Porque cuando fumas marihuna te sientes mas seguro

19 Noviembre 2013
11
1
3
31
Hola buenas tardes, quiciera saber porque la mariahuna incrementa tu seguridad y te hace actuar de una manera mas abierta y comprensiva. Cuando fumo como a las 2 horas me siento mas seguro capaz de llevar a la cama a una mujer el mismo dia. Por favor comenten.
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Hola buenas tardes, quiciera saber porque la mariahuna incrementa tu seguridad y te hace actuar de una manera mas abierta y comprensiva. Cuando fumo como a las 2 horas me siento mas seguro capaz de llevar a la cama a una mujer el mismo dia. Por favor comenten.
quiza porque te deshinibes y estas en plan me la pela todo jaajaja te afecta asi y no es malo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
O será que la marihuana te hace conseguir chicas faciles .... jejejejjej !!!!

En serio... al igual que el compa mas arriba, si te liberas y no molestas, pa´lante !
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Eso,según la persona,hay a quien le pasa lo contrario,que acrecienta su timidez e inseguridad,o aumenta extraordinariamente su sentido del ridículo o de decir algo inapropiado..yo estoy casado ahora,pero en mi epoca de ligoteo lo que mas me soltaban era un par de cubatas y una raya de coca jajajjaja
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Eso,según la persona,hay a quien le pasa lo contrario,que acrecienta su timidez e inseguridad,o aumenta extraordinariamente su sentido del ridículo o de decir algo inapropiado..yo estoy casado ahora,pero en mi epoca de ligoteo lo que mas me soltaban era un par de cubatas y una raya de coca jajajjaja
eso a quien no JAJAJAJAJAJAJA
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ya me veo que en este hilo nos vamos a ir lejos...jejejej

Yartoman, mucho cuidado con el monte, la marihuana y la escases de seres humanos... las jabalies captan a los marihuaneros y ellas (jabalies) son mas faciles que las chicas de ciudad...Por las dudas no lleves reloj si sales a caminar por el monte jue jue jue jue !!!
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Ok, Guayivú (te refieres a esa planta en tu nick?), por lo que sé de las jabalinas, son de las pocas que te dicen "trátame como a una guarra cariño". Aquí solo estoy por temporadas, y jabalies hay una pila sin andar por ningún sitio, con cazadores corriendo como energúmenos detrás, lo que demuestra que las jabalinas españolas son mucho más virtuosas, y si no es por amor sincero, no se dejan ni meter mano.
Claro que lo que plantea Jose Octavio es poco científico. Unas pitadas de marihuana te pueden dar unos momentos de euforia donde la imaginación activada y la agradable sensación combinan en un hablar fluído y confiado que dan la sensación de templanza y conocimiento, todo ello en un ambiente conveniente, lo cual resulta un buen elemento de introducción a la hora, por ejemplo de abordar desconocidas con intenciones pseudoprocreativas.
Lamentablemente, eso no se prolonga, y si eliges cualquier sustancia, cualquiera, para sustituir a tu supuesta falta de atractivo natural, vas más o menos vendido.
Ponte delante de una audiencia justo después de fumar, y me lo cuentas. Verás que soltura, sobre todo cuando notes el crujir del cerebro encogiéndose. Lo malo no es bloquearse. Lo malo es intentar salir del bloqueo, que es cuando surgen los gazapos.
Aparte de los mil usos como planta y de sus cualidades terapéuticas, también sirve para echarse unas risas. La chica también habrá fumado, digo yo.
 
19 Noviembre 2013
11
1
3
31
Dije que me sentía tan seguro para llevar a una mujer en la cama, mas nunca dije que fuerann faciles. Jajajaja, aunque con esa seguridad que siento cuando fumo mariahuna si les atrae a las mujeres XD. Y la verdad no sé el efecto que causa la mariahana cientificamente, solo me guio por lo que siento. Pero quiza tenga razon jartoman tal vez es esa sensacion de bienestar y tranquilidad que brinda la marihuana la que hace que te comportes de una manera mas amena y clara con las mujeresy con la gente en general. Por mi parte siempre he sido reservado y timido con las personas y cuando fumo como si esa parte se muere y nace otro yo, el mas platicador y seguro. Y bueno que eso de que la marihuna te encoge el cerebro esta cañon XD no quiero llegar a la vegez con problemas de alzheimer, por eso todo con moderacion. Gracias por los comentarios
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Jajaja yo tampoco tengo prubas cientificas pero conozco gente de 60 años y un poco mas , fuman como chivos y se ven perfectamente para esa edad (salud,rapidez mental, humor,etc,etc).

Que el efecto de la marihuna acompañe tu sentimiento ! y si te hace sacar alguien en ti que te cae (caen) bien, pues a darle !
 
  • 👍
Reacciones: jartoman
-