Resultados de búsqueda

  1. P

    altura de plantas con led

    hola amigos. les comento quiero empezar un cultivo indoor con un led de 150 watts y 9 espectros. las medidas del armario que quiero hacer son 1 metro de largo x 55cm de ancho y 160 de alto. por lo que e leido dicen que es mejor plantas poco altas con led, ya que si las plantas son altas, la...
  2. P

    indoor de 60,60,180.

    bueno amigos comenzare el cultivo en indoor y como ya mencione en el tema las medidas del indoor serian esas 60,60x180. quiero utilizar una ampolleta led de 100w, tengo entendido que seria suficiente por la cantidad de lumines que genera. la duda que tengo es, que si entre mas watios y...
  3. P

    autofrorecientes para exterior

    hola amigos, les que queria preguntar en esta oportunidad cuales son las mejores razas autoflorecientes para exterior, para tirar a inicio de primavera. si podrian decirme con cuales tubieron mejor resultados en cuanto a cantidad, sabor, adaptacion, etc. de ante mano gracias
  4. P

    opiniones floracion

    bueno amigos, les queria solicitar opiniones respecto a los cogollos y tiempo que le falta para cosechar. encuentro un poco sueltos los cogollos. Estan en la sexta semana de floracion y abono con guano rojo, te de banana y top max de estimulante.
  5. P

    BIO BIZZ Top MAX mas guano rojo

    bueno amigos tengo una planta de 1,30 cm es sativa y esta en flora. mi duda es si le puedo aplicar el BIO BIZZ Top MAX mas el abono de floración? o solo es uno, yo creeo que se puede aplicar los 2 a las vez ya que el BIO BIZZ Top MAX es un estimulante y su contenido de fosforo y potasio es...
  6. P

    pequeña cueva en maceta

    bueno amigos ultimamente mis platas fueron atacasas x caracoles, debido a eso rodie la planta con ceniza. lo que me parece curioso es que en el macetero (50 litros), encontre una pequeña cueva como algo excavado. que podria ser? que consecuencias podria producirme? de ante mano gracias
  7. P

    guano rojo mezclado con te de banana

    hola compañeros, bueno les quiero hacer una consulta respecto al abono de floracion ya que a mis plantas ya pasaron a flora hace pocos dias. las rege con te de guano rojo, ayer pero quiero añadirle te de banana por el potasio, mi duda es la siguiente puedo añadirle las cucharadas de guano rojo...
  8. P

    principio floracion?

    hola compatriotas, bueno tengo unas plantas de invernadero de 1,60 aprox. mi pregunta es mas o menos cuando empieza la floracion aca en chile. algunos dicen que a fines de enero, otros dices que a fines de marzo y otros dicen que segun la especie. habra alguna fecha de referencia por lo...
  9. P

    raices fuera de maceta definitiva

    hola amigos mi problema es el siguiente, tengo una planta en un macetero de 50 litros, el otro dia cuando las estaba regando levante la maceta y sobresalia como 10 centimetros de raicez de los orificios de drenaje y habian unas cuantas raicez pegadas en la tierra. tengo las plantas en...
  10. P

    problema con hojas

    bueno mi planta tiene casi 3 meses soy del hemiferio sur por lo tanto estamos en privamera, proximos al verano, creeo que son plantas sativas porque no son de raza, las tengo en invernadero, las riego solo cuando necesitan agua( aproximadamente 1 vez por semana), estan ligeramente abonadas con...
  11. P

    duda con luz del invernadero

    hola, luego de leer muchos temas del foro no pude resolver mi duda por lo cual la planteo aka. implemente un invernadero y recibe 5 horas de luz solar directa desde las 13:00 hasta las 18:00 y el resto del dia recibe solo la claridad del sol. mi duda es si con esas horas basta para un buen...
  12. P

    invernadero y sin invernadero duda!

    bueno amigos, mi duda y problema es el siguiente. resulta que puedo tener mis plantar hasta las 1 de la tarde en mi patio trasero, luego de las una la luz se traslada un poco mas atrás en mi patio y mis vecinos ahí las pueden ver a simple vista con solo mirar por la ventana, mi idea es instalar...
  13. P

    poda apical

    saludos a todos, les quiero pedir su ayuda respecto a mi primer cultivo. es mi primer cultivo y el problema de la altura que podrían alcanzar las plantas me tiene acomplejado. Mi duda en especifico es si después de la poda apical la planta seguiría creciendo en altura o solo crecería hacia los...
  14. P

    poda apical

    saludos a todos, les quiero pedir su ayuda respecto a mi primer cultivo. es mi primer cultivo y el problema de la altura que podrían alcanzar las plantas me tiene acomplejado. Mi duda en especifico es si después de la poda apical la planta seguiría creciendo en altura o solo crecería hacia los...
-