Resultados de búsqueda

  1. CannabiNoob

    ¿Carencia de que?

    Buenas gente, tengo unas plantas y a una las hojas se le pusieron como dobladas hacia adentro, seguramente es una carencia supongo, me podrian indicar que podria ser? saludos!
  2. CannabiNoob

    Polen macho

    Buenas! Mi consulta es si alguno tiene polen. Tengo una hembra de unas flores que me pasaron y salio muy vegetada y viene cogollando a pleno, y queria cruzarla con algun machito lindo. Bueno, eso. Saludos!
  3. CannabiNoob

    ¿Como conservar agua de lluvia?

    Hola, quiero aprovechar a guardar agua de lluvia para regar, y la duda es como conservarla. Envase, lugar, etc. Saludos
  4. CannabiNoob

    Auxinas

    Buenas! Vengo con una duda. Un amigo que estudia ingenieria quimica me decia que esto puede ser cierto, pero me da la sensacion que tampoco se recomiende mucho este sistema, si como un buen abono de crecimiento, pero no se si para "feminizar" una planta. Bueno dejo el post. Saludos...
  5. CannabiNoob

    Seguimiento economico - Semillas comunitarias

    Como anda comunidad argenta? Consegui unas semillas que me han guardado algunos amigos, no de paragua, sino de sus propias plantas, que seguramente eran de paragua. Aqui vamos. Dimensiones del armario: Esta hecho de carton con dobles planchas, encolados para que queden duros. 45cm ancho, 45cm...
  6. CannabiNoob

    Consulta

    Buenas, mi problema es que puse 4 semillas que me han pasado hace 9 dias, y no han asomado todavia, estoy germinando con servilletas en plato sobre el modem de internet, el problema es que con ese metodo he germinado siempre y tuve un 100% de germinaciones. Puede ser que sean medias nuevas las...
  7. CannabiNoob

    Cantidad de plantas por indoor

    Buenas gente, arme el nuevo indoor ya que me mude y el espacio se redujo, queria saber para un 45 x 45 de base y 80 cm de alto si pueden entrar 4 plantas en macetas de 5 lts, y si es la medida de maceta correcta, estas tienen 18 cm de diametro. Saludos!
  8. CannabiNoob

    Asesoramiento banco confiable [Comprar Arg]

    Buenas, como dice el titulo del thread, me gustaria que me orienten un poco en esto, soy de Argentina y ando buscando un banco que sea confiable, que tenga prestigio en cuanto a germinacion y calidad del producto, y seguridad en cuanto al envio, cuando digo calidad, no digo en cuanto al efecto...
  9. CannabiNoob

    Esquejes NN

    Buenas, vengo con una consulta simple, estoy en Argentina y tengo 2 esquejes de raza nn, mi consulta es si con el fotoperiodo ascendente aca, se puede conseguir sacar algo mas o menos para la epoca. Me los han pasado unos amigos que tenian indoor y por cuestiones de mudanza los regalaron...
  10. CannabiNoob

    Ayuda para empezar Cultivo con LED

    Buenas queria saber que opinan, tengo ganas de meter 6 plantas o 4 depende lo que de... Esto es lo que tengo en vista, ya que me ahorraria el mercurio y el sodio, y me consume menos, pasa que no tengo idea de los lumenes necesarios y demas, me parecio de buen precio la pantalla, lo que no me...
  11. CannabiNoob

    Babosas [Ayudita]

    Buenas gente, ayer llovio, y fui a ver las plantas de exterior como estaban y tenia babosas, hay algun metodo casero para hacer contra ellas? Yo se que no les gusta el tabaco ni la sal, pero no si echarle al costado de los tallos, por la nocividad de lo que contiene, pero por ahi alguno sabe...
  12. CannabiNoob

    Poda baja durante floracion [DUDA]

    Ya aprovecho el hilo para hacer una consulta, hace 16 dias he pasado mi planta a floracion y he armado el sustrato para la misma con lo mismo que antes, tierra rica en nutrientes, turba, humus y perlita, adicionandole una dosis de guano en las capas superiores, y añadiendole 2 dosis de te de...
  13. CannabiNoob

    ¿Como se ven?

    Buenas amigos! Les traigo un poco de la flora en interior de la planta. Lleva 12 días de floracion. Quería saber que les parece y si me esta faltando algo, si vienen bien, o estan chiquitos los cogollos todavia. Bueno lo que le he aplicado es te de banana con guano de murcielago, y te de humus...
  14. CannabiNoob

    Triste realidad argentina...

    Aca les dejo una nota nefastisima de la ciudad de la costa atlantica Necochea. La pura desinformacion que se vive y con la libertad que se expresa en los medios es cualquiera despues hablan de dictaduras jajaja. http://diarionecochea.com/?p=85359
  15. CannabiNoob

    Duda ramas violaceas

    Buenas gente! Queria consultarles si es algo malo que las ramas de la planta se pongan violetas asi: les comento la planta esta sana, por ahi puede ser algo de la especie, aunque la semilla me las han dado de semas regulares de ningun banco ni nada. Saludos!
  16. CannabiNoob

    Me presento desde Argentina

    Buenas comunidad. Aca les traigo unas fotos de mis plantas. Por suerte una hembrita ya, las otras deciendose. Bueno, es mi primer indoor, sepan aceptar mis errores y estoy aqui para aprender tanto de los mas "veteranos" como de los "nuevitos" como yo. Ya he tenido 5 plantas cosechadas en outdoor...
  17. CannabiNoob

    Consultas dudas existenciales de mi primer indoor

    Buenas compañerxs de este arte. Paso a mostrarles mi primer indoor (muy improvisado ha sido, pero hecho con amor y bastante cuidado) y a ver si me pueden sacar algunas dudas sobre este tipo de cultivo. Primero que nada he tenido 2 cultivos outdoor en macetas, con muy buenas cosechas para ser...
-