Resultados de búsqueda

  1. N

    libro o texto sobre enraizar'??

    Hola, me gustaría informarme sobre esquejes eficientes y efectivos. Gracias!.
  2. N

    CONSULTA ILUMINACION FLORA

    Buenas, la cuestion es la siguiente. Tengo las plantas en flora 12/12 con un foco de 250 de sodio. La idea seria en el ultimo mes de flora incorporar un panel led junto al sodio. Mayor iluminacion manteniendo en 12/12 puede afectar la floracion?. Gracias.
  3. N

    CLONEX DILUIDO EN AGUA?

    HOLA!! puedo echar clonex diluido en agua a las plantas?. Estas enraizaran mejor?
  4. N

    RENDIMIENTO LED

    Hola tnego un panel led cob chino full spectrum de 150watt, este debe rendir como un sodio 150w? Gracias.
  5. N

    RENDIMIENTO LED

    Hola tnego un panel led cob chino full spectrum de 150watt, este debe rendir como un sodio 150w?
  6. N

    Exceso de temperatura

    Hola, tengo una carpa indoor de 1x1x2mt. Un intractor de pc abajo y un extractor 220v de 22 watt arriba. Sin usar el aire acondicionado, las temperaturas no bajan de los 29 grados en las copas de las plantas. Pense en ponerle un timer al aire acondicionado y que se prenda 10 min cada 1 hora...
  7. N

    SIRVE ESTA LAMPARA LED?

    Hola, estoy teniendo problemas con la temperatura del mercurio halogenado. Tengo un panel led de 3 chips 50 watt cada uno. Me conviene usarlo en ves del mercurio para crecimiento? https://ibb.co/s1rT57T
  8. N

    TEMPERATURA CRITICA

    Buenas amigos, estoy teniendo problemas con la alta temperatura. Mis plantulas están en maceta pequeña con temperatura de 32 grados en el tiesto. Tome la decisión de cambiar el foto periodo. Antes de 6hs a 12hs de la noche. Y ahora de 20hs a 14hs. Medire las temperaturas de nuevo. pero veo...
  9. N

    PROBLEMA ELECTRICO

    Hola, tengo un indoor con un balastro de 250 watt y lampara de mercurio, con una campana de aluminio como reflector. Hoy baje la térmica y la lampara se apago, resulta que enciendo la térmica y la lampara al estar caliente no encendio, y el balastro empezó a hacer un ruido. Verifique la...
  10. N

    PROBLEMA ELECTRICO

    Hola, tengo un indoor con un balastro de 250 watt y lampara de mercurio, con una campana de aluminio como reflector. Hoy baje la térmica y la lampara se apago, resulta que enciendo la térmica y la lampara al estar caliente no encendio, y el balastro empezó a hacer un ruido. Verifique la...
  11. N

    AYUDA, SEMAS GERMINADAS

    Hola! Acaban de salir los cotiledones de mis semillas germinadas. Ya pueden recibir luz directa de mi mercurio 250 watT? a que distancia de la luz las dejo?
  12. N

    Problema al germinar

    Hola, tengo germiando hace 12 hs unas semas en servilletas húmedas, con 2 platos blancos de cerámica. La temperatura esta en 25,4 C°. Me preocupa q a pesar de estar en un lugar calido, los platos son frios al tacto. Esto puede perjudicar la germinación? GRACIAS
  13. N

    Problema al germinar

    Hola, tengo germiando hace 12 hs unas semas en servilletas húmedas, con 2 platos blancos de cerámica. La temperatura esta en 25,4 C°. Me preocupa q a pesar de estar en un lugar calido, los platos son frios al tacto. Esto puede perjudicar la germinación? GRACIAS
  14. N

    PROBLEMAS GERMINACION

    Hola, tengo germiando hace 12 hs unas semas en servilletas húmedas, con 2 platos blancos de cerámica. La temperatura esta en 25,4 C°. Me preocupa q a pesar de estar en un lugar calido, los platos son frios al tacto. Esto puede perjudicar la germinación? GRACIAS
  15. N

    CORTAR RAMAS FLORA

    Buenas amigos. Que opinan de podar las ramas maduras y dejar los cogollos de abajo q sigan creciendo?
  16. N

    ME CORTARON LA LUZ

    Buenas gente. Me coortaron la luz x falta de pago. Recien volvere a tener energia en 3 dias. Que hago con las plantas de interior?? Estan florando y En el depto no tengo energia electrica ni luz solar. GRACIAS
  17. N

    AYUDA!! HOJAS EN GARRA

    Hola, desde puestas en tierra tienen 67 dias. Una esta peor q la otra, ni bien tira cogollos se le empezo a caer hojas y ponerse en garra. No fertilizo con nitrogeno, le hago te de cascara de papa y te de banana https://imgur.com/Z5z9MRT PLANTA EN GARRA https://imgur.com/VSMZEn7...
  18. N

    PUEDEN ENRAIZAR EN AGUA?

    Hola, queria saber si se puede enraizar directamente en agua y qe salgan raices. Tengo agua mezclada con granos de arroz y 2 esquejes cortados a 45º
  19. N

    CENIZAS DE CIGARRILLO

    Buenas segun estuve investigando. La ceniza de madera o tabaco aporta gran cantidad de fosforo y potacio. Que opinan?
  20. N

    SEMAS REGULARES 250 WATT

    Buenas este cultivo se basa en una carpa de 1m2 con halogenuro metalico los primeros 18 dias 18/6hs y luego sodio con fotoperiodo de 12 dias 12/12. Y ahora el dia 30 fotoperiodo de 11/13 para forzar floracion. Dejen consejos o dudas. Gracias 8 dias de aparecidos los cotiledones 14 dias de...
-