Hojas dobladas hacia arriba.

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Acabo de revisar una planta y tiene las hojas dobladas hacia arriba, la parte de la sierra, no la punta.

Podrá ser exceso de calor? La T anda entre los 22 y 29 grados. La distancia es de 45-50 centímetros del foco 400W, de 10 plantas, solo una presenta este síntoma.

Ayuda pls es un OG Kush.

Fotos:







Gracias de antemano :)
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Regulas el ph del agua? Si se mojo esta parte cuando regavas podria ser pero por calor no creo suelen aguantar bien hasta 30grados mira que temperatura tienes en las puntas de las matas.
 
  • 👍
Reacciones: AK_78

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola viejo. No estoy controlando PH ni EC

Sólo agua reposada por 3a4 días + 1ML/LT de Biogrow, 400ML por planta cada 3 días app dependiendo del estado de la tierra, macetas de 7LT.

Tampoco es síntoma de alguna carencia?
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Si solo se doblan sin ponerse amarillas o manchitas marrones no sera carencia,algunas depende de la distancia i calor pues se doblan las puntas,la ultima foto se be la hoja como color marron? O es el efecto que da la foto?
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Si solo se doblan sin ponerse amarillas o manchitas marrones no sera carencia,algunas depende de la distancia i calor pues se doblan las puntas,la ultima foto se be la hoja como color marron? O es el efecto que da la foto?
Es la luz de la foto, toda la planta tiene el mismo tono de verde.
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Si se mantienen verdes no te precupes demasiado,la temperatura influye tambuen los extractores etc,tienes algun ventilador removiendo aire dentro?
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Si se mantienen verdes no te precupes demasiado,la temperatura influye tambuen los extractores etc,tienes algun ventilador removiendo aire dentro?
Si se mantienen verdes no te precupes demasiado,la temperatura influye tambuen los extractores etc,tienes algun ventilador removiendo aire dentro?
Sí, la configuración de ventilación es la siguiente:

1 ventilador dentro.
1 extractor que está metiendo aire desde afuera por abajo.
1 extractor en la parte superior conectado al cooltube.

Todos funcionando a [15/30], tal vez podría aumentar la frecuencia a [15/15]


Creo que me falta añadir otro extractor más, independiente del cooltube para bajar un poco más la temperatura, aunque los peak llegan hasta 30 grados.
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Lo tienes bastante bien! Intenta que no pase de 29 i cuando este apagado que vaje hasta 18 i se mantenga hasta 20!
Vale viejo, te dejo invitado al seguimiento.

Un abrazo.
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
hola AK!

creo que cuando esta el foco encendido deberias tener al menos extractor y ventilador encendidos en continuo, aunke tengas cooltube. cuando apague ya los puedes encender a intervalos como lo tienes.
en el armario se crean bolsas de aire caliente y en los periodos que no tienes encendido el ventilador para remover el aire pueden hacer daño.

tambien deberias bajar el ph, ya que con el agua del grifo como base mas los abonos lo tendras alto

esa forma tambien se puede deber a una malformacion o sobrefeertilizacion (aunque no estoy seguro) pero yo tomaria estas medidas para ir descartando cosas.

de todas formas si el siguiente nudo sale sano no te preocupes la planta saldra adelante.

espero haberte ayudado!
 
  • 👍
Reacciones: AK_78

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
hola AK!

creo que cuando esta el foco encendido deberias tener al menos extractor y ventilador encendidos en continuo, aunke tengas cooltube. cuando apague ya los puedes encender a intervalos como lo tienes.
en el armario se crean bolsas de aire caliente y en los periodos que no tienes encendido el ventilador para remover el aire pueden hacer daño.

tambien deberias bajar el ph, ya que con el agua del grifo como base mas los abonos lo tendras alto

esa forma tambien se puede deber a una malformacion o sobrefeertilizacion (aunque no estoy seguro) pero yo tomaria estas medidas para ir descartando cosas.

de todas formas si el siguiente nudo sale sano no te preocupes la planta saldra adelante.

espero haberte ayudado!
Dale compare, gracias por responder.

Espero esta semana comprar un medidor de PH. El foco enciende en una hora y media más, así que le daré más ventilación desde ahora.
 
-