Resultados de búsqueda

  1. AK_78

    Scrog - Dedo Verde | Chocolate Mint

    Hola a todos, espero estén muy bien [emoji16] Los invito a mi seguimiento [emoji2][emoji1303] + Infraestructura: - Carpa 80x80x160 - Foco 250w - Ventilador 15w (encendido 24hrs) - Extra/Intractores lo uso en floración + Semillas feminizadas: - Dedo Verde Haze - HSO - Chocolate Mint OG...
  2. AK_78

    Y Griega - Medical Seeds

    Hola a todos, espero que les guste este nuevo seguimiento [emoji2] Semilla: Y Griega Banco: Medical Seeds %THC: 25-27 Sativa/Indica: 80/20 Maceta: 18 litros Floración: 12-14 semanas Resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora: Estuvo en interior aproximadamente 1 mes, luego de eso al...
  3. AK_78

    Comentarios expoweed

    Buenas estimados, espero que estén muy bien. Me gustaría tener opiniones de qué les pareció la feria a los que participaron, qué semillas compraron, precios y qué proyectos se vienen para el futuro. Yo compré [emoji85] 10 Jack Herer - Regulares - Sensi Seeds. 6 Chocolate Mint OG - FEM - HSO...
  4. AK_78

    Moscas blancas - Cultivo exterior

    Qué tal amigos, espero que todos se encuentren muy bien. Favor si me pueden dar una mano con el problema que actualmente tengo, les cuento: Tengo en exterior algunas plantas, de las cuales son 4 automáticas (3 en floración - 1 en vegetación) + 1 Feminizada con 1 mes de crecimiento. La última...
  5. AK_78

    Moscas blancas - cultivo exterior

    Qué tal amigos, espero que todos se encuentren muy bien. Favor si me pueden dar una mano con el problema que actualmente tengo, les cuento: Tengo en exterior algunas plantas, de las cuales son 4 automáticas (3 en floración - 1 en vegetación) + 1 Feminizada con 1 mes de crecimiento. La última...
  6. AK_78

    Mover tema a otra ubicación.

    Estimados. A quién puedo solicitar mover el siguiente tema: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-interior-scrog-silver-haze-9-x3-sensi-seeds.174498/ Hacia esta ubicación: http://www.lamarihuana.com/foros/forums/seguimientos-interior/ gracias!!!
  7. AK_78

    Seguimiento Interior Scrog - Silver Haze #9 x3 - Sensi Seeds.

    Hola amigos [emoji4] Espero que todos estén muy bien, he comenzado una nueva plantación y junto a ella un nuevo seguimiento que me gustaría compartir con ustedes. Condiciones Indoor: - Carpa: 8x8x16 - Foco: HPS 250W - Macetas: 18 Litros - Ciclo crecimiento: 20/4 - Abonos: Tripack -...
  8. AK_78

    Compra Panel LED

    Hola amigos, espero que me puedan ayudar con lo siguiente. Un amigo va a Estados Unidos y existe la posibilidad de encargar un panel LED, me conviene? Desconozco precios acá y no he visto por eBay, mi carpa es de 1x1x2 y estoy con foco de 400w Me gustaría mejorar esa potencia, pero no he...
  9. AK_78

    ¿Cortar o esperar?

    Hola!! Qué opinan? Es la séptima semana.
  10. AK_78

    Carencia fósforo?

    Hola broders, una duda. Será carencia de fósforo? Sustrato: Top Crop PH: 6 a 6,5 Agua reposada 8 semanas de crecimiento. 2ML/LT de biogrow riego por medio. Se riega cuando el sustrato está seco, esto es unas 2 veces a la semana con 1,5 litros app. Un abrazo.
  11. AK_78

    Carencia de fósforo?

    Será eso o no? Un abrazo. PH controlado entre 6 y 6,5. Riegos con BioGrow 2ML/LT Agua reposada 2 a 3 días. Esto ha tenido avance desde el sábado.
  12. AK_78

    Medidor de PH

    Hola compas. Duda, dónde puedo conseguir un medidor de PH? Ya me he pasado por 4 grow en Santiago y no tienen, en Easy tampoco tienen y en Homecenter habían 2: 1- Media el PH desde 7. 2- Valía $60.000. Por mercado libre tampoco tienen, algún dato? Saludos!
  13. AK_78

    Cambiar tema de sección.

    Estimados, con quién podría gestionar el cambio de seccion para un seguimiento que estoy haciendo? Quiero dejarlo en seguimientos interior. Actualmente está en seguimientos interior Chile. Link: Seguimiento CBD > Critical Mass - OG Kush - Shark...
  14. AK_78

    Hojas dobladas hacia arriba.

    Acabo de revisar una planta y tiene las hojas dobladas hacia arriba, la parte de la sierra, no la punta. Podrá ser exceso de calor? La T anda entre los 22 y 29 grados. La distancia es de 45-50 centímetros del foco 400W, de 10 plantas, solo una presenta este síntoma. Ayuda pls [emoji52] es un...
  15. AK_78

    Seguimiento CBD > Critical Mass - OG Kush - Shark.

    Hola compipas, espero que todos vayan de lo mejor. Antes de presentar el seguimiento, haré un breve resumen del fin de este proyecto, si gustan pueden leerlo: La madre de mi polola tiene cáncer, fue detectado hace un par de años y por motivos de la enfermedad tuvieron que extraer el páncreas...
  16. AK_78

    Dudas y ayuda para construcción indoor

    Buenas noches estimados. Favor si me pueden dar una manito con esto. Antes tenía un indoor que fue comprado en un grow, todo impeque pero por X motivos se dio de baja, por lo tanto se creó la necesidad de tener algo nuevo, pero revisando los precios y dimensiones de cada uno, creo que lo mejor...
  17. AK_78

    Seguimiento Auto Tutankamon - Purple.

    Buenas a todos estimados. Abro este tema ya que me di cuenta que hay más aportes y comentarios en esta sección. Actualmente tengo 4 auto, 2 auto tutankamon de 28 días, y 2 auto Purple de 27 días. Ambas llevan 4 días en flora. Quería saber qué más puedo hacer para aumentar la producción...
  18. AK_78

    Moviento de tema a "Seguimientos Auto Floración"

    Estimados. Dado que me gustaría recibir más consejos y tener distintas opiniones, quiero mover el tema al thread "Seguimientos Auto Floración" el Link es el siguiente: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-tutankamon-purple.157865/page-2#post-1490220 Con quién lo podría...
  19. AK_78

    Seguimiento Tutankamon - Purple.

    Buenas noches estimados, Después de unas malas experiencias en exterior (hice un seguimiento de 3 días y mi perro ocasionó un atentado) decidí cambiar la técnica de plantación a algo más "seguro", con mayor control y resultados en menor tiempo. Actualmente tengo un indoor de 6x6x16, he leído...
  20. AK_78

    Cambio de usuario.

    Estimados, con qué moderador podría gestionar esto? De antemano gracias. Saludos!
-