Resultados de búsqueda

  1. J

    Ya va el chatttttt

    Ojala que aicga chat ya asi termino me respoden mis duduas rapido
  2. J

    Porque cuando fumas marihuna te sientes mas seguro

    Dije que me sentía tan seguro para llevar a una mujer en la cama, mas nunca dije que fuerann faciles. Jajajaja, aunque con esa seguridad que siento cuando fumo mariahuna si les atrae a las mujeres XD. Y la verdad no sé el efecto que causa la mariahana cientificamente, solo me guio por lo que...
  3. J

    Porque cuando fumas marihuna te sientes mas seguro

    Hola buenas tardes, quiciera saber porque la mariahuna incrementa tu seguridad y te hace actuar de una manera mas abierta y comprensiva. Cuando fumo como a las 2 horas me siento mas seguro capaz de llevar a la cama a una mujer el mismo dia. Por favor comenten.
  4. J

    Ayuda, duda.

    Hola marihuanos, solo quiero saber como plantar semillas de marihuana en el patio de mi casa, que cuidados lleva como se planta em que clima en cuento tiempo retoña etc.
  5. J

    mala experiencia paranoica

    Mira yo lo que te recomiendo es que no fumes mucho si no tienes experiencia, date toques como los que dijo kabe, el problema es que tu cuerpo no esta acostumbrado a tonto canabis en tu cuerpo, asi que mejor poco a poco hasta que tu organismo lo asimile. Yo también he pasado por esas cosas y se...
  6. J

    Mi primer viaje

    Mi primera vez fue un día que consegui con un conecte y me la fume en un cerro... como a los 5 minutos en la nuca papa miraba todo mas hermoso me hagarro la muda pero no senti nada malo al contrario me hagarro como tiene que hagarrar bien suaaave recuerdo que mis pensamientos eran mas claros y...
  7. J

    DF smoke shops, donde?

    Pues mira, esos papeles los venden en lugares donde se venden pipas camisas psicodelicas cadenas miticas etc mas en de algun centro comercial los consigues tengo amigos que hay compran... saluds
  8. J

    Pregunta interesante

    ?Si fumas mucha marihuana te puede dar un ataque cárdiaco¿
  9. J

    !Ayuda urgente i

    MMMMMMM, se me olvido saber porque jijijijijiji Adiós. yaba daba juuuuuuuu
  10. J

    Hola soy nuevo en el portal

    Hola soy nuevo. Tengo unas dudas respecto al consumo de la marihuana, hace ya algunas semanas me fume un porro completo y me hagarro el famoso blancón, me senti de la madre, senti que me da daba un paro cardiaco, no pude controlar ese pensamiento y empecé a sudar y a sentirme extraño. Sentia una...
  11. J

    Dudas de novato, vaporizadores

    Hola, yo también soy nuevo. Podrían decirme como publicar algo para que opinen. Gracias
-