MARIHUANAS GIGANTES!!!!

LDS

Semilla
12 Julio 2006
3
0
0
hola, buenas tardes... voy en busca del mayor arbol jamas sembrado, solo kiero ver gigantes de mas de dos metros como minimo... kiero ke desmitifiqueis a los 3 metros de mi primo que esta muy subido... kiero titanes,colosos,ciclopes,mamuts,..kiero el himalaya.. ajjaaj bueno, ke enseñe kien kiera, un saludo y gracias!
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
buajajajajaja holly se te vé majo eh :lol:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Esa respuesta no tiene ni piés ni cabeza.
Creo que un poco de cortesia por parte de algunos no estaria de más.
Estimado Holi, aunque te parezca mentira, en estos fóros hay gente con una educación exquisita, otros refinda y la mayoria , eso, personas educadas.
Deberias de tener un poco de tacto con el projimo, la chabacaneria y lo barriobajero, siempre tendremos tiempo de verlo en infinidad de sitios en la red, te digo todo esto porque aun sabiendo que podrias estar con tres canutos de más, hay personas en estos foros que no necesitan perder su valioso tiempo leyendo tales respuestas.
Con todos mis respetos, Porrazo.
 
24 Febrero 2006
142
1
0
lo digo con respeto pero ya que dice una tonteria yo le digo otra :) y a quien no le guste que no la lea :) asi nos echamos unas risas
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
Lo dices con respeto? antes de decir eso yorevisaria tu respuesta. Eso de a quien no le guste que no lo lea....no se holy se lo podias haber dicho de cualquier otra manera. Seguro que el LDS que solo lleva dos mensajes habra pensado que es mejor no decir nada si a la minima se le da una respuesta tan brutal..........
Bueno esto no viene con mmotivo de abrir un enfrentamiento, espero que no te lo tomes asi.....

Un saludo
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Creo que llevan razón. Por muy absurda que sea la pregunta (no digo que esta lo sea) nunca deberíamos contestar así porque creo que la peña de este foro entra en el para aprender y divertirse (NO DE LA MANERA QUE A TI T GUSTA). Saluts y perdón LDS
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
holy plant t stas pasando tres pueblos, en ste foro se viene a aprender y a intentar enseñar y tu no aces ni una cosa ni otra.
a mi ad+ m parece buena idea el post xq el otro post, el d arboles d navidad se limitan unicamente a las plantas q estan en macetas, en este no se especifica y pueden ser plantas de tierra firme.
enga salu2...
y RESPECTO
 

LDS

Semilla
12 Julio 2006
3
0
0
al holy

como te digo, tu si ke eeres basura, pero de ke vas tio, ke me estas contando... me dices... el ke no kiera ke no lo lea.. APLIKATELO A TI MISMO pikachu, por no decirte otra cosa... post basura¿? pero tio deja los petas o fumate mas, ni ke fueras tu el jodido pantocrator de la red. vienes sin conocerme a denigrarme?? tu eres...! el jefecillo de drogas tu, lee un poko chico, lee, viaja, amargao... anda ke no tu, con el santo de los porrillos, sin mas, un dato de primeras dije buenas tardes y en mi opinion eso ya es motivo para no ladrar como lo hace el tio ese. un saludo a los demas. eske pregunta gilipollas dice... pero tu kien coño, ke no es por bufarte, pues me la suda, sino ya por ti por lo puto xulo ke eres tio.. en fin. agur
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
kaixo lds, espero que zanjeis pronto vuestra polemica. De la misma manera que este tal holy se ha metido contigo tu te as puesto a su altura, no era necesario. agur
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
Si esta discusion pasa a estos terminos, zanjar este post, ya k parece k no se pueden arreglar las cosas de forma civilizada.
Espero k con tu opinión(lds) k le has dado a Holy acabeis de una vez por todas, ya k este foro es un foro donde keremos aprender y no leer chorradas.
uno y otro os habeis dicho cosas absurdas, pos dejar el tema.

asias
 

El YiYo

Semilla
9 Julio 2006
43
0
0
wenas, yo soy nuevo igual q LDS pero encambio los 2 mensajes q e puesto me an trato mu bien y cn muxa educacion, y resolviendo mis dudas, pienso q si todos los q opinan q an escrito una tonteria se les contesta asi tio en este foro no iva a haber ni dios.

