Resultados de búsqueda

  1. facubarbas

    Cultivetas del Oeste!!! Moron, Castelar Ituzaingo!

    Soy de moron ,temgo eskejes para intercamnio y propongo compras comunitarias de productos para el cultivo. Como sabran mo es lo mismo comprar un fraskito de guano q un kilo o sustrato , macetas etc. Si les parece bien mandem mensajes
  2. facubarbas

    Seguimiento cultivo paraguayas + doblado + poda fim

    Que buen seguimiento eze super detallado
  3. facubarbas

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    No las rompas, dejals en agua 12 horas y despues entre 2 platos y servilletas de papel humedas
  4. facubarbas

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Cuanto por todas?
  5. facubarbas

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Tengo semis y esquejes para intercambiar
  6. facubarbas

    Hoala vi soy de moron sur, hoy voy con mi flia a la marcha por la legalizacion. Me interesa...

    Hoala vi soy de moron sur, hoy voy con mi flia a la marcha por la legalizacion. Me interesa contactarme con cultivadores para imtercambiar esquejes y semis (tengo 2 variedades de green house).cultivo en sala y en ext3rior
  7. facubarbas

    Hola mucho gusto

    Buenidi,o voy a hacer lst ya,ja
  8. facubarbas

    Cultivetas del Oeste!!! Moron, Castelar Ituzaingo!

    El sabado 7 a las 14hs nos vemos en plaza de mayo para marchar por la legalizacion.
  9. facubarbas

    buenos aires zona oeste

    El sabado 7 a las 14 en plza de mayo no falten
  10. facubarbas

    Hola mucho gusto

    Hola, que es lst?.ja siempre hay alguien menos informado
  11. facubarbas

    ALGUIEN PROBO ESTAS GENETICAS!!??

    que ganas? aprovecar al 100 el espacio de influencia de tu sodio
  12. facubarbas

    ALGUIEN PROBO ESTAS GENETICAS!!??

    el riego es un problemon en scgrog por q no podes mover las macetas. y lo q estoy haciendo yo es pasar a flora con la planta doblada a la mitad maso menos una planta de 30-40cm doblada a la mitad ya q le puse la red a 15 cm desde el vege
  13. facubarbas

    Seguimiento del indoor menduco

    y para flora?
  14. facubarbas

    ALGUIEN PROBO ESTAS GENETICAS!!??

    usa una malla de plastico de esas q venden en ferreterias q tienen cuadraditos de 5x5cm y armate una malla de 1,20 x1.20 ponela arriba de tus plantas y centrada abajo de la luz y dale vege hasta poblar casi ma mitad despues pasalas a flora. seguramente te va a sobrar planta o faltar luz pero de...
  15. facubarbas

    ALGUIEN PROBO ESTAS GENETICAS!!??

    no tengo face
  16. facubarbas

    ALGUIEN PROBO ESTAS GENETICAS!!??

    scrog saca esquejes y en la proxima sog y asi
  17. facubarbas

    ALGUIEN PROBO ESTAS GENETICAS!!??

    hu no me di cuenta pero en la segunda foto sobre la derecha en primera fila hay una devil frut sativa, esta doblada alta y flaca tiene unos 20 cm mas q las otras (white whidow) q son indicas y las flores se nota q son menos y mas chicas
  18. facubarbas

    ALGUIEN PROBO ESTAS GENETICAS!!??

    en la segunda foto se ven los dos sodios falta una pantalla de led q pongo en el medio sobre el scrog. en la primera se ven los dos sodios prendidos y las plantas dentro de una bañera, crecieron mas y tube q ir separandolas asi q saque alguna de la bañera pero se me alejaron de la luz y tube q...
  19. facubarbas

    ALGUIEN PROBO ESTAS GENETICAS!!??

    a ver....por donde empiezo .yo te voy a hablar desde mi esperiencia (sala de cultivo 1,75x2,50 m -2 sodios de 400w-2 pantallas de led).ahi te subi una foto. yo no pude tener plantas mas altas de 1.30m(40gr de flor) y la verdad es q la mas altas no me dieron mas flores , sino que menos q las...
  20. facubarbas

    ALGUIEN PROBO ESTAS GENETICAS!!??

    Yo en indoor ago fim y en exterior apical, en indoor solo les ago una poda como a los 20 dias de vege.en exterior podo mas ya q tengo sativas y debo regular la altura por los vecinos
-