problema con hojas

13 Octubre 2013
37
1
6
35
bueno mi planta tiene casi 3 meses soy del hemiferio sur por lo tanto estamos en privamera, proximos al verano, creeo que son plantas sativas porque no son de raza, las tengo en invernadero, las riego solo cuando necesitan agua( aproximadamente 1 vez por semana), estan ligeramente abonadas con humus de lombriz y ya les realize la poda apical.

mi problema es que en algunas hojas presentan manchas como de oxido o color similar. que puede ser?

de ante mano gracias.
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
no riegues en la noche.. las raices sufren ya que por la noche no se dedican a absorver agua... puede ser que el ph de tu sustrato es muy alto y se estan acumulando sales.. riega siempre en la mañana tipo 7 (antes de que salga el sol) y pilas con los fertilizantes yo no los usaria mucho, usa mejor abono organico, humus de lombris cada 15 dias alcanza y sobra.. saludos
 
  • 👍
Reacciones: axiom25
13 Octubre 2013
37
1
6
35
no riegues en la noche.. las raices sufren ya que por la noche no se dedican a absorver agua... puede ser que el ph de tu sustrato es muy alto y se estan acumulando sales.. riega siempre en la mañana tipo 7 (antes de que salga el sol) y pilas con los fertilizantes yo no los usaria mucho, usa mejor abono organico, humus de lombris cada 15 dias alcanza y sobra.. saludos
vale seguire tu consejo haber que pasa. gracias
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
yo creoo.. que es carencia de N

saludos
mira no soy ningun experto, pero segun yo las carencias se de nitrogeno se manifiestan con amarillamiento de kas hojas progresivo y desde las hojas de abajo... PERO TODO PUEDE SER!! eso si yo me esperaria a que me de mas sintomas de deficiencia ya que eso lo resuelvo facil, en cambio una SOBREFERTILIZACION no creo.. saludos
 

danilo_kdc

Semilla
1 Septiembre 2013
74
25
8
34
de verdad te encuentro razón, faltarían más fotos de la planta entera, a mi me pasó algo así con una planta que tuve...

pero por la foto que veo, se ve super amarilla.

saludos
 
-