Resultados de búsqueda

  1. Farfas420

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Muy buen post! Pongo mi granito de arena, esta calcuradora a mi me ha ido muy bien. Os dejo el link aqui: http://www.arcuma.com/calculadora/ Un saludo y buenos humos!!
  2. Farfas420

    SEGUIMIENTO VERANIEGO AUTOS CON CFL

    Yo de momento sólo he cultivado con cfl así que no puedo opinar de la diferencia con hps. Ahora mismo con el calor que pega no se puede estar con sodio se abrasan. Estoy deseando que empieces con el seguimiento de septiembre a ver esos plantones que sacas. Un saludo!!
  3. Farfas420

    SEGUIMIENTO VERANIEGO AUTOS CON CFL

    Muy buenas maestro!! Te quería preguntar el espectro de las bombillas es 2700k? Si es asi, va bien tener ese espectro durante todo el ciclo de las autos? Un saludo!
  4. Farfas420

    Técnica Main-Lining

    Que guapa la última foto!! Que forma más bonita Este año empeze con esta técnica y me ha encantado, el año que viene la haré bien bien 16 porras mínimo!! Un saludo!!
  5. Farfas420

    Técnica Main-Lining

    Muy buenas a todos!! Hoy os traigo unas fotillos de mi power plant. No es main linning pero esta muy guapa, tiene un poco de oidio pero ya la he tratado con Fungui total y dentro de nada a floración!! Mide 62 cm hasta la punta mas alta, ha pegado un estirón de la leche 12 cm en 8 días. La...
  6. Farfas420

    Como curar mi planta del OIDIO

    Pillate Fungui total a mi me ha ido muy bien. Pero lo mas importante es que adaptes tu cultivo a unas condiciones en las que no pueda aparecer el oidio. Un saludo
  7. Farfas420

    hacer esquejes profesionales

    Hombre depende de los esquejes que quieras sacar. Si quieres sacar unos cuantos y no tienes suficientes ramas o no están lo suficientemente grandes, haz una poda apical y espera unas semanitas para sacarlos que ya estarán mas grandecitos. Esta es mi humilde opinión, solo he esquejado una vez...
  8. Farfas420

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Como van las madres tío?!! Al final diste el gramo justo? Un saludo y buenos humos
  9. Farfas420

    SEGUIMIENTO VERANIEGO AUTOS CON CFL

    Bueno bueno sabios consejos tampoco, soy un novatillo, no me extraña yo tengo una bombilla de 200w y me cago en dios! Es enorme jajaja. Que altura tienes de armario? 140? Por aquí estamos a ver que haces con esas autos maestro!! Buenos humos!!
  10. Farfas420

    SCROG CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (terminado)

    Bua tío me hago una ligera idea de como debe oler eso, yo tube una bublegum y olía a gloria. Jajaja esa enorme mata de marihuana no te deja ver los simpson tío jajaja Haces unas extracciones bestiales tío a ver como sale esa!! Un saludo y buenos humos!!
  11. Farfas420

    SEGUIMIENTO VERANIEGO AUTOS CON CFL

    Por temperatura. Yo las pongo lo mas cerca posible, casi tocando. Nunca dejo que toquen las puntas. Pones la bombilla mirando para abajo? Así da mas lumens. Cada uno tiene su truquillo. Que las tienes en coco no? Yo ahora lo estoy probando y me quedo flipado, tengo esquejes de 45cm en macetas...
  12. Farfas420

    SEGUIMIENTO VERANIEGO AUTOS CON CFL

    Por aquí me quedo!!
  13. Farfas420

    SCROG CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (terminado)

    FELICIDADES MAQUINA!!! Todo el seguimiento lo he seguido desde el primer día y me parece increíble. Haces muy buenos seguimientos y los vídeos finales son muy muy buenos. Ale a disfrutar de la cosecha. Estoy deseando de ver tu main lining, después del cultivo de autos jajaja. A ver cuanto se...
  14. Farfas420

    Técnica Main-Lining

    Esta muy bien tío te va a quedar bien simetrica, con que lo doblas? Porque parece muy resistente. Buenos humos!!!!
  15. Farfas420

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Claramente haré un seguimiento cuando pueda ponerlas en condiciones, las pondré y te mandare cada foto que les haga. Prometido. Buenos humos!!
  16. Farfas420

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Al final me ha tocado otra de blue cheese, llevo 6 semillas de blue cheese y 6 de bud spaincer x blue cheese. Has conseguido justo lo que te proponias, producto de alta calidad, muy alta calidad. Ya Os contare lo que me han parecido las 3 yerbas. Buenos humos!!!
  17. Farfas420

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Jajaja la verdad que lleva algo de tabaco, pero no mucho. Además que lleva kifi, que no veas como han sacado la critical y la Blue cheese mas que la Bud spaincer pero no se quejaba corta tampoco. Las yerbas que cultiva charitas me han deja sin oxigeno tío, sobretodo la Bud Spaincer que no la...
  18. Farfas420

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    A probar la Blue Cheese, huele que te cagas. Ahora Os digo cosas!
  19. Farfas420

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    De momento a mi compañero le gusta mas la critical, pero la bud spaincer tenia un olor muy fuerte. Muy buen secado las dos, enhorabuena. A mi me ha encantado la bud spaincer increíble tengo unas ganas de sembrarla. Que ganas de probar mañana la cheese. Buenos humos!!
  20. Farfas420

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Las semillas del cogollo de bud spaincer, son las mismas que blue cheese x bud spaincer? De momento van dos maduras, ya te contare. Un saludo
-