Dices q el q no le guste no lo lea, pos aplicate el cuento tio, si no te gusta no contestes. Yo creo q lo deberiais de hacer algun moderador era cerrar el tema y dejarlo estar, porq si no va a segir habiendo lios, en fin espero q esto no valla a mas. deww
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
marica el que escriba detrás mio... :wink:
je je...
(si es que somos la polla)
 

dahurbur

Semilla
13 Mayo 2005
25
0
0
37
ercharli dijo:
marica el que escriba detrás mio... :wink:
je je...
(si es que somos la polla)
asldhaflskfnjalds fnakjsfdiluasdhfajksdfn

jajajajaajaja!!

yo opino lo mismo k vosotros, deveriais dejar la discusion y disfrutar de todo lo bueno k aporta este foro y aprender de/ayudar a los demas

salu2 y fumaros un peta vereis como os relaja mazo... :fumador3:
 

Yerbajo

Semilla
18 Julio 2006
1
0
0
Pues yo opino igual que el skinhead este que le dio caña al lsd. Si todos contestasemos como perros cuando alguien pone un mensaje repetido que se encuetra facilmente, como es el caso, y como son los miles que hay que preguntan por las manchitas blancas, por el sexo de la planta y gilipolleces de este tipo que estan casi en cada página este foro sería bastante más productivo y mas legible de lo que es ahora. El 70 por ciento de los mensajes son para:
-¿es macho o es hembra?
-¿como las veis?
-hojas amarillas

y la estrella indiscutible de los mensajes...

-muy guapas tus plantas tio

Te da la sensación de que estas leyedo el mismo mensaje una y otra vez.

Y otra cosa... se ve que en esta página abundan los micropenes o algo por el estilo porque todo gira en torno al tamaño de las plantas y de nuestros cogollos... en fin ...

Luego tambien están los que se creen que tienen los derechos de autor de la planta y que se dedican a darle caña a la gente con la excusa de que son asi. pues si son asi menudos jilipollas son. Ala, a tomar por culo.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Lo que no entiendo es que una persona que dice que no le gusta el foro, se registre para participar en él...
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Hace poco que estoy por aki pero si me he decantado por este foro ha sido por el buen royo de la peña y por la gran sabiduría de algunos con nuestras niñas.
Creo que todas las personas que estamos por aki hemos puesto temas de todo tipo preguntas que ya se habían echo con anterioridad y nuevas ideas para que todos nos lo podamos pasar mejor.
Así que la idea me parece muy buena yo estuve en México y valla tela allí son árboles :D
Siempre gusta ver animaladas de Maria (nos pone los dientes largos) :twisted:
Así que animo con las fotitos haber quien encuentra la mas bestia.
Sobre holi pues es que la indiferencia es lo mejor :evil:
Un saludete a todos :wink:
 

segurata

Semilla
10 Julio 2006
6
0
0
Es verdad que se repiten mucho los mensajes, pero hay gente que sabe un huevo y que responde a todos ellos, lo hacen con gusto y con conocimiento, resuelven una duda que a lo mejor angustia a algún novato ¿a quien puede molestar eso? para eso se pone el asunto y la descripción, no leas los que ponen algo sobre el sexo (de las plantas) o sobre hojas amarillas... pero para todos, la búsqueda del foro es muy, muy eficaz.
Yerbajo dijo:
-muy guapas tus plantas tio
Es verdad... seamos sinceros... lo que queremos decir en realidad es "cabrón, como has conseguido eso... dime donde las tienes y a que hora no vas a estar... porqueeee son muy guapas tus plantas, tio "

Yerbajo dijo:
Y otra cosa... se ve que en esta página abundan los micropenes o algo por el estilo porque todo gira en torno al tamaño de las plantas y de nuestros cogollos... en fin ...
¿te he dicho que las tengo enormes?

Yerbajo dijo:
Ala, a tomar por culo.
paso, que no me he depilado

Porqué no nos fumamos el peta de la paz ya?


por cierto, las tengo enormes
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
en vez de darle tanta importancia a una respuesta que alguien le contexte a la pregunta que con la tonteria nadie le a contextao, yo solo te puedo decir que el año pasao plante una skun y mas importancia que a la semilla le tienes que dar al lugar donde la vas a plantar, (es mi humilde opinion)



Y PA LOS DEMAS PAZ Y TRANQUILIDAD Y PAPEL PARA LIAR
 

jooder

Semilla
22 Junio 2006
48
6
0
passssa!!

enga hombreeee buen rollito q los fumetas de hierba tenemos que demostrar un poco de cordura.desde hace mucho tiempo se tiene la idea de que somos gente pacifica y no violenta,no lo echeis por tierra.imaginaros la imagen que dais a los que son profanos en esto.pos ná más.....un apretón de cogollitos y unos petiñas a medias y pasó todo. un saludote a todos. :roll:
 
eso digo yo, ademas yerbajo, yo he sido de esos pesaos q ponian preguntas tontas al principio, y q?? todos hemos sido novatos y buenas y amables personas experimentadas en este foro pues le van guiando a uno de como usarlo, o es q acaso no entraste aki sin saber nada de como funciona esto?? eso lo veo yo muy egoista por tu parte, asi lo pienso y asi me expreso
 
-