Dudas y ayuda para construcción indoor

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Buenas noches estimados.

Favor si me pueden dar una manito con esto. Antes tenía un indoor que fue comprado en un grow, todo impeque pero por X motivos se dio de baja, por lo tanto se creó la necesidad de tener algo nuevo, pero revisando los precios y dimensiones de cada uno, creo que lo mejor sería fabricar uno. Quiero construir un indoor de 80*80*180 aproximadamente, el tema es que leyendo por distintos lugares veo que hay varias técnicas diferentes y no sé qué tal andarán con los resultados. Considerando que acá he visto lindos seguimientos sumado a excelentes resultados finales, me gustaría poder recibir algo de ayuda por alguien para ver la forma de fabricar uno que sea efectivo, junto a todos los accesorios necesarios, ya que entiendo que al ser más grande, necesitaría focos de mayor W y otro sistema de ventilación.

Saludos!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo construi uno de 120*120*200 cm usando solo pvc, una tela negra impermeable que se llama cordura y tela blanca para el interior. me tomo como 5 días de coser a mano pero mira como la tengo ahoraDSCN3154.JPG
 
  • 😍
Reacciones: PsychoSeeds
-