Resultados de búsqueda

  1. H

    cultivo400w

    wenasss se agradece tu respuesta paraxutes me parece buena idea, simple y para toda la familia.nose como no se m ocurria algo asi 8O pos weno eso es lo q are por lo menos de momento aunq solo sea para mantener cogollando la ssh. la w.w. y la b.b ya le cortare los tallos q an echado pelillos...
  2. H

    cultivo400w

    wenasss acabo d pasar a tierra las semillas ya germinadas d mazar y oasis. y las e metido en el armario, pero el foco esta 12/12 aunque solo van a estar una semana asi hasta que corte las the doctor. peeeero lo que me a pasao que e ido a mirar una blueberry y una w.w. que tenia desde poco mas...
  3. H

    cultivo400w

    aki van fotos de las 2 the doctor un poco pobres... :( weno ahi qedan.salu2
  4. H

    cultivo400w

    q hay?gente hacia marzo del 2006 comence mi primer cultivo cn un agrolite d 105w del q fui haciendo una especie d siguimiento apesar d no yegar a acabarlo pero bueno sigo intentandolo. en estos momentos tngo 2 the doctor bajo el foco d 400w aunq empece a florarlas cn el agrolite x eso no m an...
  5. H

    cultivo interior

    wenas hace muxo q no escribo ya q no e tenido ninguna duda mas.ya que creo q no puedo hacer nada pa mejorar mi cosecha.jejej.como mucho cn el fokillo que tengo me sacare 10gr. :S weno abia pensao que si le corto las hojas bajas y pelo toda la alturabaja en la que no hay pelos blancos ni...
  6. H

    cultivo interior

    ahi va una foto de como van.lo malo esque no puedo poner una foto de como van esos pelos blancos ya que la camara es una birria...
  7. H

    cultivo interior

    q hay? gracias x el consejo FAGMAN ya e ojeao tus cultivos ........ y me e qedado sorprendido con esos cogollos que te sacaste ya desde el primer cultivo.weno ya que he visto esto x lo menos me a subido mas los animos para seguir adelante con el cultivo.jejej. weno cambiando de tema.tengo una...
  8. H

    cultivo interior

    wenas FAGMAN. ya lo e acercado mas.pero la duda es con esto ya me va a salir algun cogollo?que aparte de ser agrolite son solo 105w. si podeis ayudar... saludos.
  9. H

    cultivo interior

    wenas le acabo de poner el mylar ese.me a quedao un poco mal pero bueno.hay van un par de fotos. saludos la primera es de ace 2 semanas cuando las pasa a floracion que compre la agrolite.y la segunda es recien sacada.
  10. H

    cultivo interior

    Q hay?gente. ace tiempo que no me e conectao porque e andao con el internet jodio x eso no e ido escribiendo. weno pues nada ace 2 semanas y un dia puse las plantas a floracion.con una agrolite que compre de 105w.(aver si sale algun cogollo con esto)y ya me an sexado menos una.de 12 que puse...
  11. H

    cultivo interior

    Wenas Omnigod. gracias x el comentario q poco a poco se le va dando un poco de vidilla a esto.jejej. pues si que are floracion en este mismo armario porque hay que tener en cuenta que no son semillas feminizadas que hay que tirar los machorros que me salgan y que con un poco de suerte me...
  12. H

    cultivo interior

    q hay? gracias x los comentarios gente. FAGMAN pues de altura tiene 1,20, de fondo50 y de ancho60 no es mucho pero weno para mi pienso q suficiente(parece mas peqeño porque estan las bombillas bajadas).y en la parte d abajo tiene 3 cajones q ocupan otros40cm d alto.q eso ya ire mirando pero...
  13. H

    cultivo interior

    xfin armario definitivo wenas pues ya e conseguido el armario que va a ser el definitivo.e estao 3 orillas ay currando pa ponerlas oy mismo en ese armario.aunq aun le qeda mucho curro porque le falta puerta y asi ademas que le tengo que poner el mylar y cosas asi.que espero acerlo este...
  14. H

    cultivo interior

    wenas aki estoy pa subir una foto aber que tal os parece que van. hoy 2 se an pegao un qemazo en un par de hojas xq an metido un estiron esta noche pero weno.ya e subido las bombillas. benga salu2. (ya tienen un mes)
  15. H

    Estan sexando ? O es algo normal ?

    q hay? pos x el poco tamaño q tienen aun no estan sexando.eso son nuevos tallos que le salen ay.asta que tenga 8 nudos la planta mas o menos no suele sexar.(creo) weno suerte y salud...
  16. H

    presentacion: COCIN-BOX

    wenas pos creo q esos 30ºc t andan justos pero weno si no pasa d hay no creo q pase na.x cierto vaya cambio no?8ºc d diferencia aunq no creo q les pase na(sera normal pero como yo solo tngo poco mas d 2 de diferencia...) bnga ya nos contaras.salu2...
  17. H

    estas dimensiones son correctas para un indoor???

    wenas si a eso es a lo que me referia.quitar 10cm a floracion y meter 10 en crecimiento iwal m explique mal. pos creo q con esas medidas si te ira mu bien. salu2...
  18. H

    bombillas de sodio en paralelo a un misma reactancia

    wenas gracias acidoslik xlo menos con eso ya me animo a comprar la rectancia y a acer la prueba aver si me sale bien el tema. weno pos na mas ya os contare.gracias de nuevo acidoslik. salud...
  19. H

    estas dimensiones son correctas para un indoor???

    wenas yo no esq sepa mucho del tema pero aber si t puedo aclarar algo... pos las dimensiones yo las veo bien.si en la de crecimiento vas a poner fluos yo creo que te sera suficiente con esa altura aunq x si acaso le podias dar 10cm mas. claro que puedes usar un mismo espacio para los 2...
  20. H

    bombillas de sodio en paralelo a un misma reactancia

    wenas si algien me pudiese ayudar con esto se lo agradeceria.q me urge un poco saludos...
-