para más. Las dos variedades me despiertan curiosidad, pero me gustaría que si alguien ha probado las...
  15. L

    Preflor diminuta - MACHO O HEMBRA

    Hola gente! Tengo a mi skunk#1 de SS, a puntito de preflorar (ya se ven los primeros puntos) y mide 28cm aproximadamente y tiene 60 dias. Cuantos dias pueden pasar desde que se intuye la preflor, hasta que se sabe si es hembra o macho? Alguien me podría decir si sale hembra, hasta que tamaño...
  16. L

    Cuando sabré si es macho o hembra?

    Hola wenas, esta es una skunk #1 de sensi seeds que tiene ya 48 dias y todavía no ha sexado pero ya empiezo a ver algo. Cuanto me tardará más o menos en saber si es hembra o macho? ayuda el decir que con 48 días de vida ya echa mucho olor la planti? GRACIAS Y SALUDOS
  17. L

    Es bueno hacer un aporte extra de luz artificial?

    Tengo una Skunk#1 que tiene ya un mes y medio. Llevo todo este tiempo sacandola a la terrazada por el dia donde le de todo el dia sol directo, y a partir de las 8-9 de la tarde, antes de anochecer, la meto a la cocina al lado de una bombilla de 100w de esas de bajo consumo, porque había leido...
  18. L

    Cuanto tardará en sexarse?

    Hola que tal. Aquí presentes mis plantis, tres skunk#1 y una bubblegum-blueberry regalo de bitox. Sobre todo la que me interesa que me digais que tal va es la skunk#1 grande. La puse a germinar el 20 de marzo y me gustaría saber cuanto le puede quedar para sexarse ma o meno, me puede la...
  19. L

    Aceite de Neem, abonos...

    Hola de nuevo, voy a comprar un bote de extracto de Neem para echar a mis plantis como prevencion (recientemente tuve un ataque de algun mosquito) y quisiera saber si hay algun otro porducto que sea necesario para la etapa de crecimiento, algun tipo de abono que hayais usado y os vaya bien o...
  20. L

    Trip?

    Hola gente! Haber si podeis echar un vistazo a mi planti. Estaba yo toda feliz que iva muy bien la cosa (para ser mi primer cultivo) y de repente me se ha puesto una de mis hojas asi! Podría ser un trip? esque he leido por ahi un post y parce acercarse bastante a lo que tengo yo. Que podria...
-