Resultados de búsqueda

  1. P

    ayuda, los caracoles se comen mis plantas..!!

    Gracias intentare alguna de vuestras soluciones xq no veas como me estan dejando las matitas jaja los cabrones. Salud0s
  2. P

    ayuda, los caracoles se comen mis plantas..!!

    alguien sabe algo para q los caracoles no lelguen a mis plantukiss? me tienen amargao.
  3. P

    reina madre

    Pues habra que probarla haber q tal ;)
  4. P

    Seguimiento exterior 2007

    Esta es la misma pero de mas cerca, fijaros q tienen algun agujerillo en una hoja, es de la lluvia, esta no se que raza es, pero se ve buena, parece indica por sus hojas gorditas no? Saludois amigos, esperos vuestars respuestas.
  5. P

    Seguimiento exterior 2007

    esta es del mismo tiempo q las otras aproximadamente 3 semanas.. y mirad como esta ya..
  6. P

    Seguimiento exterior 2007

    Aki estasn todas mis pequeñitas , algunas estan dañadas de la lluvia que les a caido estos dias..
  7. P

    Seguimiento exterior 2007

    Wenas a todos , este año intentare hacer un seguimiento paso a paso y lo ire actualizando continuamente, para q vosotros expertos en el cultivo me podais ayudar en lo q podais, es mi segundo cultivo de exterior ,el del año padado fue de pena,veremos haber q pasa este año.. Bueno las avriedades...
  8. P

    MARIHUANAS GIGANTES!!!!

    holy estas amargado tio, yo q u me fumaria un buen porro de maria y saldria un pokito a la calle a despejarme.
  9. P

    Revegetar?

    Gracias, duda aclarada, Salud0ss ;)
  10. P

    Revegetar?

    Pues eso q soi nuevo en esto y quisiera saber que signfica que una planta revegete?
  11. P

    ¿Alguno habeis comprado en Female Seeds, en especial WW?

    yo compre 4 semillas de purple power y no me a germinado ninguna :S
  12. P

    SALVYA

    claro que se puede plantar. En unos pocos dia me llegara un eskeje, me mandaron uno pero no sobrevivio, asi que estoy a la espera de otro
  13. P

    Es tiempo de floracion

    tengo una duda, wue es eso de revegetar? me lo podeis esplicar?
  14. P

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    ami me tocaron las the doctor, i me salieron un pokito el rabo en la servilleta, las pase a tierra y ai se an quedado, asi que ya me direis.
  15. P

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    y que pasa que en suelo firme no vale o que?
  16. P

    Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

    valla mierda :( q pena tios :(
  17. P

    Exterior 2006 de Erizo_ ACTUALIZADO 17 de Agosto!!!!!

    vaya suerte que tienes tio con tantas variedades, yo compre un paquetito de purple power y no me a salido ninguna, y las the doctor de cañamo tampoco :( tss tengo plantadas unas que nose que variedad son, me aria ilusion tener tantas variedades,. Te felicito haber si van pa lante ;)
  18. P

    Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

    Pues que envidia me dais, las mias llevan 20 dias en la amceta y todavia no an salid0 :(
  19. P

    Mi cultivo 2006, Haber que os parece.

    jeje yo tambiensoi de pueblo, vivo en Matalascañas un pueblo de huelva, Ah! y no me tengo que disculpar por nada tio. :p
  20. P

    Mi cultivo 2006, Haber que os parece.

    NO charli si llevas razon tio, lo que pasa es que como las tenia, por no tirarlas y por la agonia que tenia con las purple, digo pos ara la via liar jaja, lo que e pensado es que cuando definan sexo me kedare con la mitad, ademas q no tenia mas ganas de cojer el escabillo jaja, Pues mi vecino es...
-