Triste realidad argentina...

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Aca les dejo una nota nefastisima de la ciudad de la costa atlantica Necochea.

La pura desinformacion que se vive y con la libertad que se expresa en los medios es cualquiera despues hablan de dictaduras jajaja.

http://diarionecochea.com/?p=85359
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Esa basura se puede considerar un diario?, osea sin ofender... pero, que clase de persona toma en serio esa porquería?¿


"Así en ese estado, pueden golpear sin sentir dolor o pueden violar, sin sentir mingún tipo de remordimiento.

Drogados y con la combinación de los efectos del alcohol, son capaces de enfrentarse a las trompadas con quien se ponga en su camino. Nadie los para, ni siquiera la autoridad policial."

que mierda, tenía plutonio la marihuana esa jaja
 

maurosauro

Gran Cogollo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jaja esa noticia es un descanso!! me hace acordar a una noticia de canal 26 que decia que los jovenes consumian marihuana poniendosela al mate, cualquiera! completamente desinformados!
lo peor y peligroso es que mucha gente piensa este tipo de cosas
 
  • 👍
Reacciones: CannabiNoob

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
no lo puedo creer. terrible. No se puede ser tan mala leche.
Afirmar que la marihuana te pone violento y violador es volver 70 años atras. no puedo creer que todavia hoy se escriban este tipo de idioteces sobre el cannabis, me hace acordar la propaganda anti marihuana norteamericana de la decada del 30.
Es increible, lo mas triste de todo esto es que son formadores de opiniones, el daño que causan por medio de la desinformacion es absoluto.
Indignante.
 
  • 👍
Reacciones: CannabiNoob
-