Resultados de búsqueda

  1. 18_

    fresh candy (piramyd) white widow (rqs) gorila glue (bsf)

    claro , el tema es que va a ser para poner en tierra madre , directamente a suelo y como recien arranca la primavera seguramente se va a hacer grande y si es muy olorosa es mas probable que atraiga miradas curiosas
  2. 18_

    fresh candy (piramyd) white widow (rqs) gorila glue (bsf)

    hola ! a mi tmb la que mas me gusta es la widow , el tema es su olor en flora . desconozco si es mucho ! muchas gracias por tu comentario
  3. 18_

    fresh candy (piramyd) white widow (rqs) gorila glue (bsf)

    buenas shumy ! por que crees que la gorila seria una buena opcion ?
  4. 18_

    fresh candy (piramyd) white widow (rqs) gorila glue (bsf)

    buenas gente! entre estas tres variedades voy a plantar una a tierra madre y queria consejos de los que ya han plantado cualquiera de estas geneticas . lo mas importante es que largue el menor olor posible, lamentablemente de estas tres jamas plante ninguna asi que no tengo referencia alguna...
  5. 18_

    fresh candy pyramid seeds (primer cultivo exterior)

    muchas gracias!!!
  6. 18_

    fresh candy pyramid seeds (primer cultivo exterior)

    hola ! gracias por tomarte la molestia de responder , me decante por plantar la fresh candy a tierra madre y la white widow en maceta , por el mismo motivo su floracion es mucho mas corta . tmb tengo una gorila glue de bsf y estoy viendo que su floracion es bastante rapida , me dan muchas ganas...
  7. 18_

    fresh candy pyramid seeds (primer cultivo exterior)

    buenas ! me incline por esta planta para iniciar mi primer cultivo en exterior directamente al suelo , buscaba una indica de rápida floracion y aca estamos. agradecería cualquier consejo sobre esta variedad en exterior . mi idea es plantarla a finales de septiembre (argentina , bs as )...
  8. 18_

    aprendiendo :)

    aprendiendo :)
-