Dudas de novato, vaporizadores

Rutinguer

Semilla
11 Septiembre 2013
8
0
1
34
Me quiero iniciar en el tema y ya tengo todo medio preparado para mi primer indoor etc. No he fumado nunca asiduamente salvo el tipico amigo que te da alguna vez etc.
Estoy investigando las mejores formas para consumir ( que desconozco ) y creo que mas que fumar me decanto por la opcion de vaporizar, he investigado algo y vi por ej esta entrada del blog http://www.lamarihuana.com/noticias/los-beneficios-de-vaporizar-la-marihuana/

Merece la pena realmente? Si aparentemente es mejor para la salud etc creo que puede merecer la pena el gasto y es mas discreto tambien. Tambien me pregunto si el olor que queda es igual que con el de los cigarros o se disimula algo, lo cual algunas veces vendra bien, aunque a mi generalmente me gusta el olor. Me interesa sobre todo que sea portatil , de exo me gustaria si alguien me puede decir que modelo es el que sale en la primera foto y a su vez donde se podria comprar en españa el pax

Salu2
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Por lo que me dijo un compañero es cierto que si que es una forma más sana de consumirla.
No conocía los vaporizadores portátiles o_O, únicamente sabía que estaban los que tenían unas bolsa y los que tienen forma de cachimba. Yo personalmente prefiero los de forma de cachimba ya que soy un gran fanático de ellas xD.
PD: No e aportado mucho sobre las dudas que tenías ya que no tengo ninguno :p, seguro que alguno del foro te podrá responder mejor :D.
 

Rutinguer

Semilla
11 Septiembre 2013
8
0
1
34
Por lo que me dijo un compañero es cierto que si que es una forma más sana de consumirla.
No conocía los vaporizadores portátiles o_O, únicamente sabía que estaban los que tenían unas bolsa y los que tienen forma de cachimba. Yo personalmente prefiero los de forma de cachimba ya que soy un gran fanático de ellas xD.
PD: No e aportado mucho sobre las dudas que tenías ya que no tengo ninguno :p, seguro que alguno del foro te podrá responder mejor :D.
Eso no es lo mismo que un bong? Hablo desde el desconocimiento XD
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Te refieres a las cachimbas?
Bueno, no exactamente, es cierto que el uso es parecido ya que en las 2 se pone agua (o lo que quieras) pero se diferencian por varias cosas como por ejemplo que en la cachimba tu pones el tabaco de sabor (junto con maria si quieres) y le pones un carboncillo encima el cual irá quemando progresivamente el tabaco. El Bong se pone marihuana o sus derivados y lo prendes tu mismo con el mechero (la subida suele ser bastante más fuerte ya que es de golpe que te fumas la hierba xD).
Personalmente prefiero las cachimbas ya que te sube de forma progresiva y es más...no sé, cómodo de fumar xD, puedes tener la cachimba en una mesa y sujetar la manguera mientras estas al sofá xD.
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Hola, yo también soy nuevo. Podrían decirme como publicar algo para que opinen. Gracias
Saludos!:D
Hombre lo 1º sería presentarte en el apartado correspondiente.
Por la parte superior derecha de tu pantalla verás "Nuevo tema" en letras blancas dentro de un cuadrado verde.
Antes de publicar algo estate seguro que lo haces en el apartado correspondiente :p!
 
-