Seguimiento cultivo paraguayas + doblado + poda fim

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Fotitos del plantel ! las de macetas grandes tienen 2 semanas y 6 dias. La que esta mas chica, por el tema del accidente vienen creciendo bien, sacando hojas y de a poco va levantando el tallo.
Las otras 2 tienen 5 dias, les va pegando bien el bioroots!

Ver el adjunto 386091 Ver el adjunto 386092 Ver el adjunto 386093

PD: Ya le hice la poda fim a la mas grande que tiene 5 nudos, abajo la foto!
Ver el adjunto 386100

Es la primera vez que realizo esta poda, veremos como progresa con el paso de los dias.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
A)- GENERALIDADES:
Variedad: Cruza de V2 Zafari x Destroyer x Ice Cool
Interior o Exterior: 1 semana interior con focos BC para que crezcan un poco antes de ponerlas al sol suerte.
Armario de cultivo: 80 cm x 80cm x 1m
Técnica de cultivo: Tierra orgánica
Tamaño de macetas: Enraizado vasos de 250ml
Horas de sol directas: -
Horas de Sol Indirectas: -
Iluminación crecimiento: 24hs
Iluminación floración: -
Ventilación: Normal



B)- GERMINACIÓN:
Sistema de germinación: Servilleta de papel
Fecha de germinación: 6/12
Ratio de germinación: 48hs

C)- ETAPA VEGETATIVA:
Fecha del Inicio de la Etapa Vegetativa: 10/12
Fotoperiodo de Crecimiento: 24hs
Sustrato: Tierra orgánica negra rica en nitrógeno
Fertilizante crecimiento: Bioroots, Bioguano (Nmaste)
Estimulante de crecimiento: Bioroots
Micorrizas: 35%
Trichodermas: 35%
Preventivos contra Plagas y Hongos: Bioroots
Periodicidad del Riego: 3/4 días
PH: 6,5

Por empezar a germinar! 6/12

Ver el adjunto 386364


Germinadas 8/12

Ver el adjunto 386365


Actualmente, 11/12

Ver el adjunto 386363
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
●V2 Zafari x Destroyer x IceCool 12 días de vida.

A estas todavía las tengo con los focos, no me animo a ponerlas al sol con la mediasombra, están haciendo 36º y no quiero perderlas... Todavía, tampoco probé ponerlas bajo la mediasombra, que me recomiendan?

Imagen4737.jpg

Imagen4738.jpg

No tengo una Nikon, pero bueno es lo que hay! :p Saludos gente!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
●Actualizamos!

28/12
Plantas A & B. NN
Imagen4759.jpg

Esta era la que habia tenido el accidente, y crecia lenta... ahora esta creciendo mas rápido que la otra xD

(4 puntas)
Imagen4760.jpg


Imagen4762.jpg

Planta B

Después de que le hice la poda fim, se estanco... la A, tiene las ramas nuevas (que salieron por la poda) de uno 5cm y esta llegana 2cm masomenos, vengo regando normalmente, con el bioroots cada 7 días y el bioguano cada 15 días, y con agua de la canilla cada 2 o 3 días porque seca el sustrato rápido por el lorca que hace...

Imagen4761.jpg

Y acá viene la Safari mix x Destroyer x IceCool. Un poco quemadita por el sol, pero bueno creo que se va cuertiendo. Tenia 2 de estas, la otra se la regale a un amigo que puede plantar directamente en tierra y hacerla un árbol....

Imagen4764.jpg

PD: Al mismo tiempo que hago este seguiminto, hoy empiezo otro más! Se sumaron al plantel semillas de Sweet Seeds! Jack 47 autofloreciente, Black Jack fem y Sweet cheese fem. !!!!
 

Adjuntos

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal eezee, como va? Muy bueno el seguimiento, muy detallado. Lástima que dias atras algo pasó con el servidor y no se ven las imágenes (sucede en miles de hilos) por lo que me perdí de las fotos anteriores...
A las nenas se las vé muy bien, algo quemadas, como las de muchos seguro, con estos días y este solazo no es para menos... mi consejo sería que a las más chiquitas las pongas por una semana mas a la sombra... no al solazo directo. Yo por lo menos estoy haciendo eso, y van mejorando día a día...
Tremendo cruce ese!!! bien sativo!

Mucha suerte! saludos y buenos humos!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Que tal eezee, como va? Muy bueno el seguimiento, muy detallado. Lástima que dias atras algo pasó con el servidor y no se ven las imágenes (sucede en miles de hilos) por lo que me perdí de las fotos anteriores...
A las nenas se las vé muy bien, algo quemadas, como las de muchos seguro, con estos días y este solazo no es para menos... mi consejo sería que a las más chiquitas las pongas por una semana mas a la sombra... no al solazo directo. Yo por lo menos estoy haciendo eso, y van mejorando día a día...
Tremendo cruce ese!!! bien sativo!

Mucha suerte! saludos y buenos humos!
Todo bien por suerte, con mucho calor, pero gracias a nose quien... hay luz... Si no sabia que era, pense que era mi pc pero depués vi que comentaban diciendo que no se veian las imágenes y eso... Las ultimas tampoco las podes ver? Si es terrible el cruce ese... me la paso un amigo que las viene cruzando hace un par de años, y las plantas son tremendas. Gracias por los consejos bro! Saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Las imagenes se ven a partir del que empieza con:
----
●Actualizamos!

22/12 ...
----

... (de hecho no se vé ni el logo de este foro)... jeje... es lo que hay....... y muuuucha suerte otra vez con esas nenas y el tema de la luz. Seguiré muy de cerca ese cruce :p
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Las imagenes se ven a partir del que empieza con:
----
●Actualizamos!

22/12 ...
----

... (de hecho no se vé ni el logo de este foro)... jeje... es lo que hay....... y muuuucha suerte otra vez con esas nenas y el tema de la luz. Seguiré muy de cerca ese cruce :p
Gracias bro! ahora veo si subiendo las primeras fotos aparecen... Pero luz tengoooo! jajajaa por eso decia "Gracias a nose quien..." no se me corto la luz, sino con el calor que hace nos morimos... Bárbaro ;) Mas adelante cuando tenga mas experiencia, quiero aprender a cruzar y sacar semillas, me re intereso eso. Saludos devuelta!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
●Actualizamos!!!!

2/1/14 Plantas A & B - NN

●A la mas grande, ya le hice una 2da fim y ya esta mostrando chiquitos brotes nuevos. :D
Es increible como viene creciendo :p

PD: En las ramas que salieron por la fim, ya estan mostrando pelitos blancos! Tenemos una hembra señores!!!!

Y la otra plantita, sigue un poco estancada, parece que no le gustó la poda, la voy a dejar así nomas solamente a doblarla.

Imagen478.jpg
Imagen479.jpg Imagen486.jpg Imagen488.jpg Imagen489.jpg Imagen494.jpg Imagen496.jpg


Y acá mi otro seguimiento a la par de estas ;)

http://lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-black-jack-jack47-auto-sweet-cheese.142884/

Saludossssss y comenten :p
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Bajon, pero bueno... 1 murio pero ya nacieron 3 más... :p Cuando sean grandes y terribles monstruos nis se les va a acercar la perra jaja :p saludos bro!

pd: y si las toca se va a quedar pegada por la resina.
jaja si a esta tambien la atacaban los gatos y perros hasta que se convirtio en un monstruo de jardin (igual se ve un gato tomando sombra abajo de la planta)DSC00006.jpg
saludos loko
 
-