Resultados de búsqueda

  1. E

    haze

    k?,os a gustado?
  2. E

    mucho muchacho

    os gusta escuchar a este msi cuando vais con los ojos rojos? salud
  3. E

    FARLOPA

    hola pos resulta ke hoy he visto en una libreria este libro y estado leyendo la tapa de atras y pinta muy bien ... pero antes de comprarlo mejor os pregunto haber ke os a parecido y tal ... asias,adios
  4. E

    frank-t

    a salido hace poko este disco del frank-t ,,, pa los ke les guste ya saben,,,a gozarlo el nuevo lp fumando mais porcierto!!alguien lo a eskuchado? ke os a parecido? adios
  5. E

    masstone

    os rekomiendo este disco!! es el uniko(creo)lp ke tiene el masstone y esta disponible en el emule... es rap bacilon,es rap de la vieja eskuela,pa rekordar viejos tiempos fumando hachis ... adios eskucharlo o si lo habeis eskuchado ya darme vuestra opinion de este disco :wink:
  6. E

    maketa del gordoloko

    uno ke empieza en esto del rap... a mi me gustan un par de temas,estan muy wapos!! kuxaros la maketa haber ke os parece!! os podeis descargar la maketa y las letras por aki: http://www.hhgroups.com/verMaqueta.php?id=759 adios
  7. E

    la excepcion

    este diskete salio hace ya unos meses ... para mi an perdido mucho en este nuevo disco ... ke os a parecido? salu2
  8. E

    hablando en plata

    a salido este disco de hablando en plata pero no lo eskuchado ni nada ni lo he visto por las tiendas asi ke era pa ver si alguien lo a eskuchao y ke tal esta el disco y tal ... http://www.hablandoenplata.com/video_audio.html# salud
  9. E

    el foro de los pijos

    ke fuerte osea :lol: :lol: :lol: http://www.pijos.info/
  10. E

    camaleon - jota mayuskula

    ya salio hace un tiempo este disco de jotamayuskula solo era para informaros ... adios
  11. E

    no me va el chat!

    alguien puede pasarme un link para descargarme el plugin ese que se necesita para entrar en el los chats? le estaria eternamente agradecido gracias de antemano salu2
  12. E

    gordo master

    ke os a parecido el nuevo disco de gordo master en solitario? :wink:
  13. E

    kultama

    buenas!! ya esta aki el lp del kultama,para muchos un trabajo esperado y para otros no tanto ... yo lo puntuo kon 10 el lp ke akaba de sakar!! eskuchadle y si os gusta komprarle el disco,desde torrejon KULTAMA nos trae su lp ... sientense,abran un lata de birra y eskuchad atententamente...
  14. E

    skiter mala gente

    hola ke pa!!! pos na eskribo por aki pa ver si me lee algun cafetero y me desbanea ke toy baneado del cc por haberla liado,estube sin medicacion un buen tiempo y se me iba la pinza un poko el caso eske no se olvidan de mi jijijijiji medio barrio mio kon la ip baneada del cc jaja bueno pues...
  15. E

    tengo poko pene

    mido uno 90 y tengo un micro pene de esos ...... dios me a kastigao!! kreeis ke podre ligar? ademas tengo las piernas muy feas y la kara,el kulo metio pa dentro,barriguilla y tetillas por haber tomado neurolepticos .... kreeis ke alguna chika me kerra? yo segun la gente soy muy buena persona y...
  16. E

    alcohol y antidepresivos

    wenas pues os keria preguntar ke pasaria si se bebe alcohol tomando antidepresivos? muchas gracias compas!! :wink:
  17. E

    chulito camacho kinky music

    ke os a parecido el nuevo disco de chulito camacho? :wink: saluditos.............. este si ke no se vende eh?jejejejeje!!
  18. E

    puntitos marrones en las hojas

    muy wenas foro!! haber os kuento ke estoy un poko preokupado kon una de mis plantas ... resulta ke la estan saliendo puntitos en las hojas de color marron oxido ... vosotros sabeis a ke puede ser debido estas manchas de color oxido(marrones)?? haber si me podeis hechar un cable...
  19. E

    tote king

    holas pos na entraba pa hablar del disco este ke akaba de sakar el tote .... esta bastante kurrado ... wenop ke os a parecido su nuevo trabajo?! saludossssss :wink:
  20. E

    pekeña plaga de trips en el indoor

    wenas,pues eso ke me enkontrado un par de trips en mis marias y keria saber komo konbatirla ... las maris estas empezando a kogollar ahora ... menuda putada,alguna solucion? mil gracias saluditos !! :wink:
-